Hace 5 años | Por --352386-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --352386-- a 20minutos.es

Paralelamente, según fuentes cercanas al caso, la chica enseñó la grabación a su novio, que reconoció al sospechoso y decidió "pedirle explicaciones en la obra en la que trabaja". En este encuentro, la pareja de la joven y un amigo supuestamente fueron arrollados por el presunto acosador

Comentarios

Dell_otro_lado

#2 ...en tiempos revueltos.

mente_en_desarrollo

#3 ...en la dirección en la que corría otra persona.

mente_en_desarrollo

#6 Lo había pillado...

Pero era un chascarrillo malo de cojones.

Hasta peor que el mío, que ya es decir.

D

#14 Lo de "me estoy corriendo" no va por ahí.

Connect

#14 Los monos lo hacen. Y ese tipo es un mono.

PasaPollo

#14 Con sincronización.

gonas

#16 ¿hay pruebas de que fue ella?

Y ahora en serio. La tía es un ejemplo a seguir. Le ha echado valor y ha conseguido pruebas para que empapelen al transformado que la seguía.

S

#17 dudo mucho que le empapelen. El delito asociado no tiene mucho castigo.

Si llegan a imputarle algo....

D

#16 Y tú a un psiquiatra.

ciriaquitas

#23 #31 Me parece que se os ha estropeado el detector de sarcasmos.

D

#42 El detector de sarcasmos no tiene gracia en este caso. O bien los que manejan la pagina se les estropea cuando quiere

ciriaquitas

#45 Yo también debo tenerlo estropeado. Creía que tu "nick" era irónico pero veo que es literal.

D

#47 Yo solo criticaba irónicamente la administración de la página

Azucena1980

#23 Me acuerdo de un novio que se echó una amiga mía de crías. Era muy guapo, pero le llamábamos el límite, ya que su cerebro estaba en esa frontera entre respirar y empezar a pensar.

No pillaba ni una, oye...

cc #45 #35

D

#52 Yo tengo una amiga que va contando su vida aunque a nadie le interese. Nadie la llama nada por lo que pierde la vida en internet dando la turra a desconocidos.

Azucena1980

#53 Jaja, eres tú!!;

D

#54 jajajaja si lol que guay.

D

#42 Sí que es posible, pero habiendo leído cosas similares en serio...

D

#42 Lo de #29 más que sarcasmo parecen gilipolleces

D

#16 Esperemos que los famosos "strike" de los admins por opinar se los suelten a este tipo de gente que dice estas burradas

D

#1 Ahora va a parecer que como un hombre blanco heterosexual se masturba inspirándose en mujeres todos los hombres blancos heterosexuales son agresores machistas.

STOP FEMINISMO.

Peka

#29 No. Eso no lo piensa nadie.

D

#30 Eso es el feminismo actual, inculcar odio al hombre por el hecho de serlo.

Peka

#33 Falso, los hombres y mujeres feministas no hacemos eso.

D

#41 Mentira.

Adunaphel

#33 Tómate la medicación

S

#33 Noticia de muerte de hombre por una mujer: bien, meneo compulsivo, ejem. Noticia de perturbado que acosa a mujer: mal, no merece la pena, negativos. Parece que la labor de esconder todo lo que tiene con ver con sucesos que sufren mujeres, sin saber si ella es feminista, machista o mediopensionista, es lo que toca para respaldar el victimismo Mira que sí se pretende que una mujer presente denuncia y se consiga que los agentes le digan que "no se meten en eso, que se puede aprovechar para dejar mal al hombre por las feministas". Como en otros tiempos no atenderlas pero con motivos modernos. Estos romanos están locos...

D

#44 Al revés de lo que estás contando.

perrico

#30 Lo piensa él. Para su propia lógica le basta. Además tiene cierta obsesión por el tema.
Lo curioso es que el discurso de el "hombre blanco heterosexual reprimido por el feminismo" se puso de moda en la campaña de Donald Trump, un señor que claramente respetaba a las mujeres y que era una víctima del sistema.

e

#29 si hubieses dicho Stop Hembrismo te hubiese quedado bastante mejor. Estar en contra del feminismo no es bueno.

#1 menuda Subnormal. Anda a tomar por culo

jonolulu

#12 Bueno, en el video se le veía siguiendo a la chica con el ciruelo en la mano... tu dirás.

Su jefe lo ha visto claro para ponerle de patitas en la calle.

D

#25 Pero su jefe no es "el heteropatriarcado"?

¿Y le despide? No entiendo nada...

narhei

#26 Efectivamente, no entiendes nada.

D

#25 Yo estoy hablando de lo que sucedió posteriormente. Y sabes que me refiero a que, mientras no haya una resolución del caso, no se debe criminalizar a nadie.

gonas

#10 pues es la obligación de heteropatriarcado, darle de ostias al gilipollas.

jonolulu

"...la chica enseñó la grabación a su novio, que reconoció al sospechoso y decidió "pedirle explicaciones en la obra en la que trabaja". En este encuentro, la pareja de la joven y un amigo supuestamente fueron arrollados por el presunto acosador."

Además de acoso...

D

#5 preguntate que hacían el novio y un amigo (o varios) allí en vez de la policía. Igual les arrollo porque le iban a dar de ostias.

D

#5 Además de acoso... :palm:
Pues supuestamente y presunto. Vamos, que no se sabe nada de forma cierta.

D

#61 Efectivamente. La gente que trata de leer y escribir correctamente son seres genéticamente superiores.

D

#49 No me creo ningún intelectual ni me considero superior a nadie por tratar de escribir correctamente. Eso es muy sencillo. Tu caso sí es preocupante, dado que alguien que ni siquiera es capaz de distinguir entre "sino y "si no" deja a las claras tu falta de capacidad para cualquier otra materia más complicada. Y comprendo que te joda muchísimo. Es conveniente no patalear e intentar aprender en todos los campos de la vida.
#59 No sabe y encima va dando lecciones. Es mejor dejarlo. Yo acabo de hacerlo con este último comentario.

TocTocToc

#60 Ay quienes creen que por saber escribir correctamente ya eres un intelectual. Haber si detectan los tres errores gramaticales que he echo.

TocTocToc

#65 Pues te vas a atragantar por desayunarte tu propia vanagloria. Lo de que te excuses y después reniegues de ello ya es para que te lo hagas mirar.

OdaAl

Que se cometa un delito no da derecho a cometer otro.

Me explico: que el presunto acosador (todo indica que lo es pero no lo será hasta que un juez lo diga) haya hecho mal no da derecho a difundir sus geniales y su cara por las redes sociales. No quiero decir que haya que proteger al presunto delincuente pero hay que denunciarlo a las autoridades, haciendo la denuncia en un foro público parece que se busca el escarnio y linchamiento.

Connect

De todas maneras, yo si el tío encima se encara, cogía el video y lo hacia rular, que la gente de su alrededor viese con quien está. Y la foto de él en el momento más cerdo, impresa y pegada en farolas. Hasta que la gente se ria de él...

D

Se pajeaba corriendo se?

Extremófilo

¿no estaría el señor, haciendo un fap challenge de esos que todo el mundo habla?

D

puto demente

D

Cuando vas, vas. Sino no vayas. Y no razones con irracionales.

D

#13 no sé, supongo que sí aunque parece que no. Supongo que inconscientemente se anticipaba un dos veces no, lo cual llevó a escribirlo junto y evitar dicha supuesta malsonante repetición. A veces meneame parece un foro RAE; que se hace demasiado hincapié en expresar todo al milímetro y luego la opinión vertida echa por tierra toda la correctitud del lenguaje. No hay que ofuscarse.

TocTocToc

#27 "Sino" y "si no" son sintácticamente diferentes y representan funciones gramaticales diferentes. No veo qué tiene que ver la cacofonía que dices, En ambos supuestos puede darse el caso. Cc #13.

D

#36 no me digas! Pues sí no ves qué tiene que ver, más no te puedo ayudar, serás un experto en los casos gramaticales en latín, pero en comprensión lectora desde luego no destacas.

TocTocToc

#56 Es evidente que no estás capacitado para ayudar a nadie en cuestiones lingüísticas ni en comprensión lectora.
#27 Una cosa es que te equivoques y otra la pueril excusa que das .
#58 Que saber distinguir "sino" de "si no" sea para ti una proeza intelectual dice mucho de ti.

D

#59 No necesito excusarme ante acomplejados primero de todo, no era una excusa. Yo desayuno listillos como tu de dos en dos.

D

#27 Yo creo que solo he hecho una pregunta. También sé que únicamente con eso hay gente que llega a ofenderse mucho, pero estimo que, al igual que se debaten las ideas en las que hay gente con más conocimiento que nos aporta algo del mismo a los demás, las formas de escritura, ortografía o gramática también se pueden mejorar si alguien te ayuda a ello.
Tampoco esto es un foro de Derecho Penal el de este hilo, imagino.

D

#49 yo creo que sólo he dicho una respuesta. También sé que hay gente que se ofende mucho cuando les respondes con argumentos y te vuelven a contestar con lo mismo, para mi sois unos acomplejados. Tu crees que a mi me importa cómo escribe la gente, me limito a observar. Y no me ayudes, no necesito tu acomplejada ayuda y que te hagas el listo a costa de mi errata, no lo diría en otro caso pero seguramente escribo correctamente en unos cuatro idiomas más que tu. Ni tan sólo es mi idioma nativo el español y no voy por ahí aleccionando chonis, que la inmensa mayoría no sabe escribir lo más básico.

D

#49
Luego no es lo mismo decir "en ese caso sino va separado" que escribir "de verdad cuesta...bla bla??".
Por lo primero te hubiera dado las gracias pero lo segundo viene a significar: 'ay de verdad, seré yo el único intelectual de la ciudad? Cómo les puede costar tanto a los otros? No lo entiendo. Vaya tontos ellos, vaya listo yo."

Y no hace falta ser Cervantes para leer tu ego disfrazado de altruismo. Tienes Gangnam pero no style.

ZaoTao_Bao

Esta tan buena que el alcohol le hizo perder el control