Publicado hace 3 años por nitsuga.blisset a diariodecastillayleon.elmundo.es

Los dirigentes de la Junta abandonaron el lugar con malas formas al ser advertidos por los camareros que tenían que separar las mesas por las restricciones impuestas por el propio Igea.

Comentarios

nitsuga.blisset

Ya empiezan los zarpazos.

tul

#1 la prensa """libre""" ya no les pasa una lol

D

Después de la que han liado al PP la prensa les va a poner seguimiento...

Y el pueblo mientras tanto cumpliendo las normas que él ha dictado... Biba!

D

#3 Tú me vas a decir a mí, con cuanta gente me tengo que sentar

noexisto

#3 Ya quisiera ver al 90% de la gente distanciada como está esa, la verdad

angelitoMagno

¿Este no era el que lloraba porque el gobierno central no le dejaba adelantar el toque de queda?

jonolulu

Esa terraza está en la puerta de las Cortes.

Muy listos no parecen

El_Cucaracho

Liberales e irresponsables, típica combinación.

cosmonauta

#22 Esa es una visión tan simple de un liberal como confundir a un comunista con Jesucristo.

A

#22 Ahí le has dado. La mayoría de los que se llaman a sí mismos "liberales" entran en el mercado con unas ventajas iniciales (formación, recursos, contactos) que han logrado por sus familias, sin real mérito, y que otros no tienen.

Es curioso que promulgan ser liberales, cuando ellos son una prueba viviente de barrera de entrada.

Y algunos ni con esas ventajas de inicio, saben hacer la O con un canuto. Pero papá/mamá es empresario/a y le salva el culo día sí y día también y se atribuyen el mérito.

A patadas he visto niños de papá "liberales". Pocos "liberales" de verdad conozco que se merezcan mi respeto. Alguno conozco y olé sus huevos... pero las excepciones que confirman la norma.

El_Cucaracho

#29 No te creas, anda que no hay liberales mileuristas que se creen clase media.

Shotokax

#12 ¿quién es usted para decirme a mí lo que tengo o lo que no tengo que beber?

pepel

El incumplimiento era de Igea, y de los otros 10.

Yomisma123

Hay cantidad de normas absurdas.
En este caso están sentados al aire libre, con distancia y mascarilla..no hay ningún problema.
Excepto que si lo hago yo, por muy absurda que sea la norma, me multan, y si lo hace él, no pasa nada.

o

#43 pues no darle importancia a q un politico se salte sus propias normas muestra la calidad de nuestra democracia.

En Inglaterra un politico responsable de las normas de confinamiento se las saltó, cogió el coche y se fue a ver a su familia, estuvo en las noticias durante dias y sugeriendo q debia dimitir o ser cesado. Fue un escandalo

Pero claro, entiendo q esa noticia aqui no suene a escandalo, cuando hay 100s de casos de corrupcion, policia corrupta, el emérito fugado etc

y así nos acostumbramos a tener politicos deshonestos

f

Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga, de toda la vida de primero de hipocresia.

D

Estupendo ejemplo... Como Illa, entonces ministro de sanidad dando abrazos... Las normas no van con ellos. Que cumplan otros.

cincinnata

Ayer en un bar de Valladolid había un letrero que decía "máximo 6 personas por mesa salvo que seas vicepresidente de la Junta".
Estoy de acuerdo: están con mascarillas y distancia, pero el mensaje es claro: las normas no van con ellos aunque las hayan puesto ellos.

vjp

Este es al que le tuvo que corregir el supremo, por que nos tuvo encerrados a las 20 en cada a todos los castellano leoneses.

o

estos politiquillos dictan normas para el populacho. Los burgueses están por encima de la ley. Q se lo digan al q estuvo durante decadas a la cabeza de esta "democracia"

Nitanmal

En el fondo es una gilipollez como una casa. Están al aire libre, mascarilla y suficiente distancia. Para leer una no-noticia me gustó más la de empalmarte durante cuatro horas como efecto de covid

frankiegth

#17. Esto es digno de los tebeos de 'Pepe Gotera y Otilio', la realidad superando a la ficción.

snowdenknows

#17 el camarero es un héroe, los politicos necesitan golpes de realidad. Ojalá más gente así sobre todo cuando hay casos de corrupción

El_Cucaracho

#25 Seguramente acabe pagando meterse con sus señorías, como los policías municipales con Aguirre.

o

#13
están inclumpliendo sus propias normas, eso si q es una gilipollez y falta de respeto hacia la poblacion

Nitanmal

#40 Si no digo que esté bien. Pero no es un acontecimiento digno de noticia. Pero bueno, aquí estamos, comentando y tal roll

chu

#30 Banearlos o ignorarlos aquí no va a hacer que dejen de existir los negacionistas. Yo prefiero hablar las cosas.

Ps: a no ser que digan alguna burrada especialmente gorda y peligrosa

D

#31 Si negar que existe el virus y propagar bulos sobre las necesarias precauciones y vacunas a ti no te parece ”una burrada especialmente gorda y peligrosa”...

Precisamente porque no se trata de meras opiniones sino de mensajes objetiva y altamente perniciosos, es por lo que no merecen ninguna atención ni consideración.

chu

#45 Pero si nadie les responde y nos limitamos a ignorarles a mi me da la impresión de que se propagan más. Mucha gente está deseando escuchar que todo es una conspiración y tener una justificación interna para mandar a la mierda protocolos y mascarillas.

D

#46 Mucha gente es imbécil. ¿Y? ¿Hay que hacerles casito, que es precisamente lo que quieren? No buscan razonamientos, por mucho que tú intentes atribuirles un cerebro.

De hecho tú mismo estás describiendo lo que son: gilipollas en busca de cualquier excusa para no tener que molestarse en tomar precauciones. ¿Qué crees que vas a lograr dándoles cuerda, sino que se reafirmen en su asocial e ignorante insolidaridad?

jormanceles

No son grupo burbuja. Viven en una.

D

Caspita!! tambien tengo yo que obedecer????

ramarpi

Siempre dando ejemplo"

j

La pela es la pela. Y ciudadanos que no sirve para nada, solo para que arrimadas trate de pillar cacho.

jcornelius

Haz lo que te diga pero no lo que haga.

D

Este hijo de puta junto al dictador mañueco tuvo a toda la comunidad encerrada de 20:00 a 22:00 por sus Santos cojones de dictador y lo peor es que no les va a pasar nada.

a

#33 Yo creo que el calificativo es un poco fuerte, lo digo porque ya hay toque de queda a las 22:00, asi que me pregunto porque el toque de queda a las 22 no es de dictadores pero 2 horas antes si lo seria. A no ser que consideres que cualquier toque de queda implica una dictadura y estamos en ella en toda españa ahora mismo, pero aun asi no entenderia porque solo solo se le llama dictador a este señor en particular.

D

#34 el toque de queda a las 22 esta impuesto por un estado de alarma y amparado por la ley.
ponerlo a las 20 saltandote la ley y con el supremo quitandotelo es de dictador y el equipo que lo impuso debería ser juzgado por prevaricacion.

D

Seguramente porque sabe la verdad de la plandemia (que es poco menos que una gripe mal tratada).

D

#6 Que puede serlo.
Personalmente, no creo que sea mentira. Hay un virus, un bichito que almenos en España ha matado 50.000 personas como poco.
Lo que se ha montado alrededor es plandémico y vergonzoso.

chu

#6 Rebátele o vótale negativo antes de invocar a los innombrables. Yo quería leer su comentario y tener la oportunidad de discutirle.

D

#16 Pues ya son ganas de perder el tiempo. Cualquiera que niega la evidencia palpable y fehaciente es impermeable al razonamiento.