Hace 10 años | Por --167763-- a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por --167763-- a elmundotoday.com

Iberdrola ha decidido subir un 8,6% los precios de la energía y, en concreto, encarecerá a partir del mes que viene la tarifa de la luz al final del túnel.

Comentarios

h

#1 También hay muchos a los que les faltan unas luces, y ese coste también lo estamos pagando. No nos libramos, no...

RubenC

#1 Iberdrola insiste en que en España hay mucho iluminado “y eso tiene un coste que se tiene que pagar”.

Si ya añades "by Matias Prats" lo bordas

D

#1 Pues madre mia si le subieran la factura de la "iluminación" a muchos de por aquí lol

D

Cagonlamar.

En principio me lo había tragado.

lenigarcia

#10 buff pues yo también uff

D

#20

Y mira que ya he visto portadas de EMT ....

T

Reimos por no llorar, sabiendo que probablemente la suban el doble por razones todavía más absurdas.

ann_pe

#22 Si te han hecho eso reclama en una OMIC o en la CNE, la persona que te atendió por teléfono te tendría que haber explicado que los contadores digitales hacen también de ICP (interruptor de control de potencia), para que vuelva la luz cuando salta hay 2 maneras: una es bajar el interruptor general y volver a subirlo y automáticamente volverá la luz, otra es darle al botón que hay en el contador(que según dices es lo que hizo el técnico), la 1ª suele ser la más sencilla.
Esto que explico de bajar y subir el interruptor general viene en un una hojita que en teoría tenían que dar a los usuarios al cambiar los contadores, pero en la práctica... información ninguna

ann_pe

#23 He encontrado la hojita, que en este caso es pegatina:

http://emontseny.com/wp-content/uploads/2011/12/conta4.jpg

D

No tengo ni el corazón ni el bolsillo pa estos titulares¡¡¡¡
ayyyyyyy¡¡¡

ann_pe

Si son capaces de escribirle al ministro una ley que grava con un canon el uso del sol, me creo que también sean capaces de ponerle un canon a esto.

Ruador

Que ganas de juerga tenemos, con la que nos esta cayendo encima¡¡

D

Ostras casi me lo creo al ver el titular. Aunque no me cuadraba lo que Iberdrola subiese la luz por su cuenta.

Don_Gato

Se dice que el consejo de administración de Iberdrola está controlado por los Illuminati

bruster

Vaya la última factura ya me pareció un abuso...Ahora abuso2

D

¿Cuantas veces ha subido la luz en los últimos 3 años? Joder que cada mes y medio veo que la luz sube entorno al 7%...

jruizmz

muy grandes

acpa

Cuando veas las barbas de tu vecino (Iberdrola) cortar, pon las tuyas (Endesa y compañía) a remojar.

nacco

Creo que esta vez la realidad supera la gracieta.

I

Incluso podría ser verdad...

D

Ya no distingo las noticias reales a las del mundotoday.

carmenext

¡Ay, qué susto!

e

En este país no hay más que sinvergüenzas y chupatintas.

D

Estoy hasta la polla de creerme noticias falsas ¡¡Asco de pais¡¡

arual89

¡Qué grandes los de EMT! Un poco de humor nunca viene mal...

D

Gracias por privatizar la luz Aznar!!! Eres un cabron HAHAHAHA