Hace 3 años | Por krogan a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por krogan a elconfidencial.com

El vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido este viernes su condición de perjudicado en el caso del móvil robado de su exasesora Dina Bousselham y ha negado que el partido recibiera filtraciones por parte del fiscal Stampa. "En ningún caso he recibido información privilegiada y el propio caso demuestra las relaciones habituales de la Fiscalía con las partes", ha sentenciado en una entrevista en Radio Nacional.

Comentarios

i

#7 Ahora que él ya es casta, le interesa poner el foco en otra cosa. Aunque parece que le está saliendo el tiro por la culata.

M

#8 ...escudarse en los demás sí, yo no me escudo en nadie

D

#12 usted no...el Pablablá..jajaja

M

#14 ... esa es su opinion, no lo veo así.

D

#17 bien por usted...

M

#3 ... seguramente pasará por ser un politico decente y no un soplapollas como alguno que no digo para cuidarme.

D

#3 todo esto le pasa por que los poderosos le temen hasta el punto de contratar.a un exespia del CNI para robar el telefonon de su asistente,la persona que llevaba sus redes.sociales etc etc.
Jamas se ha visto mayor ataque contra la.democracia en este país y los demás callan.

D

#15 jajajajaja ya no sé cuando habaa en serio y en broma....el poderoso es él...hijomio..con la impagable ayuda de sus lacayitos ...jajajajaj

D

#16 Pues si, los poderes le temen porque representa a un partido que no viene financiado y dirigido por el establishment y el no viene de medrar desde bien joven en un partido del establishment o viene de una familia poderosa.
Le temen porque es un outsider de los poderes de este país y podria perfectamente tirar de la manta si consigue suficiente poder en las urnas y entonces veríamos que no es que el sistema oliera mal, es que esta extremadamente podrido y entonces quizás si se alzara el pueblo en protestas de verdad.

D

#23 ...............................................................................................................................................................................................................................................jajajajaja............................................................................................................................

D

#24 Joder, los bots cada dia son mas simplones....

D

#25 y su palabrería carente de ...todo... de todo...jajajaja
ese dedito...jajajajaja censor infantil...jajajaja

D

#26 Te voto negativo porque no aportas absolutamente nada al debate mas que lo que aportaria una mosca cojonera. Pero bueno, eso es lo esperable de la derecha actual en España, rebuzno e insulto.

D

#27 Uy.... don sesudo... déjeme en paz, quien se excusa...se acusa.. léalo en francés...

no aportas absolutamente nada al debate qué debae...Pablo es tranparete... no hay debate sobre los dioses..jajajaja y ustedes sus sacerdotes ..jajajaja La nueva FE.

nemesisreptante

#3 coincido contigo en que con la llegada de Pablo Iglesias se ha disputado la vulgaridad. Cuando engominado hemos descubierto que nunca se había lavado el pelo

D

#20 erratas...todo es erratas... todo es ERRA...jajaja...

Ζ

pero no lo lograran, porque tenemos a ironman de nuestro lado.

D

#1 pero los otros tienen a Hulk https://www.lavanguardia.com/politica/20170626/423704762060/villarejo-frankenstein-television-cine.html

O lo siguiente más parecido en versión española

obmultimedia

#1 mas bien tienen a Ironside

M

#1 .. pero hay mucho soplapollas que lo está intentando siguiendo a inda.

TroppoVero

No sé de qué se está hablando aquí, me informo en Menéame y no he visto nada en portada

Aiarakoa

Esto no es CSI o Columbo, aquí la gente no suele confesar las cosas

Eso sí, el que rajó de Dolores Delgado llamándola amiga de las cloacas y luego defendió el nombramiento de ésta como Fiscal General, ahora dice no sé qué de las cloacas. ¿En qué quedamos?

- ¿las cloacas controlan la Fiscalía a través de Dolores Delgado, quieren echar a Iglesias del proceso y van contra él?
- ¿o Dolores Delgado, que controla la Fiscalía, no es amiga de las cloacas sino de Iglesias?

Por otro lado, que un cuarentón se arrogue la potestad de decidir si una mujer adulta, de ~25 años, como Bousselham está preparada o no para decidir sobre fotos íntimas suyas ... que un cuarentón decida quedárselas y no decirle nada para protegerla, para no someterla a más presión, es un bochorno que si hubiese dicho alguien de un partido de derecha estaría siendo rustido a fuego vivo. Pero como lo ha dicho:

- el que azotaría a Mariló Montero hasta hacerla sangrar
- el que manda callar a su pareja Irene Montero en público
- el que piensa que Errejón, Espinar e Iglesias son Nosotras
- el que pone su cara en el cartel del Día de la MUJER

pues no passa res

D

Donde tengas la olla no metas la _______a
al final,todo se reduce a dinero,poder y sexo,joder con la regeneración democrática.

D

Las cloacas son ellos

D

El contento mientras hablen de su ex concubina y no pregunten sobre las tarjetas 💳 💳 💳 encontradas... Pero no cuela picha dulce

blueboy

Las cloacas, no eran del estado?
El señor vicepresidente todavía no ha interiorizado que el poder es ËL y la verdad que no le culpo. Yo tampoco.
Las cloacas del estado hoy en día mienten y delinquen. Nada nuevo.