Hace 12 años | Por categoriacerdos... a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por categoriacerdosya a 20minutos.es

Están llevando a cabo una minuciosa investigación para encontrar datos con los que silenciar a Trey Parker y a Matt Stone buscando los puntos débiles de los creadores de South Park. Fuente original (en inglés): http://www.hollywoodreporter.com/news/south-park-scientology-stone-parker-252318

Comentarios

D

Pues solo tienen que investigar al Sr. Mojon...

EvilPreacher

Por mucho que consiguieran humillar a los creadores de South Park, eso no desmentiría en absoluto las denuncias a la secta que han mostrado en la serie.

categoriacerdosya

Sé que se intentó enviar esta: Iglesia de la Cienciología intentó espiar e infiltrarse en South Park

Hace 12 años | Por NubisMusic a pijamasurf.com
pero antes de votar duplicada: el artículo anterior está lleno de errores e inexactitudes y creo que por eso no salió adelante. Este (en mi opinión) es mucho más preciso al explicar el artículo original en inglés, pero vosotros veréis...

Anikuni

#4 Acabas de provocar el efecto Streissand, QUE CAPITULO, es cojonudo

Aparte, la cienciologia NO TIENE DE QUE ACUSARLES, por eso esta buscando trapos sucios, que golazo les han metido

Delphinus

Estos van a llevar el efecto Streissand a su máxima expresión.

HASMAD

¡Que Xemu se apiade de sus almas! lol

D

Pues se equivocan de lado a lado. Bastante le importan a los seguidores de la serie los trapos sucios de sus creadores. Es la diferencia entre los que se dan aires y los que se desmitifican a sí mismos.

deabru

A quien tienen que buscar es a John Smith y a Jane Smith, que son los que produjeron, escribieron, animaron, el capítulo ese del armario...

D

Creyentes intentando cercenar el derecho de dos personas a expresarse libremente. Votaría "antigua" porque llevan haciéndolo durante milenios pero va a ser que no.