Hace 15 años | Por Cantro a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por Cantro a farodevigo.es

Aguilera saca punta a la obsesión de Ibarretxe con su plan

Comentarios

D

#5 no sólo miles, ¡cientos!

su_r00t

Gollum es más guapo.

Peka

La viñeta hace ver que Ibarretxe esta solo y no es verdad, miles de vascos le apoyan.

D

Jamás entenderé qué cojones tiene que ver un vulcaniano con Euskadi...
http://people.csail.mit.edu/paulfitz/plank/vulcan/spock2.GIF

D

Es verdad, que no se obsesione en lograr la autodeterminación por la vía legal, que como somos muy demócratas le decimos que "no, por mis cojones". Además, ya hay otros "luchando" a tiros y bombas...

D

#17 Ese "no, por mis cojones", es precisamente lo que a Ibarretxe le interesaba escenificar desde el principio.

Simplemente desconfía de los salvapatrias y no compres solo una versión de la historia, que así se entienden mejor las cosas. Parafraseando a otro político, es posible que Ibarretxe piense: "Nos conviene que haya tensión".

D

#4 Vendetta

guanderfulboi

Me creo que un vasco se pueda obsesionar, pero de eso a comer pescado crudo hay unos cuantos pueblos. Como minimo al pil-pil

Peka

#4 Tan gracioso como Rajoy, toma otro escalofrió.

miliki28

#18 Tan "salvapatrias" y nacionalistas rancios, como el Ibarretxe, son los que se oponen al plan de los "separatistas". Que por cierto son la inmensa mayoría de los españoles.

D

#11 lol cry

atzu

Tio no te obsesiones... lol lol lol

asturdany

#5 - No solo miles, millones!!
- Millones??
- Si, claro, como el ejercito dorado de hellboy 2...
- O.o ....

juantxxo

jajajaja

D

#22:
Los que se quieren ir = rancios
Los que no quieren que se vayan = rancios

Los que se quieren ir = Los que no quieren que se vayan

Los que se quieren ir = la mayoría de los vascos(1)
Los que no quieren que se vayan = la mayoría de los españoles(2)

La mayoría de los vascos = La mayoría de los españoles (o viceversa)



Nota: (1) y (2) se han tomado como suposiciones basándonos en los rancios... digo, en los políticos de cada lado.

Peka

#6 La sorna sin armumentos es muy triste.

D

si el PNV lleva en el asiento 30 años no sera por que le votan?

#21: Desde bilbao. lol

g

#24 pues parece que no anda muy lejos el día ese (el del que gane el PSOE).

tocameroque

El cuento de la lechera de Ibarretxe:
Cada cuatro años hay elecciones y se presenta no uno sino varios partidos con opción independista que piden el voto y nadie les vota, pobrecitos.
Agotadas todas las competencias posibles (he creado una comisión de creadores de competencias nuevas) voy a pedir lo que piden los otros partidos, o sea algo democrático de narices...acerco las minorías a las mayorías, hago míos los argumentos de las minorías....pero ahhh no me acordaba que estamos en España, de la que recibimos muchos servicios y nos compran muchas mercancías, aunque les pago más que me dan...pero claro fuera de España seríamos como Albania, aparentemente felices pero pobres o sea infelices en poco tiempo y así vivimos en un mundo feliz, pensado en mundos más felices mientras tanto treinta y pico años de poder...la mar de feliz, como pa pagar cuatro hipotecas, vamos a mover la noguera y que caigan las nueces, rediós!

joseandresnm

jajaj la letxe de Ibarretxe!

D

España entera se tendria que gestionar desde ajuria enea, cahuen sos

D

Corrupcion hay en todos los lados pero el dia que ganen aqui el PSOE o el PP a tomar por el ojete la osakidetza y el desarroyo economico.

jamfry

que grande lol

o

#29 Nadie les vota?

Como dice, joven?

D

A tomar por culo....

D

Mi plaaaaaaaaaan, es mioooooooo todo el, uno para dominarlos a todos !!!

D

#18, tranquilo, prefiero no confiar en los savapatrias de ZP o Rajoy ni lo que me dice Cuatro o cualquier cadena destinada a dar cierta visión uniformada de la realidad. No hay razón legítima, demócrata, ética o moral para impedir a un gobierno legítimo de una autonomía el preguntar al pueblo sobre una cuestión tan importante para gran parte de su ciudadanía como el derecho de autodeterminación.