Hace 2 años | Por vicus. a m.huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por vicus. a m.huffingtonpost.es

“Espero que no le moleste que lo cuente, porque él ha contado o va a contar ya muchas cosas”, ha asegurado Iglesias en RAC1, donde ha desvelado el contenido del mensaje: “Tú, tú, ¿has visto lo que está pasando? Esto puede poner muy cuesta arriba la legislatura”.

Comentarios

D
tdgwho

#3 Pensé que estabas haciendo una parodia

entro a la noticia, y resulta que no, que han titulado una foto con ese titulo y puesto ese pie de foto.

jo

der

themarquesito

Clickbait no, por favor

vicus.

Lo que se entiende por un intento de golpe de estado encubierto por parte de organismos y personas que componen el estado, organismos y personas afines a intereses particulares y políticos, esto es muy grave.

D

#5 Hay eurorden del juez Pablo Llarena que nadie en el resto de la UE esta cumpliendo, si tuviera validez alguna ni Belgica ni Francia ni Italia podrian dejar que Puigdemont estuviese en su territorio sin ser detenido y entregado a España.

N

#6 Porque hay intereses politicos, trafico de favores, etc.
- Pedro, tengo al puigdemont aqui, ¿que hago? ¿le detengo y te lo envío pa casa?
- No hombre, vaya marron, perderia el apoyo de los independentistas y tendria que ir a elecciones anticipadas
- Vale, pero me debes una caña o algo kiss

lameiro

#5 Pues parece que no hay tal orden ni está en busca y captura. Ahí lo tienes en Bruselas.

vicus.

#5 Ya, pero hasta que se resuelva el contencioso, puesto que hay una reclamación de la abogacía contra la perdida de inmunidad de Puigdemón, mientras tanto no se puede hacer nada, por lo que la juez italiana lo ha dejado libre, y esto los jueces españoles, mucho españoles lo sabían de antemano, por lo que chirría a la legua todo este asunto.

atrova

#5 no y no, ese hombre se ha presentado en más juzgados en 4 años que cualquier Borbón en 300 años, ahí lo dejo.

Por documentos y sentencias que son públicas, tiene inmunidad de movimiento para el ejercicio de sus funciones TGUE y tiene domicilio CONOCIDO (por la justicia de aquí y la de TODA Europa) desde el principio de proceso, que fugado más extraño.

#5 lo que ahora está paralizando el avance del proceso son las preliminares del Llanero y que AUTOMÁTICAMENTE suspendan la orden de extradición, además de la sentencia del TGUE que lo remarca.

P

#2 intento de golpe de estaado?

y

#2 Y yo pensando que las eurórdenes las emitía el poder judicial en vez de tener que decírselo al ejecutivo y pedirle permiso.

A lo mejor también deberían pedir permiso al legislativo e incluso al ujier del congreso.

P

Creo que Pablo no soporta estar sin protagonismo.
Si ve algo delictivo que lo denuncie,creo que este sr.( Puigdemont) está como mínimo en busqueda y captura, que ya cumpliste 18 años Pablito.

S

"Y no te vas a creer quien fue..." lol

D

Hasta el propio Iglesias reconoce que si Puchi va a la cárcel le tumban el gobierno a Sánchez.

Luego no les digáis que Psoemos son los lamebotas de los indepes que se ofenden.

Raimond

#10 ¿Cuando ha dicho eso PIT? Puigdemont no importa una mierda