EDICIóN GENERAL
484 meneos
1767 clics
La Iglesia facilita un pelotazo urbanístico en el Bernabéu: 37 millones por unos terrenos de casi 200

La Iglesia facilita un pelotazo urbanístico en el Bernabéu: 37 millones por unos terrenos de casi 200

La superficie en venta era de 13.661 metros cuadrados, pero lo que se ha vendido son 29.750 metros

| etiquetas: iglesia , pelotazo
169 315 5 K 249 cultura
169 315 5 K 249 cultura
La iglesia robando y no pagando impuestos en Madrid, mmmm
Que raro
#1 ¿¿¿¿La Iglesia vendiendo a un precio mucho menor que lo que otros tasadores (distintos a los que ha usado la Iglesia) dicen que es precio de mercado es robar????

Ahora a donar y salir perdiendo en una venta se le llama robar.

Además. "Esta ley autonómica de 1998 optó por un régimen flexible a la hora de que las fundaciones vendan parte de su patrimonio. Cualquier fundación madrileña puede enajenar sus bienes sin previo aviso. Solo se requiere la mera comunicación al protectorado.

…   » ver todo el comentario
#16 "Ahora a donar y salir perdiendo en una venta se le llama robar."

Ahora resulta que la iglesia se dedica a hacer obras de caridad xD xD xD xD Ups, espera, que el beneficio no es para los pobres ni los necesitados, entonces sí que cuadra lo de hacer "favores" ;) ;) Porque como dice #1, de pagar impuestos nada de nada, hasta tú mismo lo llamas "donación", uno de los muchos impuestos de los que la iglesia está exenta de…   » ver todo el comentario
#22 Toda organización sin ánimo de lucro, en toda aquella labor exenta de ese ánimo está exenta a su vez de los tributos recogidos en la Ley de Mecenazgo de 2002.
www.meneame.net/c/25624336

"163 ancianos, 29 trabajadores y 18 monjas a la puta calle. Qué buenos son en la iglesia". La primera en la frente, por bocazas e ignorante, manipulador y tergiversador (y tranquilo, que luego viene la segunda): "La fundación y el arzobispado aseguran que “no dormirán nunca

…   » ver todo el comentario
#22 "Y la de pelotazos que nos quedan todavía por ver con las fundaciones madrileñas: El reto, por un lado, es que estas fundaciones sean "un ejemplo de gestión en el marco de una economía social de mercado", afirma David López Royo, para quien "debemos ser un modelo de eficiencia que tenga en el centro de las organizaciones sociales, a la persona, en el contexto de una economía al servicio del bien común"

¿Cómo diantres conectas la primera acusación, totalmente gratuita, con una afirmación que refiere a la gestión puramente de la cosa? ¿Pero tú de que vas?
Hace falta urgentemente una desamortización. No puede ser que vayan vendiendo los terrenos de las iglesias a entidades privadas afines.
#6 Lo que hace falta es un control un poco más estricto de ciertas ventas que se hacen MUY POR DEBAJO del precio real, y fomentar el intervencionismo del estado para poder quedarse las propiedades por 1€ más, y no sólo de la iglesia sino también del propio estado, particulares, empresas, etc...

Y sobre el papel no se puede quejar nadie porque el comprador saca más dinero y el que lo iba a comprar ofreció demasiado poco :troll:

Que luego vemos pelotazos inmobiliarios como las ventas de VPO del…   » ver todo el comentario
Pero el miserable eres tú {0x1f449} por no marcar la casilla de la Iglesia en tú declaración.
#9 en tu declaración :wall: maldito corrector muereeeeeee{ffu}
Estos escucharon que Madrid era un paraíso fiscal y se fueron a buscar su Eden.

A cuenta de prometer
El reino de los cielos
Algunos vivillos
Lo que están haciendo
Es su propio cielo
Particular en la Tierra
¡Compre un pedazo de cielo
Pagando la cuota mensual!


30 años han pasado y sigue estando de actualidad la puta letra...
nada nuevo en 40 años
La iglesia hace milagros con el dinero. :-O
A dios rogando, y con el taco arreando. :take:
El titular es bastante tendencioso, por lo pronto da pie a confusiones haciendo pensar que el real Madrid o Florentino anda por medio, cuando simplemente se trata de unos terrenos que están en la zona
Por otro lado por qué no puede vender al precio que quiera? únicamente habría que controlar que efectivamente sea vendido a ese precio y se declare como tal, que no haya dinero negro de por medio ni cualquier otra historia, así como pagar los impuestos al valor de mercado efectivo, es como si yo le compro a mi abuela la casa, que vale cien mil por diez mil, porque a ella le da la gana, mientras los impuestos los pague por el valor real de mercado no veo donde está el problema
#18 se te viene a la cabeza florentino cuando hablan de la iglesia ?
#19 Se me viene Floren a la cabeza cuando se habla de chanchullo inmobiliario
Año 2019, España.
la iglesia y bernabeu pertenece a los mismos, a los mismos corruptos hijos de puta
Al final Florentino se hace cura.
#3 Cuando habla lo parece
#5 Al final lo de "ser superior" va a ser cierto xD
#3, si no me equivoco Florentino no tiene nada que ver aquí, ¿no? Vamos, que aunque sea el presidente del Madrid no significa que controle toda lanzo a que rodea al Bernabeu.
#13 Si la iglesia anda metida en tejemanejes inmobiliarios ¿Quién es la primera persona que se te viene a la cabeza? En cualquier caso es un chiste, no creo que sea plan soliviantarse.
Ya especularon en su momento con panes y peces. ¿por qué no lo iban a hacer con el dinero?
comentarios cerrados

menéame