Hace 15 años | Por --46711-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --46711-- a dailymail.co.uk

No es habitual que un edificio sea desplazado, especialmente cuando se trata de una iglesia de 1.500 toneladas. Esto es exáctamente lo que le ha sucedido hoy a la Catedral de San Doménico, en Fuzhou (China). Visto en http://arbroath.blogspot.com/

Comentarios

alexwing

Algunos sacan pasos de procesión y otros sacan la Catedral de procesión que pasa lol

D

Poderoso caballero es Don Asfalto.

julittok

Impresionante, no sabia que podia hacerse

D

Con la iglesia hemos topado.....pues sigamos adelante.

D

#12 Yo no he dicho que derribar iglesias sea progresista. Tampoco he dicho que yo sea progresista.

#19 Eso de "con los curas dentro" lo has dicho tú, no yo.

Qué rápido sacamos conclusiones y qué rápido catalogamos, juzgamos y condenamos a la gente.

Cidwel

WTF?!

A

#25 Pues si aquí viene un periodista o un tertuliano y hace el comentario que les criticabas a los otros 3 y 6 me parecerá igual de irrelevante que los comentarios de 3 y de 6 o que los tuyos y los míos en este medio. Si estos comentarios se hacen en otros medios donde sin más habituales los tertulianos, me pueden parecer mejores o peores, pero seguramente me seguirán pareciendo irrelevantes.

Pero vamos que si "Tampoco hubiera pasado nada si la hubieran derribado" lo consideras como que "desde esta página se anima al derribo de iglesias" o "Salía más barata la demolición, y nadie lo iba a notar" bueno, pues no se me dejas dudando de la capacidad lectora de uno de los dos.

Por cierto a mi me da asco la pretendida superioridad moral de la que haces gala. (joer, somos dos asquerosos!! )

Un saludo.

D

#48 Jaja, lo de "políticamente correcto" sí que me ha hecho gracia, viniendo del que se dedica a despreciar a los católicos en Menéame para agarrar votitos positivos. Yo también soy mala persona, posiblemente igual o peor que tú. Pero precisamente si me creyera mejor que alguien es cuando iría "mostrando desprecio" a diestro y siniestro. Luego pediría respeto para mí, claro, además de exigir a los demás que "mi respeto hay que ganárselo". lol

Por cierto, iluminado no sé, pero político no soy.
http://www.rae2.es/demagogia

CHUI85

Lo que viene siendo un trabajo de Chinos.

sheriff_tomorrow

#8: aiba la ostia! Si esto lo movio pachi el domingo pasao! Ri-ra! muitu zak behingoz!

A

#12 Hombre, si no ves la diferencia entre volar realmente algo y hacer un comentario (más o menos afortunado pero que no anima a nada en absoluto) en una página web.. apañados vamos.

Un saludo y sin acritud.

D

La verdad es que es flipante, pero no más que lo de Abu Simbel en Aswan (Asuán, Egipto)

D

Los vogones la hubieran demolido y punto lol

sleep_timer

Si te toca que pase la carretera por tu casa, te dan cuatro putos duros, te echan, la derriban y a tomar por culo...

D

#47 Me parece muy bien tu opinion.

yo respeto a los iluminados que piensan como tú (aunque no comparta lo que piensan unos y otros)
Entonces el negativo sobraba.

Tu tambien adoleces un poco de demagogia iluminativa. Eres el tipico politicamente correcto que no esta de acuerdo con nadie pero que se cree digno de criticar a todos porque cree que su propio criterio es el unico objetivo y correcto, pero haciendolo siempre desde el supuesto respeto y demostrando (o intentandolo) que es buena persona y que los demas tienen la mente sucia. Por lo tanto tus comentarios son bastante predecibles al ser un politicamente correcto tipico.

Lo siento, pero yo soy mala persona, que se le va a hacer ... lol lol lol

D

#41 Me has interpretado mal.
Yo a los que son intolerantes solo les demuestro desprecio y nadie me puede exigir que los respete porque ellos no predican con el ejemplo.

Primero que se hagan respetar, el respeto hay que ganarselo ... chavalote.

D

#45 Mis idelologias claro que son personales, como las tuyas ...

A mi esa gente me sobra, como yo a ellos.
Igual es que tengo algun problema. Cada vez que oigo la palabra iglesia me entran yuyus.
La verdad es que no me quita el sueño que me respeten o dejen de respetar, es mas, me dan la risa
y si puedo incordiarlos mejor, es pa lo que sirven lol

para que se vea que tú no perteneces al grupo (o sea, que eres tolerante a tope )
Eso es una interpretacion tuya. Soy totalmente intolerante con ellos y orgulloso de serlo. No es plan de que todos pongamos el culo o la otra mejilla como predican.

Ya se que voy bien, campeón.

D

#18

Evidentemente, todo lo que se hace aqui son "simples comentarios".
Pero cuando otra persona, incluyendo periodistas o simples tertulianos, hace un comentario contrario nos llevamos las manos a la cabeza y no pensamos "es un simple comentario. No hace mal a nadie".

Ese relativismo del que haces gala da asco. Sin acritud.

Zzelp

Con la iglesia hemos rotado.

D

#42 Te he entendido perfectamente: a ti, según tus creencias e ideologías personales, te parecen intolerantes ciertos individuos, y para que se vea que tú no perteneces al grupo (o sea, que eres tolerante a tope) pues les "demuestras tu desprecio". De esta forma, ellos muy probablemente te respetarán a ti, y si no lo hacen estarás en tu total derecho de exigirles que lo hagan. lol Vas bien, campeón.

D

¿Seguro que no eran de Lepe estos tipos?

D

#46 Soy totalmente intolerante con ellos y orgulloso de serlo.

Pues volvemos al #39 y se cierra el círculo. ¿Ves como te había entendido? lol
Si te interesa mi opinión personal, yo respeto tanto a esa gente que a ti te sobra, como a los iluminados que piensan como tú (aunque no comparta lo que piensan unos y otros). Lo que sí que confieso es que no soy capaz de distinguir la diferencia entre ambos grupos.

e

Hace muchos años ya, en Mexico se movio un edificio de 30 pisos como 17 metros y con gente trabajando adentro.... esta noticia no tiene nada de novedoso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Matute_Remus

D

#3, #6,

Espero que los pro-demolición no vengáis después con que hay que respetar las creencias de los demás, ya sabéis ...

e

Un claro ejemplo de que estos templos son un estorbo.

Paibon

Contrato a alguien para que mueva mi casa de Madrid, no me importa a donde! lol

N

#4 Pueden llegar a la luna pero no pueden hacer que mis zapatos huelan bien

D

#2 y ya de paso con los curas dentro no?
luego hablamos de tolerancia...

D

#26 Claro que tiene cimientos. Pero para un movimiento de traslación no son necesarios. Sabes cómo se mueve un castillo de naipes o de dominó sin necesidad de tocar una pieza?

Pues colocando un papel debajo y deslizando. Pos esto es lo mismo pero a lo bestia.

enak

¿La han elevado primero o los cimientos eran muy poco profundos?

D

Solo por justificar el sentido de mis votos, decir que todas las religiones me parecen superfluas, inservibles, parásitas y explotadoras del intelecto, (a veces también del bolsillo), por lo que estoy a favor de que retiren todas las sucursales de la explotación religiosa en el mundo. (Una utopía por mi parte).Por supuesto que lo que perderíamos serían unos cuantos "monumentos" y ganaríamos mucho sentido común, justicia y entendimiento entre seres humanos.

No sé, pero perder cuatro ladrillos y ganar justicia y equidad, a mí me parece un negocio redondo.

D

Alucinante. ¿Esto quiere decir que han construido una jodida catedral SIN CIMIENTOS? Luego llega un terremoto o similar y lloramos por las innumerables pérdidas humanas.

D

#33 Los cimientos son necesarios para anclar la estructura al suelo, si o sí. Las casas americanas son tan baratas precisamente porque no los tienen (luego llega un vendaval y la casa sale volando, claro). Intenta mover una catedral en Europa a ver que pasa lol La mayoría están unidas a una estructura subterránea, toda gran edificación, cuando está adecuadamente planificada por el arquitecto tiene ese tipo de cimentación. Sino pasan cosas como la Torre de Pisa y similares. Por ejemplo, ¿te crees que las pirámides de Egipto están simplemente "posadas sobre la arena"? Pues no.

D

No hay para tanto, simplemente le dieron al boton "Transit".

D

Aviso: Este comentario contiene un chiste muy malo, cierre sesión antes de leerlo y no me ponga un negativo

#20 ¿Proporciones bíblicas? ¿Tamaño libro? ¿Era un bonsai?

leonard_shelby

La que está liando ZP... Hasta en China

D

#39 Magnífico discurso: "los demás son intolerantes, luego yo puedo serlo también". Plas, plas, plas.

p

Pues si llega a ser una mezquita y la giran, vaya gracia, porque como tiene tanta importancia que los fieles recen mirando a La Meca

D

#50

viniendo del que se dedica a despreciar a los católicos en Menéame para agarrar votitos positivos.

Yo suelto lo que sale de los cojones siempre, no intento ganar ni dejar de ganar nada, solo tienes que ver mi perfil y la frecuencia con la que comento o mi karma ...xD
Es mas, a veces me inflan a negativos por no tener pelos en la lengua ... o en el teclado mas bien ...
y por ser un poco troll ... j0j0j0

Pero precisamente si me creyera mejor que alguien es cuando iría "mostrando desprecio" a diestro y siniestro

Lo hago con la iglesia (y las religiones en general) de manera sistematica, me da igual que sea en meneame que en la puta calle.

Luego pediría respeto para mí, claro, además de exigir a los demás que "mi respeto hay que ganárselo"

Yo no he pedido respeto para mi en ningun momento y me la pela, pero que sepas que mi respeto hacia a ti no te lo has ganado, y los curas menos aun lol.
Ademas, que tu me respetes a mi tampoco me interesa, simplemete estaba exponiendo lo que pienso acerca de ti.

PD: Yo soy jallejo, sigo el diccionario xerais del castrapo.

N

#14 ¿Que tiene forma de cruz?

Y yo que la veo rectangular lol que cosas

D

#15 Eso es una minucia. Os recomiendo ver en el canal de Historia la serie Megamovers. Hace unos diez años movieron una terminal de aeropuerto enterita cuyo peso era de 6800 toneladas. Segun el programa es la estructura mas pesada que se haya transportado hasta la fecha sobre neumaticos.

bastmuld

Esto me recuerda a eso de los clowns, un clown acerca el piano a la banqueta, no la banqueta al piano.

S

De hecho de esto hay una serie de documentales en el discovery o en el national geographic que mueven hoteles, casa, edificios y un largo etc...incluso en un capitulo movian un arbol de proporciones bíblicas ( para que tenga un poco de relación con la noticia ) jaja.

a

La iglesia tiene forma de cruz, si la hubieran rotado un poco más... sería la iglesia del anti-cristo?

D

#12 Eso lo dices tu como si las religiones fuesen tolerantes ... ninguna lo es, y la historia esta ahi para demostrarlo.

Tanto #3 como #6 ha dado su opinion que viene a ser mas o menos la mia, que nos la pela lo que hagan con la iglesia ... creo que os estais aficcionando demasiado a los discursos politicamente correctos.

Si a mi me sale de los cojones decir que la unica iglesia que ilumina es la que arde, estoy en todo mi derecho.
Y que no me venga ningun religioso a tocar los cojones porque precisamente son los mas intolerantes, si no estas con ellos, automaticamente estas en su contra segun sus criterios, sea la religion que sea. Despues piden respeto
cuando ellos no lo tienen, anda ya ... lol

D

Católicos en China....sí que han llegao lejos.... Salía más barata la demolición, y nadie lo iba a notar. (Políticamente incorrecto, acepto castigo).

D

Tampoco hubiera pasado nada si la hubieran derribado.