EDICIóN GENERAL
1418 meneos

Identificada la feminista radical que acusó falsamente a Julian Assange de violación. (eng)

Identificada la feminista radical que acusó falsamente a Julian Assange de violación. (eng)

Anna Ardin es una feminista radical del "Movimiento Hermandad", un grupo cristiano del Partido Social Demócrata sueco calificado de "sectario". Anna Ardin cree con vehemencia que el aspecto patriarcal de la sociedad occidental sólo se sostiene en la capacidad del hombre para violar a las mujeres. Recientemente escribió en su blog una guía para vengarse de alguien, en la que incluía como ejemplo el sabotear las relaciones sexuales de una persona: bit.ly/asep1k +info en #1

| etiquetas: wikileaks , julian assange , anna ardin
482 936 21 K 669 mnm
482 936 21 K 669 mnm
Comentarios destacados:                                  
#77 #61 Bien, dado que insistes lo haré aunque no me guste nada. Voy a romper la baraja de una vez por todas.

Te pongo en antecedentes.

Comentarios en los que se acusa y señala directamente a Assange como violador:

www.meneame.net/c/6860944
www.meneame.net/c/6860972
www.meneame.net/c/6860985

Y la discusión en el notame al respecto la puedes ver en www.meneame.net/notame/567325 y siguientes.

Cuando yo escribo www.meneame.net/c/6875494 vota negativo mostrando su desacuerdo imagino porque él es uno de los que hizo lo que yo

recrimino en mi comentario.

A continuación, postea www.meneame.net/c/6875553.

No contento con tildarnos de ultraderechistas, etcétera etcétera por defender que Assange y esta señora resuelvan sus historias en la

Justicia.

Después en www.meneame.net/c/6875650 de seguir con los calificativos y de meter, sin venir a cuento una acusación velada de racismo

www.meneame.net/c/6875795…...
Relacionadas:
La fiscal que autorizó la detención de Assange denunciada en la Oficina del Defensor del Pueblo sueco
www.meneame.net/story/fiscal-autorizo-detencion-assange-denunciada-ofi
La Fiscalía sueca intenta justificar su actuación caótica contra Julian Assange
www.meneame.net/story/fiscalia-sueca-intenta-justificar-actuacion-caot
Wikileaks califica de “sucia treta” la campaña que intenta acusar a su líder de violación
www.meneame.net/story/wikileaks-califica-sucia-treta-campana-intenta-a
Assange: "Me pusieron en guardia contra trampas sexuales"
www.meneame.net/story/assange-pusieron-guardia-contra-trampas-sexuales
#1 sssshhh... te has dejado los tictacs
#90 #1 sssshhh... te has dejado los tictacs

En sus apenas 3 años de vida, WikiLeaks ha filtrado más documentos que TODOS LOS MEDIOS DE "INFORMACIÓN" juntos durante TODA la historia.

El vídeo que publicó WikiLeaks del helicóptero Apache matando a civiles estuvo en posesión del New York Times desde un año antes. Sin embargo, el New York Times decidió no publicarlo.
Fuente: www.courier-journal.com/article/20100728/OPINION04/307280059/Dana-Milb;   » ver todo el comentario

Pues si, y con toda la razón.
Porque feminazismo es un palabro chorras inventado por la talibaneria cristiana estadounidense para oponerse al feminismo que entre otras cosas abogaba por la despenalización del aborto.

Así que efectivamente el término es una basura.

Lo que sea. Yo me limito a puntualizar que ese término es una basura. De lo demás no he opinado.

Hablar de erradicar el feminismo denota mucha ignorancia. Porque el feminismo no es ni mas ni menos que buscar la igualdad entre los 2 sexo. Punto. No tiene mas.

Lo que me lleva de nuevo a #13.
#71 Y se ve que crees que no sé lo que es el feminismo, lo que denota tu ignorancia hacia mis pensamientos/conocimientos. Aunque más bien es que interpretaste mal mi comentario.

Si no existiera el machismo, no existiría el feminismo, que es lo que debería ser lo normal => No existir ambas cosas.. De ahí que ambas cosas deberían ser erradicadas para que fuera lo normal en una sociedad civilizada y punto, no hay más. Cosa que hoy en día y debido a cerebros cortos de neuronas no es posible, es decir, mientras haya machismo. Evidentemente, hablo en un supuesto de lo ideal y no de infravalorar el feminismo como has interpretado.

Lo siento, pero sigo diciendo que ambas cosas no deberían existir.
#13 Tú sientes predileccion y una rara obsesión por la despenalización del aborto.... ¿No te gusta ponerte condón? Es menos placentero, pero te ahorras la muerte de una criatura que luego recae sobre la conciencia.... Quien la tenga, claro ;)
ahora lo justo seria que le impongan a ella la misma pena que le habrian puesto a el por violacion
Hola, ¿es aquí donde los que pedían respeto por la presunción de inocencia de Assange están crucificando a esta chica, pasándose su presunción de inocencia por el forro?

#3 Dejar de decir chorradas. ¿Por qué delito van a condenar a esta mujer? ¿Por falsa denuncia? Te recuerdo que no presentó denuncia
Para #88. Espera!... que tengo más calcetines para que les des la vuelta.

La que aparentemente pretende crucificar a alguién parece ser que podría ser más bien la chica. No sientes el olor a engaño y montaje???
Espero que a más de uno de por aquí se le esté cayendo la cara de vergüenza por participar activamente en la difamación y linchamiento público de Assange.
#4 Que va, votan negativo a tu comentario y a la noticia y chuta que te va.

Vamos, lo normal en vez de dar un argumento sensato.
"Feminazi"_cometiendo_un_delito + WikiLeaks = Portada inmediata en Meneame

Solo faltaría que esta feminista usase Windows, fuese de la SGAE y hubiese matado a un gatito para ser récord de karma :-)
No entiendo que sacaba la tía esta denunciando a Assange... ¿qué le tiren piedras por la calle? ¿alguien me lo puede explicar?

#5 "Feminista radical + WikiLeaks = Portada inmediata"¿... y? ¿no te parece que ES para estar en portada? Seguro que si no hubiese sido una feminista habría salido igualmente.
#5: Rehago mi comentario.

"Feminazi"_cometiendo_un_delito + WikiLeaks = Lobby "feminista" + Lobby anti-wikileaks intentando que no aparezca en portada de Meneame
#5: Habló de karmawhore la tacones.
Anna Ardin es una feminista radical del "Movimiento Hermandad", un grupo cristiano del Partido Social Demócrata sueco calificado de "sectario".

Toda esta parte de la entradilla no está en el texto del artículo.
Por otro lado, el artículo me parece un ad-hominem de libro.

#8 He editado y quitado esa parte, gracias.
#6 etjem! "Ardin is known to have been infatuated with (and have translated) the infamous 'Seven Steps to Legal Revenge' which details how to inflict pain on enemies by getting people to stalk them and by using other nefarious tricks. Ardin ardently believes the patriarchal aspect of Western society is only held in place by the male's ability to rape women."

Ahi lo tienes.

PS.

A mandar :->
#19, de acuerdo con llamar género al sexo (o a sus aspectos culturales y sociales), pero mereces arder en el infierno por llamar a la sociología, psicología y antropología ciencias xD
Perdón, #110 es respuesta a #86 (o más bien mi matización, porque estoy bastante, o muy de acuerdo con lo que dice).
#10 Y no digamos ya el machismo, 2000 años de cáncer en nuestra sociedad y aún sigue :-S

Eso sí que es un cáncer y casi imposible de erradicar.
#39 por fortuna cada vez menos. Y por fortuna cada vez somos más los que pensamos que es un error intentar sacar un clavo con otro clavo cuando hay personas por medio que sufren y ven mermados sus dereechos y libertades.
#43 Si sigues torciendo la realidad para que se ajuste a lo que tú quieres acabarás rompiendola.
#43 #77 Jajaja que forma de hacer el ridículo te han dejado en pañales, troll.
#39 Curiosa analogía. Desde luego es mucho más fácil curar un cáncer eliminando un órgano entero que atacando únicamente las células cancerosas. No sé para qué tanta investigación.
#11 No creo que veas mujeres capaces de acusar falsamente de violación habitualmente en Menéame. Y la acusación que haces a otros usuarios de menéame me parece tan grave como si yo dijera ante la noticia de un violador: "imaginar que hay hombres como no él no es difícil, algunos los vemos por aqui a diario. Por sus votos los conoceréis" :-(
¿Porqué insultar gratuitamente a otros meneantes? ¿Qué satisfacción logras con ello? No lo entiendo
#33 supongo que la misma que se obtiene tildando de ultraderechistas, simios, cromagnones y toda esa serie de calificativos que la Meneatiqueta recomienda no utilizar.

Supongo que del mismo modo que uno puede jactarse de acusar a Assange de violador y lamentar a los de Wikileaks tener entre sus filas a alguien manchado con esas graves acusaciones.

Supongo que de la misma forma que se puede preguntar uno "como encajarán la caída de su lider" acusado de violaciones.

Imagino que…   » ver todo el comentario
¿No les parece que ya es buen momento para que se excusen por condenar de facto a Assange?
#16 "Comprobado. Aquí tenemos a la ultraderecha más cavernaria y neanderthal quejándose de las y los defensores de la Igualdad." Si a ti la actitud de esta tía te parece y las cosas que dice (y que parece que no te has leído) te parece "defender la igualdad" el que tiene que desaparecer eres tú. También deduzco de tu comentario que una denuncia falsa por violación te parece un método correcto para defender la igualdad.
#23 una mujer que incluso se jacta de promover valores como la venganza y que se autodefine como radical.

Los que somos partidarios de la paz y de la Declaración Universal de los Derechos Humanos exigimos que esta señora tenga derecho a un juicio justo y se compruebe la veracidad de sus acusaciones y en caso contrario pague con todo el peso de la ley.

Al margen de eso, como juicio de valor, decir que alguien que promueve el odio no puede pretender construir una sociedad igualitaria, pacífica y donde la gente pueda vivir en paz y tenga las mismas oportunidades venga de donde venga o sean quienes sean sus padres o sus cromosomas.

Eso, amigo #23 nos convierte en ultraderechistas cavernarios.
#50 -> #16
criticar a una persona que denuncia falsamente una violación -> quejarse de una defensora de la igualdad

Ayer tuvimos una interesante charla en el nótame que no reproduciré aquí porque es fácilmente accesible en la cual quedó bastante claro que el que la ley de violencia de género tenga fallos por las falsas denuncias no la convierte intrínsecamente en mala. Estoy de acuerdo con ese punto de vista y precisamente por ese mismo motivo me parece incompatible defender eso y a la vez promover el linchamiento público de una persona, acusarla de violador y cuando sale que es una falsa denuncia seguir calumniando.
#55 La hace intrínsecamente mala, en el momento que se olvida de un colectivo, el homosexual. La Ley de Violencia de Género debe ser reformada, para al menos, defender a ese colectivo como se merecen.

Salu2
"criticar a una persona que denuncia falsamente una violación -> quejarse de una defensora de la igualdad"

Creo que #16 se refería a los que han aprovechado la coyuntura de esta noticia para dar rienda suelta a sus opiniones acartonadas que huelen a naftalina.

Pero bueno, pongamos que tienes razón y #16 aplaude la denuncias falsas de violación (en fin...). ¿Tienes más ejemplos de esos "mismos"?
#56 venga, va, cojámonosla con papel de fumar y juguemos a ser monos ciegos que no han estado en Menéame los últimos días. Lo siento, no voy a participar en tu juego.

Si no has seguido los meneos del tema de Wikileaks es absurdo.
#58 "venga, va, cojámonosla con papel de fumar y juguemos a ser monos ciegos que no han estado en Menéame los últimos días."

Pues resulta que en los últimos días he estado muy poco en Menéame, como puedes comprobar viendo mi perfil. Estás jodidamente paranóico...

Me gustaría ver algún comentario de Juan que muestre claramente que aplaude una denuncia falsa. Pero da igual, como seguramente no existe, te saldrás por la tangente como has hecho en #58
¿Ojo! Que Kartoffel ya lo avisó hace días (¿o esto no lo avisó? Ahora no me acuerdo).

#69 Supongo que tampoco hace falta que los que decimos que obviamente estamos en contra de las denuncias falsas estamos a favor de la igualdad de oportunidades, legal y en la sociedad del hombre y la mujer ¿no?
He votado negativo el comentario #69 debido a que intenta, en vano, tergivesar los hechos. Con el añadido de que su autor pertenece a la lista de C.A.C.A. (Comentaristas Asociados en Contra de Assange):

[ ] Hegel
[ ] DetectiveLibrero
[ ] Kartoffel
[✔] juan
[ ] Radix

Os excusaréis, pero no convenceréis.
#69 menudos owneds te están cayendo en los últimos tiempos, vas a batir un record colega xD ; ¿pero tú de dónde has salido tío?: la contradicción límbica-neocortical se ve a millas de distancia, que digo millas: miriámetros, no se puede tener razón siempre y pretender escapar de los errores propios con huídas hacia delante todo el tiempo, porque entonces te llevas catorce mil impactos; esto lo suele hacer gente sin entrenamiento ninguno y yo pensaba que tú eras más listo que todo eso ;)
#61 Dejame que te informe.

Proviniente de:

www.meneame.net/story/wikileaks-califica-sucia-treta-campana-intenta-a

Evidentemente, eso es lo que un violador diría. Los tribunales darán cuenta de ello. El Estado de Derecho prevalece.

Yo, por mi parte, no pienso entrar en la web de un presunto violador.

No se trata exactamente de aplaudir una denuncia falsa. Pero lo que el individuo juan hizo, con perdón por mis palabras, fue PASARSE POR EL FORRO DE LOS COJONES EL PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

Y permiteme decirte por que he sido grosero. He sido grosero porque este señor aún no se ha retractado de sus palabras.
#79 Evidentemente eso es lo que un violador diria.

Y asi es como se demuestra que gente que aparenta saber leer no sabe leer.
#84 pero la manipulación se le dá de coña, eh?
#84, te presento a tu nuevo amigo, el modo condicional: es.wikipedia.org/wiki/Modo_condicional
#79 "Evidentemente, eso es lo que un violador diría. Los tribunales darán cuenta de ello. El Estado de Derecho prevalece.

Yo, por mi parte, no pienso entrar en la web de un presunto violador. "

Por favor, hacer extractos parciales permitirá hacer bonitos comentarios pero las verdades a medias son mentiras pese a lo que te hayan dicho.

"eso es lo que un violador diría".

Por cosas como esa luego periódicos abren portada con "La mirada de un violador" y luego nos echamos las manos a la cabeza. No se puede jugar a ahora es presunto y ahora no.
Uy, me había saltado #75

Resulta que Juan "aplaudio" una denuncia falsa cuando aun no se sabía que era falsa. Por tanto, estás diciendo que Juan puede ver el futuro y que es un cabrón.

Juan, ¿cual es el próximo número de la Primitiva? Muchas gracias :-*

Todo eso aparete de que dice: "presunto violador", "Los tribunales darán cuenta de ello. El Estado de Derecho prevalece"

No se puede aplaudir una denuncia falsa mientras llamas "presunto" al acusado y hablas de tribunales y Estado de Derecho.

Menuda mierda de pruebas me estáis poniendo, la verdad...
#170 Sigues teniendo lectura selectiva. ¿ Que parte de ...

No se trata exactamente de aplaudir una denuncia falsa de #75

... no has entendido ?

Y tu dices que tienes buena lectura. Pues hijo.
#61 Bien, dado que insistes lo haré aunque no me guste nada. Voy a romper la baraja de una vez por todas.

Te pongo en antecedentes.

Comentarios en los que se acusa y señala directamente a Assange como violador:

www.meneame.net/c/6860972
www.meneame.net/c/6860985

Y la discusión en el notame al respecto la puedes ver en www.meneame.net/notame/567325 y siguientes.

Cuando yo escribo www.meneame.net/c/6875494 vota negativo…   » ver todo el comentario
#94 una vez que llegas al ad hominem ya me has demostrado todo lo que quería saber. Te lo agradezco de veras.

Siento el triple espaciado o como lo llames, dado que era largo escribí en un bloc de notas y no cuadraron luego bien.
#97 ¿ad hominem? Por favor, dime dónde hay un ad hominem en #94

Estamos hablando de este ad hominem, ¿no? en.wikipedia.org/wiki/Ad_hominem
#99 xD xD xD eres la risión.

#100 no voy a entrar a discusiones terminológicas. Lo que haces en #94 es criticar mi forma de redactarlo, es decir, entiendo que me criticas a mí en vez de al argumento. Con lo que según mi punto de vista sí.
#109, #100 no voy a entrar a discusiones terminológicas. Lo que haces en #94 es criticar mi forma de redactarlo, es decir, entiendo que me criticas a mí en vez de al argumento. Con lo que según mi punto de vista sí.

Resumiendo el hilo:

- MiGUi: los usuarios X e Y han apoyado Z
- Hass: ok, enséñame las pruebas.
- MiGUi: mira, mira, aquíwargalrlgbrlrbwblw [fragmentos aleatorios de la Biblia]
- Hass: eso está muy bien, pero no son las pruebas que pedía.
- MiGUi: ¡ad hominem!
- Hass: ¿ad hominem?
- MiGUi: bueno, no voy a entrar a discusiones terminológicas. Pero me estás criticando a mí, así que yo opino que es ad hominem.

- Espectador racional aleatorio: WTF!?
#94 Yo lo que he entendido es: "El usuario Juan es un troll cuyo único fin es desquiciar a otros usuarios por mera diversión"

Como no soy nuevo en menéame, sé perfectamente de lo que habla. Desde hace mucho tiempo solo siento desprecio hacia semejante trozo de basura.
#94 #99 Me recordáis al típico niño de 5 años que no entiende porque su padre no quiere discutir con él... y es simplemente porque para discutir con alguien las dos partes deben tener un mínimo de madurez. Dime un niño que no encuentre escusas para no ir a la cama. Pues aquí en meneame es lo mismo: el que no encuentra consuelo es porque es tonto.

El problema es que a los ojos de los demás es denigrante ver a una persona que no reconoce una metedura de pata clara, porque eso significa que en su vida habrá ganado la confianza de muy poca gente bien amueblada, interesante... o sin mentir.
#77 Ole.
Lo que no entiendo es como hay gente que pretende olvidemos como se han cebado con cierto personaje que viene luchando contra los asesinatos indiscriminados de una potencia invasora (recuerdo han asesinado a ciudadanos españoles). En fin, algo sacarán...
#99 Madre de dios cuanto odio demuestras al señor Assange con tus comentarios. ¿ Te encuentras bien ? ¿ Te sientes feliz ?

¿ O mejor cuando vas a tener el mínimo de vergüenza para retractarte de tus palabras ? ¿ Lo verán mis ojos ?
#99 Me he reído mucho con tu comentario xD.

Pero aun así te voto negativo, por troll y por cabrón.
#99 Así que cuando nos quedamos sin argumentos, recurrimos al "odio" y a una imagen burlesca del adversario retórico.

Pero aún así no hay argumentos.
#109 He dicho que, al no tener argumentos, has usado una treta estilística para ocultarlo.

Ad hominem es: "intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones"

Lo que estaba descalificando, precisamente, eran esas afirmaciones. A las que he llamado humo.

Ad hominem sería, por ejemplo: es obvio, por su redacción y enfoque, que el comentario #77 solo pueden ser obra de un desequilibrado. Por tanto no hay motivo para escucharle.
#170, perdona, aun estaba traspuesto por leer #77 y he respondido a algo que tú no has afirmado. Cierto.

Un cordial saludo.
#77 Creo que habría bastado con explicar las verdaderas razones por las que #16 odia wikileaks:

www.meneame.net/c/6030515

#203 La lógica según vosotros:

- ETA es una lacra de la sociedad.
- Todos los etarras son vascos.
- Si un vasco comete un delito contra otro español, será acusado de etarra.
- El que diga que eso es un trato discriminatorio en contra de los vascos, será un proetarra.

Ahora cambia ETA por machismo y vascos por hombres.

#227 En general estoy de acuerdo, pero estoy convencido de que hay alguno como juan, que además se lo cree. El resto, en general, he de reconocer que tienen su gracia.
#16 Soy una persona que cree y defiende firmemente los principios y la ideología feminista. Pero lo que se está discutiendo en este hilo es otro asunto, una denuncia falsa contra una persona inocente. Venga de quien venga, sea feminista, cristiano o raeliano, una denuncia falsa es un grave delito que debe ser juzgado por los tribunales oportunos, en caso de demostrarse la falsedad de su acusación. Por cierto,
Por otro lado, tú has creído desde un primer momento en la veracidad de esa acusación…   » ver todo el comentario
#96 Cambiara de usuario y a otra cosa.
...Y tiene sombra de bigote, ea!!
Los mismos que defienden que la Ley de Violencia de Género no tiene culpa de las falsas denuncias aplauden que una mujer denuncie falsamente una violación.

Y pensar que vivimos en el siglo XXI.

Un día habrá un mundo mejor donde la gente tenga los mismos derechos y libertades con independencia de cuales sean sus circunstancias al nacer.

Seguiremos luchando para que esto sea una realidad lo antes posible por encima de los defensores de pasarse el Estado del Derecho por la piedra.

¡No a la discriminación por motivo de sexo, credo, raza o condición social! ¡A NINGUNA!
#20 "Los mismos que defienden que la Ley de Violencia de Género no tiene culpa de las falsas denuncias aplauden que una mujer denuncie falsamente una violación"

¿Hola? ¿Dónde están esos mismos que dices? (Aparte de en tu mente, claro)
Ni cuando salió la noticia era el momento de condenar a Assange ni ahora es tiempo de acusar a esta mujer por una supuesta denuncia falsa. Volvemos a precipitarnos absurdamente y a juzgar sin conocer los datos.
¿Tanto cuesta esperar un poco antes de opinar? ¿Por qué no dejar que sea la justicia la que actúe?
#22 Efectivamente, habrá que esperar a que la justicia se pronuncie.
Tan solo espero que si es cierto, a ésta energúmena le caiga encima todo el peso de la ley y le aplique como mínimo el mismo castigo que le habría caído a su víctima.
¿Permitirá el lobby feminista de menéame sacar ésto a portada?
#24 los trolls anti wikileaks estan intentando que no.
#28 ¿Te refieres al lobby que defiende la igualdad ante la ley, independientemente de nuestro sexo? Si eso es ser machista yo soy el primero.
#28 Por fortuna los discriminadores sexistas sois minoría.
#28 Y otros... Cada día os parecéis mas a Israel, si alguien critica algo, es pq es un "machifascista" no es que se haya hecho algo mal o que ciertas leyes sean una patada a la constitución (si, esa misma constitución sacrosanta para otras cosas.)
#24 Disculpa, yo he votado sensacionalista por dos motivos:

1.- Es un adhominem total. En este artículo simplemente se demoniza a Anna Ardin.
2.- La web que promociona esta noticia es de un fabricante de software, que me temo que simplemente está usando el tema de wikileaks - que está en el candelero - para atraer visitantes. ---> radsoft.net/about/

Hay otras fuentes que explican mejor quien es Anna Ardin y que explican que efectivamente Assange y ella se vieron en un seminario/congreso. Dejemos que la justicia resuelva el caso. ---> gawker.com/5619931/
#24 Ahora sabemos que feminismo es "la búsqueda de la igualdad entre los sexos" cosa en la que estoy de acuerdo. Ahora explicame que es feminismo radical. Los otros tipos de feminismos no me interesan porque nadie se ha declarado en este hilo ni anarcofeminista, ni feminista marxista, ni feminista cristiano... en este hilo solo veo gente que se ha declarado (dos personas como mínimo) feministas radicales y me gustaría saber cual es el matiz que introduce el feminismo radical a la ideología feminista.
#38 Creo que te has respondido tú mismo en #25
Cuando discrepes, intenta no poner calificativos a tus comentarios. Por ejemplo, en vez de decir "eso es una idiotez; 1+1 son 2 y no 3", mejor dí "1+1 son 2, no 3".

meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
#30: De esa misma fuente:

La redacción en comentarios es mucho más laxa y depende de cada uno y de la imagen que desee dar, si bien se solicita que no se abuse de aderezos tales como negritas, ...

;)
#30 La redacción en comentarios es mucho más laxa y depende de cada uno y de la imagen que desee dar, si bien se solicita que no se abuse de aderezos tales como negritas, mayúsculas y, especialmente, emoticones que puedan llegar a molestar al resto de comentaristas y/o meneantes. :-P

meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
#38 La explicación es sencilla: el feminismo radical es una herramienta mas de los poderes fácticos para desactivar la lucha de clases.
Sinceramente, lo de esta mujer no me lo creo. Mira que puede haber gente objetivo de una persona tan radical. En el mismo país no dejan de existir políticos, banqueros, funcionarios importantes,... ¿por qué precisamente se ha dedicado a acusar a este, que ya tiene bastante con lo suyo?¿Por qué defiende su causa con una mentira, cuando en el mundo hay muchísimos casos casos reales de marginación y opresión de la mujer? Si soy ecologista, ¿me tengo que inventar un vertido a un rio de alguien que…   » ver todo el comentario
El feminismo y el machismo deben ser erradicados, ya que tanto uno como lo otro sobran.

Si esta mujer quiere "defender" su "lucha femenina", pues a ver si tiene los "eggs" necesarios y que se preocupe de hacer lo mismo en países dónde las mujeres si están sometidas a los hombres, sea por lo que sea. Creo que en el fondo, hay algo más que no sabemos para que por muy "feminista" sea, haga una presunta falsa declaración como la que hizo.
Vamos que al final no era cosa de la CIA

Venga, empezad a disculparos
#45 que te piensas que aunque sea de la CIA va a salir un titular en las noticias, donde ponga... LA CIA queria inculpar al fundador de wikileaks con una colaboradora feminista que recibio una suma de dinero....haber si nos enteramos que todos estos son cabezas de turco para las artimachas de los gobiernos por favor...un poco de sentido comun
#91 que te piensas que aunque sea de la masonería va a salir un titular en las noticias, donde ponga... LA masonería queria inculpar al fundador de wikileaks con una colaboradora feminista que recibio una suma de dinero....haber si nos enteramos que todos estos son cabezas de turco para las artimachas de los gobiernos por favor...un poco de sentido comun
Feminazis nunca mas
Claro el feminismo no es por la igualdad de las mujeres, respuesta a algunos comentarios que he visto que me da pereza enlazar :-P
En serio, chicas, que te acusen públicamente de violador, de maltratador o de acosador no es ni un ápice menos humillante, denigrante y demoledor que ser violada, maltratada o abusada.

La única diferencia es el dolor y la fuerza física. Pero por dentro, los hombres somos igual de débiles que las mujeres.

Si esto es cierto, espero que esta señora pase muchos años en la cárcel y que reciba toda la censura y el desprecio público de los movimientos feministas de todo el mundo.
#52 Nadie, ni chica ni chico, a afirmado nada en contra de eso. No sé a que chicas te dirijes porque a lo mejor las que estamos aqui opinamos asi, no crees? ¿O nos juzgas sin haber siquiera opinado? :-/
No voy a comparar delitos, ambos son terribles y deben ser castigados duramente.
Si, hombres y mujeres somos muy parecidos por dentro: débiles, capaces de amar y también de cosas horribles,... Nadie ha dicho lo contrario.
Sólo algunos han empezado a atacar a las mujeres en su…   » ver todo el comentario
Wow...

"Ardin is a notorious radical feminist - but in a sense not necessarily known much outside Sweden. Feminism in some circles focuses on how men achieve social dominance through sex. Many of these Swedish radical feminists are militant lesbians who use fabricated stories of sexual harassment in an attempt to 'transform' society."

Sólo esta parte ya es demoledora...

Se están cocinando una de hostias en Suecia que van a saltar chispas hasta marruecos.

Creo que…   » ver todo el comentario
En este culebrón me he perdido. Juraría haber leído no sé donde que al menos una de las mujeres era una prostituta que había discutido con él porque no se quería poner condón. o_o
#60 Y supongo que lo diste por bueno. :-P
El feminismo lo que busca es equiparar en materia de derechos a los hombres y las mujeres, esta señora es hembrista, no feminista, así que estaría bien dejar de prostituir términos para variar.
Anna Ardin, decirte que las sociedades avanzan y evolucionan a través del debate y del diálogo, no a través de formular denuncias falsas o falsas acusaciones. Me importa un cojón que seas hombre, mujer, transexual o eunuco. En caso de comprobarse la falsedad de tu acusación lo único que quedará claro es que eres ser humano despreciable. Despreciable hasta que rectifiques y consigas tus objetivos sin trampas, manipulaciones, mentiras o falsas acusaciones.
¿Y con estos "antecedentes" la jueza de tres al cuarto impone una orden de búsqueda y captura contra Assenge sin una denuncia previa? Vamos, a esta jueza le llega un borracho diciendo que lo han abducido y pone en búsqueda y captura a E.T.
Según parece:

"Mattias Ardin – a cusin of Anna Ardin is a soldier in Afganistan. The CIA conection is hot again."

La cosa se pone calentita ;)
Una enferma mental, vamos.
Espero que a más de uno de aquí se le esté cayendo la cara de vergüenza después de acusar a la CIA y al gobierno norteamericano en general de haber estado detrás de esta operación.

Como dije el otro día, debe ser un día triste para el conspiracionismo atúnico del Menéame.
Madre mía, la red te pone la cara de la gente en bandeja...

commons.wikimedia.org/wiki/File:Mattias_Ardin.jpg

commons.wikimedia.org/wiki/Svenska_överstelöjtnanter-kommendörkapte

Esta es la lista de coroneles y comandantes del ejército sueco...

Parece que el primo de la "acusadora" no es un simple soldado de la guerra de afganistán, parece que tiene algo de influencia, y al margen de esto... su cara destaca enter todas las otras por ser con diferencia el más joven...
¿Cómo se llega a ese puesto tan joven? tienes que tener buenos amigos...
#73 Epic Fail? .....Karmawhore.
#76 ¿Karmawhore? ¿Pero de qué estás hablando? ¿Epic fail?

Te falta añadir WTF y OMG... Si no te parece interesante mi comentario me parece cojonudo... pero vamos... si algo me la suda es el karma, majete.
#73 ¡Qué casualidad! :roll: Parece que los tentáculos del Pentágono son más largos que los de la CIA </conspiranoico>
#105 Era para el #74, lapsus, tranquilizate.
La que se le va a caer encima a esta chica. No entro si merecidamente o no.
Increíble cuanto odio, ira, extremismo, fanatismo e intolerancia puede llegar a tener esa mujer. Eso da miedo.

Peor aún, le re-re-re-re-re-re interpretan cualquier versículo de la Biblia y podrá asesinar cuanto hombre se le atraviese sin sentir remordimiento alguno.
Lo que ha quedado claro es que hay dos usuarios que no respetan la presunción de inocencia y, lo que es más grave, utilizan el crimen para defender sus intereses personales de forma mezquina y manipuladora.
comentarios cerrados

menéame