Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

El proyecto de ley orgánica de igualdad de género, que se encuentra en fase de discusión en Venezuela, y que podría permitir las uniones entre personas del mismo sexo en ese país bajo la fórmula de “asociaciones de convivencia”, ha suscitado ya la oposición de la iglesia católica. La conferencia episcopal venezolana ya ha mostrado su rotunda oposición, por entender que supone un ataque a la institución del matrimonio y a la familia.

Comentarios

D

...estos curillas para ser tan homofobos no dejan de dar por culo...

D

#11, no, pero presionan al gobierno y a la población. Exactamente lo mismo que hacen en España. Y capacidad para presionar tienen mucha, demasiada, aquí lo sabemos bien.

Levarkangel

La única iglesia que ilumina es la que arde

dulaman

"Un ataque a la familia". Es la frase más estúpida, gilipollas y totalmente falta de sentido de la historia de la humanidad. ¿Alguien sabe lo que quiere decir eso? A mí sólo me suena a aquella frase de Julián Muñoz cuando lo perseguían los del Tomate: "Dejen en paz a las familias".

D

Pero en Venezuela han topado con Chavez. Lo que digan los curas ahí, que además apoyaron el intento de golpe de Estado en Venezuela contra Chavez, poco va a importar.

j

#7: Cada dia me gusta más éste hombre...

No en sentido estricto, aunque a ratos me gustaría sólo para llevar la contraria a la pederasta madre iglesia

D

Nihil novum sub sole.

D

#7 Pues Chávez no va a aprobar matrimonio homosexual, lo que va a aprobar es uniones civiles como defendía el PP aquí.

DexterMorgan

#9

Que de momento Ferrari todavía no es capaz de influir en parlamentarios y votantes.

v

¿Se podía esperar otra cosa?

Pero lo entiendo, no hay más que ver España, donde desde que existe el matrimonio homosexual ya no ves por las calles familias "normales y como Dios manda" como ellos dirían, ya no hay niños jugando en los parques por que como no pueden procrear (misión única e ineludible del matrimonio según ellos) y demás situaciones "familiares normales".

Panda de retrógrados medievales.

Edito: Saco el cartel de sarcasmo por si hay algún Sheldon Cooper por aquí lol

angelitoMagno

¿Y esta gente tiene capacidad legislativa?

D

#8 Eso debió pensar el cura de esta parroquia, digo yo, no sé: Colocan siete artefactos incendiarios para intentar quemar una iglesia en Majadahonda

Hace 14 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
.... .... .... y de camino dar la nota para recibir visitas en la web de la parroquia en cuestión y a su vez donaciones, claro está, que para eso es lo que más resalta en su página ...

j

#11: La misma que la SGE. Ese es el problema...

j

Ferrari también es contraria a que McLaren tenga un coche mejor que el suyo. ¿Y?

starwars_attacks

jur jur, cómo me alegro, el efecto zapatero ha calado en suramérica, como tanto se temían los jodidos católicos.

hay que darles en el potorro, por tiranos, pongamosles en su lugar: las iglesias.

starwars_attacks

#17 también se dedican a robar servicios públicos. Lo que ha pasado con la medicina madrileña a ver quién está detrás: ha habido participación directa e indirecta de esta panda de capullos, ando bien enterada.

roban lo público y luego lo usan como sobornos para comprar más voluntades que les den más capacidad para seguir robando más: es un fenómeno autoalimentado.

piratux

#2 ¿Nada nuevo bajo el sol?

Spain_is_different

Pero por qué? Sí en la iglesia es donde mas toca-pelotas(de obra y de hecho)hay en el mundo-mundial.Amen,amén? a men-udo llueve.