Hace 4 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a publico.es

El nuevo itinerario, Juntos en Camino, + Q2, considera que "alguien que esté acostumbrado a la masturbación no pueda descubrir la belleza de compartir la sexualidad con otra persona".

Comentarios

Trigonometrico

#3 No mientas, tú nunca has necesitado haberte casado para ello.

Trigonometrico

#1 El Papa Francisco no piensa lo mismo.

D

#15 ¿y tu que sabes?

Esos no dicen una verdad ni por equivocación.

D

#19 Pos muy bien.

Yo jamas intentaré convencer a un creyente. Hay enfermedades incurables.

Trigonometrico

#24 Como bien decía el personaje de Pazos en la película Airbag, "a los hechos me repito".

D

#2 pues si hacen prácticas no se yo si no sería interesante, es como meter al lobo en el gallinero

Hangdog

#2 A ti te harían una bula papal

rob

¿El niño Jesús no se tocaba? Qué raro...

O

#8 El Jesús, el Joaquín, el Alberto, el Juan... Los curas no le hacen ascos a ninguno

D

El Papa tiene guantes de lana y se masturba cuando le da la gana.

Urasandi

#5 Recuerdo desbloqueado.

kmon

Pues ya podían mandar a pajearse a sus follaniños

kelonic

"considera que alguien que esté acostumbrado a la masturbación no pueda descubrir la belleza de compartir la sexualidad con otra persona"
¿En qué quedamos, las relaciones sexuales en el matrimonio no eran solo para procrear?

s

#11 la belleza de compartir la sexualidad con otra persona procreando al mismo tiempo y siempre, teniendo los hijos que dios de,, siendo pobre por gracia de dios, siendo mucho más devota en la desesperación de la vida y además aceptar cualquier empleo con cualquier condición y tener menos exigencias de todo tipo... Y más resignación. Y sentirse muy muy culpable de la debilidad de su carne y de las tentaciones del demonio en lugar de culpar a quien desea imponer esas condiciones

De eso va todo esto

kelonic

#23 Amén

Mosquitocabrón

¡LA MENEO!

pitercio

Su cerrazón atávica les ha impedido encontrar la solución lógica a sus prejuicios en la masturbación mutua.

geralt_

A mí me encanta que gente que no puede casarse dé clases sobre algo que en la práctica desconocen.

Endor_Fino

Los mejores polvos, los de soltero.
Las mejores pajas, las de casado.

D

Panda de depravados que pretenden dar clase a los demás de como han de vivir. Que dejen primero de follar niños

D

La culpa la tienen los que van a esos cursos.

Ahora voy a dar yo cursos de ingeniería nuclear, seguro que lo hago mejor que estos hablando de sexo sano.

D

Ellos saben de lo que están hablando, es mejor que te masturbe o te haga una felación un niño.

Donpenerecto

Claro claro, porque los curas se hacen la liposucción en las pelotas para que no les reviente el escroto

s

Si la gente se masturba no está desesperada e incontinente para lanzarse a follar a la desesperada sin mirar las consecuencias o buscarse pareja ya. Y si no se prohíben los anticonceptivos igual evitan ser papás... Si se prohíbe masturbarse y los anticonceptivos y la gente cumple entonces la gente pobre tendrá un montón de hijos, será pobre, desesperada, aceptará cualquier empleo en cualquier condición y será medio feliz con su gente pero creerá vivir en un valle de lágrimas así que la Iglesia podrá ser de consuelo con sus promesas y conseguir que sea mucho más creyente, etc

D

Leído si de sopetón parece como si hubieran legalizado el matrimonio eclesiástico gay.