EDICIóN GENERAL
62 meneos
 

Identificar incorrectamente a los infractores en materia de tráfico te puede salir caro: 60 000 euros de multa

Si alguna vez debes identificar a la persona que conducía cuando cometiste una infracción de tráfico, no mientas. Se ha multado con 60 000 euros porque cuando era requerido para identificar al conductor que cometió la infracción, facilitaba los datos de otra persona, siempre la misma, hasta en diez ocasiones. Al conductor inocente le llegaron a embargar su cuenta corriente por el impago de esas multas.

| etiquetas: protección de datos , multas tráfico , identificar , sanción
#9 okis, así está igual de claro.
#0 Joder, siempre salía bien en la vista previa y luego se cortaba. Creo que así queda bien, ¿no? El titular no ha perdido su sentido ni eficacia y es correcto. Si no hay pega...
#11 sí, yo lo veo así bien. Thanks.
#11 #12 Yo lo veo cortado ( yfrog.com/0h60000mj ). Dependiendo de la anchura del navegador se corta o no. Yo pondría un punto.
Poco es para ser tan hijoputa.
#1 hombre, son 60.000 euros (sesenta mil euros) no 60,000 (sesenta euros)... Tampoco ha matado a nadie.
Ya no se corta el número en dos líneas www.meneame.net/notame/578967 (lo digo para que dejemos de editar tanto el dichoso meneo xD)
#3 sí, lo he cambiado porque se parte el número en dos líneas, y según la RAE nunca debe hacerse (puedes leerlo en el mismo link que has puesto).
"En ningún caso deben repartirse en líneas diferentes las cifras que componen un número"

Así que he pensado que sería mejor que saliera todo el número en la misma linea aunque usar el punto no sea correcto desde un punto de vista gramatical.
#3 Ahora se me separa en dos líneas, y eso incumple la norma:
60
000

#5 Puesto que, o bien incumple la norma de separar las cifras, o bien incumple la norma de separar en dos líneas, sugiero lleguemos a un compromiso y lo dejemos como está en el original, con un punto, 60.000, aún conociendo todos su incorrección gramatical.
#6 eso le estaba diciendo yo en #5 :-)
#7 Tú decides, la noticia es tuya.
#6 #5 Ah, es cierto. Bueno, eso de tapar un fallo con otro fallo no parece muy honrado, ¿no? Probemos a cambiar mínimamente el titular, respetándolo, a ver si no se corta la cifra. Si no os gusta, lo cambiamos otra vez.
Erronea.
La noticia habla de una multa por identificar a otra persona cuando era multado, no de si las cifras llevan punto o si se pueden separar en un texto.
No sea que me multen con 60k, lo digo:
uno de los infractores en materia de tráfico es la DGT: www.meneame.net/story/dgt-infla-miles-multas-no-restar-margen-error-ra
tendria q darle una bonita cifra, como compensacion x los daños al perjudicado.
Es mi navegador o sale 60 000 ??? con el nbsp ?
EDITO: era mi navegador. Ahora se ve bien. Misterios del Crhome :-D
#14 Es posible que sea por esto: www.meneame.net/notame/578967
comentarios cerrados

menéame