Hace 6 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a elconfidencial.com

La colocación de estos sistemas, que ya se ha cobrado la vida de una cigüeña, podría suponer una multa de entre 3.000 a dos millones de euros por ser una especie protegida

Comentarios

D

#2 A ver si a la tercera lo escribes bien: cigüeña.
roll

D

#3 guiceña

oceanon3d

#3 Yo creo que lo hace perfecto: el aporta en el tema de discusión y tu nada.

D

#13 Tómate un All-Bran, anda.

anv

#3 Na... para qué... ya vendrá la RAE al rescate y aceptará la palabra.

osmarco

#3 Teclado internacional, lo siento

Varlak

#3 "ciwegna", que así puede escribirse desde teclados internacionales

CC #24

PD: Es bromi (que ya os veo venir)

D

#24 Ego te absolvo a peccatis tuis

acido303

#24 Yo también uso teclado en inglés y mira que bien escribe. Basta con configurarlo en español y funciona igual. Eso si, hay que saberse las teclas.

El_Cucaracho

#2 Que pena.

squanchy

#2 ¿Llamásteis al SEPRONA? ¿Y Greenpeace o a la asociación medioambiental más cercana?

osmarco

#9 Es un pueblo pequeño a unos 32 km de Segovia. Lejos de Seproma o Greepeace,

Varlak

#19 El seprona seguramente se hubiera hecho cargo o al menos os habría orientado, creo yo.

D

#2 parecido me pasó con un pollo de garza real.

jaspeao

#29 a mí me pasó con un cachalote. Pescando ranas. Al final puede vendarle el ala y unos días después pudo escarbar su madriguera.

D

#37 a los de concha azul les gusta el pan, al resto pan también.

osmarco

#31 si, y una denuncia para mi.

ochoceros

#34 ¿Por? Sólo tienes que decir que no detuviste al niño porque no te quedaba más saldo en el móvil para denunciarte a la GC tú mismo

Spirito

#6 Sí, se sienten seres divinos, pero resulta que cagan y mean como los demás.

Sus feligreses no sé, pero la Iglesia... desde luz, agua, teléfono, internet, calefacción y mantenimiento así como impuestos y hasta el sueldo del cura y sus vicios los pagamos entre todos, incluídos los que no somos sus feligreses ni queremos a esos parásitos en la sociedad viviendo del cuento a costa de todos.

anv

#15 El Señor te castigará por esas afirmaciones impías. Arrepiéntete antes de que sea tarde.

P.D. Lo siento, pero es que meneame es muy aburrido. No hay suficientes creyentes que trolear.

Spirito

#20 A ver si tienen el detalle de regalarnos a algún exorcista, a algún Apeles o a cualquier otro divino bufón para amenizar las tardes.

anv

#6 Con impunidad no. "La venganza es mía, dijo el Señor"

D

#1 a que se come el marrón el currela.

Spirito

#10 Imposible. El cura es el responsable porque una trampa así, que encima afea al edificio, no se puede poner sin su permiso. Quizás un juez QUE NO SEA DEL OPUS DEI lo vea más claro.

anv

#1 Ellos son los reperesentantes de Dios en la Tierra, así que tienen derecho a hacer y deshacer con la "creación" a su antojo.

Robnix

#17 Va a ser eso.

davhcf

#1 En su propio vocabulario/imaginario sería : destrozando la creación de Dios.

PussyLover

#1 Como saben que su Dios no existe y no los va a castigar...

A ver si los humanos si consiguen meterles un buen puro.

Spirito

#43 El problema es que hay cientos de miles de personas que se tragan el cuento de su dios-marca-registrada y, luego, que seguimos soportando el sistema feudal por el cual ellos reciben todo y no pagan impuesto alguno ni contribuyen al sosten de todos, es decir, unos soberbios parásitos impertinentes.

antoniosoyo

#1 Curas asesinos e impunes.

D

#1 Sí, estos catalanes de tractoria no respetan nada.

E

No hay huevos de clavarle dos millones de euros al obispado

sonixx

hostia creo que eso lo pusieron en una sucursal de mercedes por la zona, y la quitaron por las quejas, si llega a saberse que es más grave la gente hubiese denunciado

D

No matarás o al infierno te condenas. Hipócritas mentirosos.

D

Maldita sea! Si Dios no fuese un personaje de ficción estaría furioso!

mparramon

Qué gracia ver tanta indignación por una cigüeña, cuando cada día se torturan y matan a miles de cerdos, vacas y pollos para entretenimiento gastronómico.

katarro

¿A cuenta de qué están protegidas las cigüeñas?, en mi pueblo son peor que una plaga bíblica, cada año la población se multiplica por tres.
¿Son tontas esas cigüeñas que viendo el andamiaje se empeñan en nidificar ahí?.
Nosotros hacemos lo mismo y las cigüeñas se desplazan a criar a la chopera junto al río.
En fin, otro publireportaje para escandalizar a buenos de corazón que en la puta vida se harían cargo de los destrozos que una linda cigüeñita pudiera ocasionar en su iglesia.

fendet

Mejor 3000 que medio kilo y mejor nada que 3000. Y no por nada, no.

Es que siendo la iglesia al final la pagaremos nosotros...
Edito sólo para decirle a #23 que normalmente y por ley "propiedad obliga" y que si una especie está protegida, está protegida. Le guste o no.

Si la iglesia se jode, lo suyo sería que la propia iglesia se las apañe para arreglarla (ojo, lo mismo que mi puta casa, yo me lo guiso yo me lo como) lo único triste es que al final pagaremos todos igual el arreglo, pero mira, si no hay fondos y tarda un par de añitos ...

C

Monstruos e hipócritas porque desprecian la vida porque según sus creencias, emana de Dios.

m

Que se hermanen con cierto pueblo de la provincia de Valladolid.
Ah, no, que ya lo prohibieron (el "espectáculo", no el hermanamiento). lol

D

Pues que ese Obispo se lea su propio catecismo ( o sea, sus normas)
“Es contrario a la dignidad humana hacer sufrir inútilmente a los animales y sacrificar sin necesidad sus vidas” (núm. 2418).

polvos.magicos

La iglesia nunca paga, le pagan siempre.

Yosemite

Puta iglesia, todo lo hace igual

Jamster

Una vergüenza pero una vez más se irán de rositas

p

#12 Una vergüenza pero una vez más se irán de rositas

¿Te refieres a la Iglesia o a las cigüeñas?

Noctuar

La práctica del antropocentrismo es sencilla:

Si el animal es útil entonces es empleado y manipulado y/o matado sistemáticamente para beneficio humano.
Si el animal no tiene utilidad actual entonces es ignorado y sólo se atenta indirectamente contra su vida o su hábitat.
Si el animal supone alguna molestia para algún interés humano, por trivial que fuera, entonces se le aniquila.

El caso de las cigüeñas correspondería al tercer caso. Otros animales, como el lobo, el león o el cocodrilo también reciben matanza sistemática por parte de seres humanos.

D

Lo más chocante es que la empresa que se dedica a colocar estos artefactos: http://ciguenastop.com/
tiene en su página un enlace directo a la O.N.G GURELUR (Fondo navarro para la protrección del medio natural).

¡Con dos cojones...!

R

Curioso método de control de la natalidad