Hace 4 años | Por --168071-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --168071-- a publico.es

El líder de Podemos pensó entonces que era "mejor" que la negociación la llevaran Echenique y Calvo

Comentarios

c

Jjjjj

El Mesias

D

#1 comentario de cromañon.

D

#8 me imagino que no sabe usted lo que es un "cromañón"

D

#14 no se meta donde no le llaman.

D

#18 me ha llamado usted*


* con la soplapollez del "cromañón" que, insisto, dudo un puñao que sepa qué es lo que es (era, hoy prácticamente no hay ningún antropólogo que utilice ese término)

D

#21 le repito a usted. Metase en sus asuntos. Soplapollezes las dira usted!!!!
Era una respuesta a alguien que me había llamado cromañon en otro hilo.

D

#22
le repito a usted. Metase en sus asuntos.
1. No me da la gana
2. Si quiere que no se meta nadie en sus asuntos en una web de comentarios públicos lo lleva usted claro. Pero puede comunicarse en privado con cualquier meneante.

Soplapollezes las dira usted
Sí, muchas. Pero esta no es una de ellas. Puede comprobarlo leyendo algún texto de antropología prehistórica

Era una respuesta a alguien que me había llamado cromañon en otro hilo.

Pues tan ignorante uno como el otro.
Por cierto, lo de contestar a otro usuario en un envío por las cuitas pendientes de otro envío parece un tanto fútil y un cuanto pueril

D

#23 fútil, pueril!!!!!
JAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA Gracias jajajajaja. Me las apunto para tocarte los pinrelillos.

D

#24
https://dle.rae.es/?id=If2oY1t
https://dle.rae.es/?id=UaMlWmB

Para que me toque los pinreles sabiendo qué cojones está usted diciendo; no le vaya a pasar como con "cromañón".
De nada.

D

#25 repipi!!!!

p3riko

#2 ahí está, un republicano disculpándose como un Rey! lol

Pantenix

Mandar a negociar a Echenique y a Calvo, dos de los personajes con más ego, cabezonería y ramalazos de chulería de sus respectivos partidos.

Qué podría salir mal

D

#10 a Echenique le debieron de dar puerta hace tiempo.

D

#10 Ahora tendríamos a la novia de vicepresidenta.

Dravot

todo es una jugada maestra de Pablo que acabará, nuevamente, en sorpasso.

C

"He pensado muchas veces, si hubiera ido yo desde el principio, ¿habría salido mejor? No lo sé"

No seas modesto, Pablo. A ti te hubiera dado 5 sillones, la vice, el CNI, TVE, y hasta el maletin nuclear.

Pantenix

#11 En este caso es que fue el propio Pdr quien le propuso a Iglesias que negociaran ellos directamente, que además en ese momento aún tenían sintonía personal.

Y qué dijo Iglesias? Que nada, que mejor los equipos.

Y qué equipos? Echenique, el bocas de Podemos, y Carmen Calvo.

Olé olé olé olé y olé

Azucena1980

Coalición... iluso...

Yoryo

Echenique ya demostró algo ocupándose de la extensión territorial, dejo a los territorios con un grupo de "caudillos" más preocupados por su superveniencia que por la del partido, y a medida de que en cada votación sacaban menos votos los mantenía en sus puestos sin la mínima exigencia de resultados y de ahí al parlamento a negociar una coalición... No parece buena idea.

sinson

Los verdes alemanes tardaron +/-20 años en poner el culo en pompa. Podemos o llámese X no han tardado ni una legislatura en hacer lo mismo. ¡Y no son premiados! Que chungo anda el tema.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

Es que era muy gracioso, creía que si lo vestia como Stephen Hawking sacaria más

D

Seguro que tenía ocupaciones más importantes.
Estaría regando las petunias o clorando la piscina del chalet.

sotillo

No ha dicho esto en lo que yo veo

D

Es que con la cuadrilla de negociadores/as que salen por la tele......

D

VUELVE a cagarla cuantas veces quieras,total ya sabemos todos que si VUELVES a cagarla de nuevo,siempre puedes culpar a todo el mundo ya que has dado tantos giros y VUELTAS que no sabemos donde esta Podemos.