Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a libertaddigital.com

Juan José Ibarretxe sigue en su empeño de deshonrar a las víctimas del terrorismo. Tras anunciar que planea elaborar una ley específica sobre "víctimas policiales y desaparecidos", el lehendakari ha equiparado a quienes sufren el terrorismo de ETA con lo que denomina "víctimas" de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. "Por favor no se hagan interpretaciones interesadas de estas cosas", ha apostillado. En la SER, Ibarretxe también ha calificado de "precioso" y "maravilloso" el debate del día 27 sobre su referéndum secesionista.

Comentarios

Wir0s

#28 #31 A ti se te podrian aplicar las normas sin modificar nada.

Que de respeto a los demas andas justito ehh pero luego te sentiras ofendido cuando te digan algo.

Wir0s

#20 No te esfuerzes, la mayoria ya ha decidido que lo que ha dicho Ibarretxe es lo que dice LD y punto.

Como en cada noticia sobre el tema, se aplica lo de "o estas con nosotros o eres un terro"

D

#4 Pues si, porque ademas esto lo lleva haciendo toda la vida para rascar votos de la izquierda abertzale

D

Igualito.

c

Tambien hay victimas de la policia lo que pasa que no salen en los medios de comunicacion:

D

#13 No va esto de Victimas de la policia.. no tengo tiempo para hacer una lista..

D

#28 Si tanto asco te da la gente que vota al PNV, es decir, la mayoria de la sociedad vasca, cuando tu quieras nos separamos y asi no nos tienes que ver mas. Si fuese por alejarme de gente como tu aprendia yo el euskera pero bien contento, y eso que me parece feo feo de cojones y hablo un castellano de Valladolid de puta madre... pero vamos... que aun así firmaba ya.

Wir0s

#45 "si estar contra eta te convierte segun tu en fascista, pues mira, esta entonces el pais llenisimo de fascistas. "

Y claro... todo nacionalista vasco segun tu es Etarra no?

Pq has puesto de terrorista a la mayoria de los vascos, que pese a ser nacionalistas o no, estaran tan cansados de la violencia como el que mas.

Pero nada, mejor seguir con las verdades absolutas, que son muy comodas.

D

#45 Que sarta de bobadas... Lo primero, el PNV en las generales siempre pierde terreno porque hay mucha gente que vota por votar, y como asimilan elecciones generales = España pues votan al PSOE y cosas de esas. Luego en las autonomicas recuperan otra vez el terreno, eso ha sido asi siempre.

Tal vez la mayoria de vascos no quieran la independencia, no se, habria que ver, pero eso que dices del dinero es una chorrada. Euskadi es la comunidad autonoma mas rica con diferencia. Ahora mismo, por poner un ejemplo, España esta pagando pensiones mas bajas que el SMI. Ibarretxe a dicho que las suban, no han querido, luego ha dicho que alli hagan lo que quieran pero que aqui como minimo las suban al SMI que para algo nos corresponde por nuestra aportacion, tampoco han querido. ¿Sabes que han hecho? Pagar la diferencia de nuestro bolsillo. Para que veas que chorradas dices.

Y lo de Europa ya es de traka, porque las relaciones que hay son muy buenas, hasta se estan recibiendo premios y cosas de éstas seguramente mas que en otros sitios...

t

Que no se hagan interpretaciones interesadas, dice. Si no fuera porque de lo que hablamos es muy serio, diría que es un crack del humor.

e

A palabras necias, oídos sordos

iramosjan

#12 ¿Nos explica la relación, o lo suyo son solo ganas de provocar por falta de argumentos?

Igualtat

...y luego hay otras víctimas, que somos la mayoría, y es de las tonterías que las mentes enfermizas de políticos como Ibarretxe dicen

D

Creo que debería dejar el rol de víctima, que ya va siendo hora

D

#41 Apologia al terrorismo la que haces tu... con personas asi no me extraña que haya terroristas...

z

Joder, vaya comentarios.
Nada de victimas de la policia ni de la ultraderecha, de eso no hay. Aquí solo hay unos malos, y esos son ETA. Todo lo demás mentira cochina y apología del terrorismo.

Vergüenza ajena me está dando este hilo... España se radicaliza señores.

tabardillo

Y sigue..., y sigue..., y sigueeeeee

drako_1

Impresionante lo de este hombre.

Wir0s

#41 Apologia del terrorismo?

He mirado por encima los comments del usuario que deciais y no he visto nada de eso.

Pero claro, si a cualquiera que cuestione alguna informacion relacionada con ETA, lo poneis de terrorista para arriba, o simplemente a pensar por ti mismo y sacar tus conclusiones lo llamas apologia del terrorismo, pues si, la mitad de los aqui presente somos unos terros.

Y como le llamarias a tu comentario en #28, apologia del Fascismo? Pq solo te ha faltado un "con Franco esto no pasaba"

D

El hecho que los etarras sean unos hijos de puta no ha de ser impedimento para que se investigue, castigue y reparen los daños que puedan ocasionar las fuerzas de seguridad del estado, cuando hay indicios de que éstas han cometido tortura en las cárceles.

Al fín y al cabo no basta con llenarnos la boca de "democracia y estado de derecho", también hay que ponerlo en práctica.

Peka

#9 LD tiene amarillista hasta el nombre.

q

En algunos comentarios parece que hay más simpatía por la figura del terrorista que por la de policía. Pero vamos a ver ¿Qué porcentaje de terroristas y qué porcentaje de policías son unos indeseables?.
Por otro lado, tanto se está hablando de torturas por parte de la policia que al final cuando identifiquen a un terrorista en un control le van a tener que llevar entre algodones.

d

Sinceramente, creo que gente aparentemente estupida se ha hecho con menéame. Entiendo a los usuarios como nO_nAMe mandan las noticias que consideran interesantes, de los medios que mejor van con su ideología y alos que la menean convencidos de que es lo correcto.

Lo que no entiendo es como despúes de decenas de noticias, si LD ha dicho lo de equidistancia y selecciona frases sueltas de Ibarretxe decenas de veces y decenas de veces se ha enviado a menéame. El personal sigue meneando estas noticias hasta que llegan a un comentario en el que alguien de otra ideología distinta a la que envia la noticia y algo de memoria señala que es lo mismo de siempre.

Entonces te planteas dos cosas, la mayoria de los usuarios han votado la noticia porque están deacuerdo con LD y el menante que la ha enviado o la mayoria de los usuarios están deacuerdo con el meneante #20 y por eso la noticia no estaría en portada.

Concluyes que la mayoria son poco más de borregos, sin ninguna retentiva y cuya opinión sobre un hecho cambía cada vez que alguien les cuenta algo nuevo, que se lo dan hecho papilla o no lo pillan. De otra forma se me hace inexplicable que esta noticia este en portada y #20 105 de karma.

deepster

#29 te doy la razón.

Y dejo claro que estoy totalmente en contra de ETA y su mafia, pero no olvidemos que cuando los delitos los cometen quien se supone que han de protegernos es todavía más grave.

Miremos el caso de Coslada, la rabia que sentimos al ver como los que han de defendernos son delincuentes amparados por la fuerza que da tener la ley de su parte.

D

¿NUMALD?

PD: #3 No pares... ¡sigue, sigue!... lol lol

UtahNutria

La coherencia y actitudes de algunos me hacen llorar de vergüenza ajena, todo el mundo se horroriza con Guantánamo y Abu Ghraib, pero cuando la sospecha, los informes extranjeros y las denuncias crecen aquí todos a pedir más sangre. Señores, no se dan cuenta de que ese tipo de interrogatorio se lo pueden aplicar a cualquiera ya sea por terrorismo o por un delito menor si el interrogador a tenido un mal día? ¿No se dan cuenta de que con éstas prácticas lo único que consiguen, aquí y en Pekín, es crear más terrorismo creando más odio aún? Es este tipo de prácticas y actitudes las que los informes revelan que usan los terroristas islámicos para captar efectivos, y aquí no van a ser menos.

Relacionadísima EUU torturó y abusó de supuestos terroristas en Irak, Afganistán y Guantánamo

Hace 15 años | Por thombjork a adn.es

D

#14 Dejalo, Juez Dredd...........

D

Impresentable!

D

#45: En ese caso, por que tanto miedo a una consulta? Tan solo es preguntar lo que opine la gente. NO estamos en demcoracia? oh wait!

y a lo que se refiere es a esto:
Ley antiterrorista; ¿5 dias de incomunicacion?

Hace 15 años | Por --61119-- a youtube.com

D

-el terrorista mata.
-la policia defiende al ciudadano? (sheriff de coslada, comisaria de mossos de les corts...) oh wait!

No se si es peor un terrorista o alguien que se supone que te ayuda pero encima es como un terrorista a sueldo.

Bagu

Ibarretxe tiene que ser un remanente de una teletransportación de Spock: se quedó medio cuerpo pero nada de sesera.

D

yo me pregunto, este majadero ¿por que lleva escolta? ¿por sus amigos de ETA o por que tiene miedo que alguna victima de ETA le infle la cara a hostias?

josujon

Pues yo no se si prefiero que me maten o que me torturen. Para mi son bastante parecidas. Por que entre los torturados y asesinados hay mucho inocente, y aunque no sean inocentes esta mal, pero segun a quien maten o torturen nos parece mejor o peor instintivamente.

guanderfulboi

Una noticia sobre Ibarretxe en Libertad Digital...

No se porque no me sorprende ESTE TITULAR AMARILLO LIMON

s

Esta noticia es erronea completamente. Ibarretxe ha dicho claramente que no son comparables las victimas, y lo del dia precioso se referia al pleno de hoy en el que se ha aprobado la ley de victimas del terrorismo.

irisar

"Para zanjar cualquier polémica, el lehendakari ha tildado de "interesado y deformador de la realidad" los vínculos entre las dos leyes y ha rechazado que el Gobierno que dirige las sitúe en el mismo plano."

http://www.elpais.com/articulo/espana/Ibarretxe/rechaza/Gobierno/situe/mismo/plano/victimas/ETA/abusos/policiales/elpepuesp/20080619elpepunac_5/Tes

rojo_separatista

#20 y #24, esto es España.

M

Ya le vale a Ibarretxe. Cuando las acusaciones de tortura son contra la ertzaintza el Balza obstaculiza todo lo que puede las investigaciones y la Miren sale a decir que no, que no, que nosotros somos buenos vascos, eso sólo pasa con los txakurras españoles.

D

¿Las dos ultimas victimas de ETA a quien han torturado?
¿Tuvieron un juicio publico en donde los torturados de estas dos ultimas victimas de ETA, daban pruebas irrefutables de sus terribles experiencias?
¿Cuantos años han estado las dos ultimas victimas de ETA en el corredor de la muerte luchando legalmente por defender sus derechos legales de ser inocentes hasta que se demuestre lo contrario hasta la ultima instancia judicial?
¿Por ultimo, tuvieron las ultimas victimas de ETA ocasion de implorar clemencia al Presidente de Gobierno para que no se les ejecutase?

Me olvidaba, en España NO EXISTE PENA DE MUERTE, pero ETA si mata, por que son jueces, fiscales, no permiten abogados para los acusados y por ultimo, son los matarifes del pueblo y para el pueblo...............

K

Nunca se cayará la boca y mientras siga en su posición, podrá seguir haciéndolas. Qué asco de tío, por favor.

z

#64 Pues depende de a cuantos acusemos de terrorismo. Si acusamos a toda la izquierda abertzale (por poner un ejemplo) el porcentaje se acerca alarmosamente...

D

Me parece justo, las victimas de la policia tambien son victimas, e incluso peor, porque se supone que nos protegen.

D

La redacción de l noticia es alarmista y amarillista
Apesar de eso existen las victimas del terrorismo policial, por citar un caso muy conocido Lasa y Zabala no se torturaron, asesinaron y enetrraron en cal viva ellos mismos, fueron funcionarios policiales

q

Si por lo menos lo dijera de chiste.

lanausea

segun amnistia internacional España es unos de los paises para q t detengan, de los peores para ser torturados o "interrogados" eso ocurre en Madrid si te pillan en una manifestacion antifascista, asiq no m kiero imajinar lo q les hacen a la kaleborroka, m perece bien. Hay muchas victimas de la policia. Y eso no sale en la tele.

lanausea

libertad digital:libertad para decir gilipolleces contagiosas , kien vigila a nuestros vigilantes?
Claro q si #52!!!

x

Despues de años de acoso y de tortura ya estaba bien...

D

#58 Dimelo a mi la que me ha caido por dar las gracias en #17, que casi me banean...........

q

Supongo que con esto ya tiene el apoyo de EHAK y ANV al referendum. Zorionak Juan José!

D

Al amarillista-bilico @acarazo , ¿aqui quien son los ricos y los pobres? ¿las victimas, los terroristas, la policia o Ibarretxe?

D

Ibarretxe... De todos modos no han aparecido todavía los fanboys de Gara a decir la suya en los comentarios. Pero no faltará mucho.

E

#52 No se pueden decir más tonterías en menos palabras. Me descubro ante tí.

Imag0

A ver..

PNV = Partido Nacionalista Vasco

de que os sorprendéis???

Mr_Teatime

Es grave que la policia haga cosasa como la de coslada o abusen de su autoridad. Pero ibarreche solo se referia a los etarras que segun el son maltratados por las fuerzas policiales, cuando los funcionarios de prisiones, por ejemplo, tienen que actuar como siervos ante los presos de ETA porque tienen a sus familias amenazadas.

#37 si por difamar a gente como el tipo este que hace apologia del terrorismo me echan de aqui, me iré feliz y orgulloso, pero si respetan por encima de mi a alguien que hace apologia del terrorismo, entonces si que me sentiré muy apenado.

De mi puedes decir lo que quieras, yo acepto cualquier critica que se me haga, y si, critico bastante a la gente, lo veras como un defecto y puede que tengas razón, pero es que me gusta llamar a las cosas por su nombre, aunque asi no sea el ojito derecho de los politicamente correctos.

Mr_Teatime

#40 acuerdaté de los resultados de las ultimas elecciones generales, El PNV esta perdiendo terreno en el pais Vasco cosa de la que me alegro, porque ya es hora de que la gente despierte, y se de cuenta que ETA y los que le apoyan (y los dirigentes del PNV aunque lo niegan, apoyan a los etarras).

Si de verdad la mayoria de los vascos quisieran la independencia, se la daba, pero lo cierto es que ninguno la quiere, es solo aalgo que esgrimen cada vez que salen los presupuestos generales del estado para sacar mas tajada, igual que hacen todos los grupos nacionalistas, dan un poco por saco, para obtener mas dinero de impuestos.

Si se les dijera de verdad, independizaros, saliros de la UniónEuropea, y vivir aislados, se negarian, porque saldrian perdiendo.

#44 si estar contra eta te convierte segun tu en fascista, pues mira, esta entonces el pais llenisimo de fascistas.

Mr_Teatime

#9 razon tienes, viendo los comentarios de este individuo, no entiendo como no es baneado de meneame, por lo que podriamos llamar apologia del terrorismo El avatar con la cara de perro le va que ni pintado

"comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"
A ver cuando añaden apologia del terrorismo como motivo

Mr_Teatime

Lo que me sorprende es que nadie aun haya intentado aplicar la ley de partidos al PNV, son como los de Batasuna, pero se ponen la mascara de que ellos no apoyan la violencia, cuando grandisimos hijos de puta como "Arzallus" e "ibarreche" una y otra vez han estado justificando a los terroristas, menospreciando a las victimas, criticando a la policia... Me ponen enfermo, y la gente que les vota me parecen despreciables

D

____________________________________________________________________________________________________________

NOTICIA A PORTADA. GRACIAS A TODOS LOS QUE LA HABEIS MENEADO Y A LOS NEGATIFFOSSS, OTRA VEZ SERA.........

_________________________________________________________________________________________________________________