Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Anuncian que presentarán un recurso contencioso-administrativo para no desvelar los datos. La entidad pública empresarial tiene unos 300 empleados de los que alrededor de 50 son cargos intermedios considerados personal de confianza no sujeto a convenio. El Consejo de Transparencia dio 15 días al ICO, el pasado el 27 de marzo, para proporcionar el detalle de estas retribución..

Comentarios

salteado3

#5 A ellos les da igual, total se lo pagamos los demás.

salteado3

#1 He notado una perturbación en la fuerza PPera... 👽 me dice que esconden sueldos escandalosos para lo poco o nada que estarán haciendo esos cargos.

S

#17 No creo que sólo estén involucrados peperos...

salteado3

#25 PP, PSOE... Me confundo, me parecen igual de transparentes.

D

#1 De lo que tienen miedo es de que se les acabe el chollo.

urannio

#1 debe de estar implicado el borbón franchute o alguien de su familia...

D

#1 Tienes toda la razon, cuando un organismo como el ico no quiere transparecia algo huele a podrido... Me huelo un caso como los ere andaluces pero a nivel nacional en 5, 4, 3...

ochoceros

#1 Dudo mucho que sea "un organismo" como tal el que se quiere esconder tras el pleito. Los que están detrás de este pleito tienen nombres y apellidos. Y están pretendiendo encubrir sueldos de cifras escandalosas por tocarse los cojones.

De otra manera no se entiende tal ahínco en seguir con la falta de transparencia.

D

#3 Los sueldos privados también, por aquello de la "información perfecta" que tanto aman los patriotas de este país...

T

Transparrancia.

sotillo

#2 lechones chupadores

D

#2 Lo de la "información perfecta" ya tal...

D

Ningún fiscal actuando de oficio ante un caso de desobediencia administrativa.
Organismo Oficial dando ejemplo.
Quiero dimisiones ya.

b

#4 lol

D

Dónde cojones están los mierda PPalmeros? Qué nos contáis de cumplir la legalidad, ehhh, borregos?

Trolleando

#16 Estan muy ocupados leyendo noticias de cubazuela y soltando espumarajos

salteado3

#16 Esto... ¡Mira allí! ¡Cataluña!

m

#0 ¿pleiterará? --> pleiteará

Danichaguito

#11 Gracias..problemilla con el dedazo en móvil.
Algún@admin puede cambiar lo que indica #11 ??
Gracias de nuevo.

D

Si no les gusta porque no se van a la empresa privada a que los protejan, putos ladrones parásitos...

salteado3

#8 Yo tampoco, siempre dicen aquello de "yo estoy aquí para servir a la gente, en la privada ganaría el doble"

D

piensan que es su cortijo y lucharan hasta la muerte por su cortijo

lvalin

"trincar hasta que te trinquen". Marca Esppaña.

D

mafia avalada por las urnas

smilo

Mientras lo paguen de su propio bolsillo que pleiteen lo que quieran, pero que no gasten un céntimo de dinero público.

joffer

La foto que viene de la noticia junto con el titular ya me huele de forma directa a irregularidades. Quizás sea mal pensado, pero no, creo que cuando tocas y siempre quema ya tu cabeza te dice que cuidado, eso quema.

polvos.magicos

Con esta gentuza se terminan los epítetos insultantes y es que no hay por donde cogerles.

THX1138

Luego no hay pasta para las pensiones.

Barquero_

personal de confianza
Acudamos al sabio refranero: La confianza da asco

D

La mayor burla que hay a la decencia es que la propia Administración se mee en sus propias leyes. Y esos mismos son los que se llenan la boca de España, Patria, Constitución, cumplir la ley, acatar la justicia.... y una mierda! Y lo putos borregos cuñados y mamPPorreros repitiendo el mantra.

D

Si no quieres que se sepa tu sueldo es que tienes muuuuuucho que ocultar. Josde...

salteado3

#7 No tendría importancia si estuviera justificado, pero me da a mi que serán cargos sin ninguna responsabilidad ni trabajo conocido y en cuanto se enteren los que les rodean... si es que alguna vez les han visto pisar la oficina.

M.A.M.

#21 por ahi van los tiros.