Hace 16 años | Por francisco a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por francisco a theinquirer.es

Se trata de una versión reajustada de los supercomputadores Blue Gene para que sean compatibles con las aplicaciones web más populares como Linux, Apache, MySQL y Ruby on Rails. El benchmark para probar el rendimiento de Java y del software LAMP (Linux Apache MySQL Perl) y el rendimiento es similar al de los clusters de hoy en día. IBM parece haber abierto una puerta nueva a la informática “de utility”. El sistema alcanzaría 67000 cores y podría alojar (en teoría) todas las web actuales.

Comentarios

francisco

Iba a poner:

"Se trata de una versión reajustada de los supercomputadores Blue Gene para que sean compatibles con las aplicaciones web más populares como Linux, Apache, MySQL y Ruby on Rails. El benchmark para probar el rendimiento de Java y del software LAMP (Linux Apache MySQL Perl) y el rendimiento es similar al de los clusters de hoy en día. IBM parece haber abierto una puerta nueva a la informática “de utility”. El sistema alcanzaría 67000 cores y podría alojar (en teoría) todas las web actuales."

Pero no me deja editarlo, me da url incorrecta (¿?)... si alguien puede arreglarlo o se le ocurre como insertar el comentario de #9 que lo haga..

D

¿Todo internet en una aplicación? ¿Y cabrá en un diskette?

D

#1 Claro que si. Te lo mando por email.

francisco

#1... ya, he estado a puntito de quitarlo... pero como el titular original lo he dejado.

Admito sugerencias más adecuadas, no se me ha ocurrido nada preciso.

francisco

#6, admito pulpo

angelitoMagno

Los titulares del The Inquirer se salen. #3 ¿Qué te parece "IBM trabaja en un ordenador capaz de alojar cualquier aplicación de Internet"? La verdad es que vende menos

D

¿Mandas el diskette por email?

D

Hostiá eso me recuerda cuándo me metieran un G-Lined en el IRC-Hispano por warez (por vender un cd con todo internet) fueron las risas lol

sr_mrqzz

interneee eee eeee

F

Eso lo hacen para que los jueces no queden mal cuando mandar a apagar internet.