Hace 3 años | Por --85940-- a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a noticiasdenavarra.com

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha asegurado este viernes, después de la imputación del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz en la denominada pieza 'Kitchen' del caso 'Tándem', que "la cloaca que organizó el PP en Interior es una de las mayores vergüenzas de la democracia". "La clave fundamental de la acción corrupta de la derecha en el Gobierno ha sido el uso ilegítimo de los aparatos de Estado para proteger a delincuentes y perseguir a adversarios políticos"

Comentarios

tdgwho

#8 Cuando acabes, tira de la cadena, porque menudo truño has soltado.

#8 Me has recordado a esto

D

#17 Falta mucha gente ahí. Yo diría que los mejores. Seguro que tú sabes quiénes son.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#44 Pues los que financian a los periodistas, la lista de periodistas financiados es interminable a ambos "lados" que no son tales, los dos bandos piensan igual en temas globalistas. La gente que tiene el acceso a la impresora de los bancos centrales. Ale, respondido.

colipan

#8 lo de los medios de comunicación, si se demuestra que participan de las cloacas es para cerrarlos automáticamente

D

#33 muy bonito eso, mejor expropiénse.

c

#33 Cerrarlos no, que publiquen quién los financia.

D

#8 menos mal que nos queda laultimahora, eso sí que es objetividad e independencia

D

#8 Corea del Norte es comunista, como Podemas. Deberías saber de lo que hablas antes de decir semejantes chorradas.

b

#42 Son idénticos. No entiendo como la gente no lo ve!

D

#60 Si lo ve, por eso Podemas pierde cada vez más votos elección tras elección.

b

#87 No, no! No lo ve!!!

Urasandi

#42 Igualitos

D

#95 Te lo explico:

- Comunismo = Comunismo.
- Comunismo ≠ Liberalismo.

Espero que se entenda.

Urasandi

#97 ¿Todos los comunismo son iguales? ¿Todos los fascismo son iguales? Las generalizaciones no sirven.

Tuatara

Tal vez a #8 le pasa la misma cosa que a mi. Tal vez también le tiene manía a los que nos roban.

Lo que me pregunto es, si a ti te mola que te roben, o eres de los que mete mano en el saco.

D

#8
Si hubieras comparado los medios españoles que citas con otros extranjeros como Fox News, The Nee York Times y demás, lo habría entendido perfectamente.
Pero lo de Corea del Norte es un calzador sin pies ni cabeza
¿A qué "ladrones" te refieres con Corea del Norte?

D

#8 Ahí está. Cuatro verdades en cuatro palabras. Ahora vendrán los ofendiditos con su moral pepera a negarlo y soltar el típico "Y tú más"

Urasandi

#89 La noticia era sobre el PP ¿no?

b

#26 Goebbels Mental State. Lo que a cualquiera nos sonrojaría las mejillas, a quien tiene la cara de piedra (o de cartón), ni le inmuta. Vergüenza ajena. Nada más puede hacerse. Es muy triste.

MoneyTalks

#26 Controlan los medios. Son capaces de manipular las mentes. Sin ir mas lejos yo tengo amigos/familiares sin la mas minima capacidad critica que se tragan toda la mierda inventada de noticias.

b

#20 De lo más asqueroso. Pero si hiciéramos un ránking...

Urasandi

#20 Y con cunetas.

tdgwho

#29 Reportado por violar incitación al odio. Ya puedes poner tus lágrimas de progre.

b

#30 Lo tuyo es más de excitación por odio. Reportado por tontolaba.

tdgwho

#50 Reportado por insultos directos

Bolgo

#53
Tontolaba
llamábase al que le tocaba el haba antiguamente en el roscón de Reyes, y que por tradición entonces tenía que pagarlo

GrogXD

#4 La mayor vergüenza es que este tío diga que hay democracia cuando sabe de sobra que ni la hay ni la ha habido nunca y mienta así de descaradamente a toda la gente.

Penetrator

#4 No, que existan partidos como el PP o incluso peores es algo normal. Al fin y al cabo, cualquier tarado puede montarse un partido. La verdadera vergüenza es que tengan millones de votos.

x

Cierto. Aunque el ranking está muy apretado.

D

#6 Pues sí, parece que no se acuerda, o no quiere acordarse, del "Señor X".

b

#48 Ni de Fraga...

b

#74 Algo sí, pero no del todo.

o

#57 q cosas malas se le pueden atribuir a Fraga? ya se q fue ministro de Franco, pero le han descubierto casos de corrupcion etc?

Yo recuerdo un cambio espectacular a peor del PP cuando Aznar se hizo presidente. Se radicalizaron, empezaron a mentir sin parar, atacar, bulos, y todos los numerosos casos de corrupcion

D

#48 Pues no sé tú pero yo le vi espetarle al PSOE lo de había uno con el pasado manchado de cal viva, no era ese el señor x?

oceanon3d

Das lastima....no te quedan semanas chungas ni nada con tu PP el alma vocero

garnok

#9 ¿a cual de todos los PPalmeritos que te ha metido en el ignore intentabas responder?

gonas

Como osan en buscarle los trapos sucios.

Cuchipanda

#12 lol, vaya asco pena de propaganda: ¡Mirad! ¡Mirad! ¡Un dedo!

Trigonometrico

#12 Esto no es nada comparado con hipotecarse a 30 años por la compra de un chalé.

Olaz

Pa truños los que os coméis de los medios mencionados lol y no os cansáis de coméroslos.

papandreu22

Ésto no sería posible sin sus cómplices, que son iguales o peores que ellos. Por muy mafiosos que fueran, sin el trabajo de a pico y pala de la turba, no hubieran llegado tan lejos en ésto de ser una puta panda de intoxicadores.

D

Razón no le falta, ahora sí, también falta actuar de una vez contra este cáncer político traidor a la patria que es la derecha, desde la falsa transición y la dictadura.

b

#7 La felonita cobarde...

U

#96 Te voto positivo porque desconocía parte de la historia. Obviamente, la República no fue una utopía como algunos nos intentan vender.

D

#_96 Muy bonita literatura. ¿Pero qué tiene que ver el anarquismo con la situación actual? ¿Acaso crees que la mierda de otro (que ni siquiera está presente) va a hacer que la tuya huela mejor?

Y poddió, no se te ocurra decir que la dictadura tampoco está presente, que podemos ir al Congreso de los Diputados y pasar lista de franquistas con nombre y apellidos.

(Viene de #7)

MellamoMulo

lol otra buambulancia va rauda y veloz para curarte tus heridas de ofendidito kiss

MellamoMulo

go to #31

b

#32 Te quitaste las dos costillas o con una fue bastante?

MellamoMulo

#62 lol

d

¿La foto haciendo el monguer es por algo? lol

Sergio_ftv

#36 #37 Creo que tenéis un problemilla con vuestro complejo de inferioridad.

d

#40 Mí no entender

b

#40 Son más de reyes con la visera hacia atrás.

anasmoon

#37 Eso mismo he pensado yo.

r

Suficiente , si se demuestra verdadero , para ilegalizar el partido Popular.

XtrMnIO

Desgraciadamente a los españoles derechosos les gusta vivir en las cloacas...

tetepepe

#10 Normal, como a las ratas.

D

#23 El impresentable de Aznar no metió la pata con algo como la policía patriótica de Mariano y compañía. Pero el historial que tiene está lleno de sangre y mierda bastante.
Del otro no diré nada. Se ha dicho mucho y mejor que lo que yo pueda aportar y ya sabemos todos quién fue.

m

#77 ¿Un puto asesino despiadado que aún sigue poniendo en evidencia a los psicópatas de un bando y del otro?

D

Ilegalizar esa banda de malhechores cuanto antes y este país sería mejor.

b

#39 Imposible. Están perféctamente blindados. Se ríen de nuestra impotencia.

D

#65 No si yo lo digo como algo utópico. Sé que no lo veré en vida. Pero soñar es gratis.

b

#80

D

PP y PSOE deberían haber desaparecido hace tiempo del espectro político.

D

PP sólo son unas siglas, detrás están los delincuentes con nombres y apellidos.

j

La mayor vergüenza es tener un vicepresidente con moño... 😳 😳

Urasandi

#36 No hay manera de replicar eso sin bajar al nivel infantil.

Lamantua

Aún queda tanto meneante a favor de las cloacas...? Apesta.

D

Reportado por reportar por nada

b

#68 Casi produces ternura...pero no, quita, quita!!

D

#71 Ocurre cuando alguien te tiene ignorado. Y el tal tdgwhsiwusiwhs nos tiene ignorados a la mitad de Menéame.

b

#82 ups!! Ni se me ocurrió! Genial!!!! gracias!

urannio

Definitivamente en España la diferencia entre gobierno de turno y estado es ínfima.

D

# 30 Encima de valiente, chivata. Lo tienes todo. No me esperaba menos.

b

#46 Lleva tiempo que me pasa: he intentado encontrar el comentario al que haces referencia y no aparece. Hace tiempo avisé de que hay alguien con demasiados permisos tocando cosas en mnm. Curioso. Y asquerosillo, la verdad.

D

#71 Es que hago referencia al valiente que mete en ignorados a cualquiera que lo ponga en evidencia. O eso, o empieza a amenazar con reportar por yo qué sé etc. Un troll de mierda.

b

#83 Reportroll total!! jajajja!!

D

#71 ¿No aparece o no sabes buscar? Porque yo sí que lo veo... escondido debajo de hilos contraídos por tener muchos negativos.
tinfoil tinfoil tinfoil

D

Reportado por escatológico, aunque debería ser por otra causa

D

Jesucristo era comunista como Corea del Norte, para el listo de sheldor que me tiene ignorado

b

Con tanto reporte te vas a tener que dedicar al periodismo.

D

No he leído la noticia ni ningún comentario. Pero a cualquiera que comente, que piense sobre la situación de la política en España si no hubiera existido Iglesias ni Podemos.
Porque supongo que va a haber muchas opiniones de unos contra otros. Pero si quitamos a unos, a Podemos, ¿qué pasa? ¿Desaparecen los otros? El PP.
Con el PP incluimos toda la parafernalia de la transición.

D

Otra de las grandes vergüenzas de la democracia son los sectaritas defendiendo las cloacas...

gueltxo

Solo comento para decir que la última vez que he subido una noticia a menéame fue del noticias de Navarra,antes boikot y spam y ahora a portada.
No hay quien entienda nada..

D

#66 En tu historial hay dos envíos y entre los dos solo tienen un negativo. Parece una queja con poco fundamento.

s

Pablo no te quito la razón, yo era simpatizante del PP y sinceramente estoy defraudado por todo, no me gustan las gaviotas ya, pero es que hay más cloacas, una de ellas es la que has liado con el Ingreso Mínimo Vital, el mayor fiasco nacional de la historia en relación con las ayudas sociales. Lo siento pero esto del IMV te ha explotado en la cara y en estos momentos, que supongo que descansas de un duro día de trabajo en Galapagar, no estas ni en posición para hablar de corrupción ni en el momento adecuado.

tdgwho

Iglesias, no escupas parriba....

b

#2 Odio.

tdgwho

#54

https://dle.rae.es/odio

Ahi tienes la definición, podrías haberla buscado tu

b

#55 Me encantan los esclavos si son fascistas.

tdgwho

#67 Tu sigue, a este paso tendrás que crearte otro mail, para crearte otra cuenta

x

#2 pues es un buen consejo.

D

Imputación equivale a condena sólo si el imputado es del PP.
Si es tu propio partido ya tal

tdgwho

#1 Ni las condenas valen, que echenique fué condenado por no pagar la SS y está en sus propios estatutos que debería ser apartado. No esperes mas de estos.

tdgwho

#27 es lagrima y buambulancia pedir que cumplan su propio estatuto?

D

#15 Bueno, fue abogado de Podemos, despedido y acusado en falso de acoso sexual... Parece que algo de mafia sí que hay

Lamantua

#1 Venga, ánimo te falta casoplón y Venezuela.

D

#21 Y no te acuestes sin mencionar a Franco y a Aznar

D

#1 Esa imputación la fiscalía se la afina, no te preocupes hombre.

Spirito

#1@gandil es más conservador y tiende más al comodín de ETA y Corea del Norte.

1 2