Hace 7 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a elconfidencial.com

El expresidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, añade leña al fuego interno del PSOE. El veterano socialista ha advertido de la "baja cultura" que impera ahora en el partido, en el que "se presenta cualquiera" a las primarias. Por ello, aboga por eliminarlas para volver a los antigua cultura de los socialistas. Sin embargo, Ibarra, en una entrevista en Onda Cero, ha dejado claro que "nuestro adversario no es Pedro Sánchez, sino el PP y Podemos" y, sobre todo, la secesión de Cataluña.

Comentarios

D

#9 El comportamiento y declaraciones recientes de algunos como Ibarra, Corcuera o Leguina, no se diferencian mucho de los caciques feudales.

colipan

#10 Leguína es más facha que toda su puta raza

D

#16 Totalmente de acuerdo. Era más amigo de Aguirre y Gallardon que de sus sucesores. Y se pasa el dia en 13TV e Intereconomia

Novelder

#6 por una parte lo entiendo, respecto a la presunción de inocencia pero por otro aunque sea inocente tiene su responsabilidad como dirigente del pp valenciano y ahí sí tiene que dimitir si o si.

khel_mva

Fascinante. Se presenta cualquiera. ¿Democracia?

S

#4 ¿Monarquia?

manuelpepito

El veterano socialista ha advertido de la "baja cultura" que impera ahora en el partido, en el que "se presenta cualquiera" a las primarias

Yo diria que se presenta chusma que te mueres. Es mucho mejor cuando impera el dedazo que aparece gente tan preparada y con vocacion de servicio publico como Susana.

D

#2 La baja cultura se refiere a honrados, es bien sabido que la alta cultura en política es ser el hijo de puta mas grande posible que respete la reglas de el termino "que hay de lo mio"

tul

#2 o como roldan

Azucena1980

Pues este ceporro tenía un nivelón que marcó una época.

Pepepaco

¡A ver si vamos a permitir que la chusma de los afiliados elijan al Secretario General!
Ellos lo único que han de hacer es aplaudir todo lo que el partido diga y ir a votar cada vez que haya elecciones. Y nada más.
Para eso estamos los dirigentes que sabemos lo que les conviene a ellos y a este país.
Es que les das una uña y te cogen el dedo.

javiblan

Fue Susana Díaz y el PSOE andaluz quien dio el espaldarazo a Pedro Sánchez (un Desconocido) frente a Madina (un posible competidor).

Luego, no fallaron las primarias sino el Aparato.

¡Qué sois muy viejunos ya, hombre!

derethor

Dejará el PSOE, y se afiliará al partido comunista chino, que le parecen más de su rollo.

D

Evidentemente.
Contando que es diputado desde el 77, que lleva toda la vida de partido y que trabajó de maestro unos pocos años... pues esta muy claro que con lo que le ha costado hacerse su puesto en la política, igual llega otro y le quita "lo suyo".

Hasta igual llega gentuza con ideas nuevas, con ganas de debatir y de llegar a acuerdos. Así no hay quien de atornille al sillon!!!

Asco de advenedizos!!! Con lo bien que le ha ido a el!!

D

"Los de antes sí que teníamos una gran cultura del pelotazo. Los niñatos de ahora de dedican a chorradas como ir contra un gobierno de corruptos"

V

La militancia decía NO a la OTAN y los dirigentes querían el bien de España ...

D

Esto no puede ser hombre, que se presente cualquiera, ya mismo nos piden que pensemos en cualquier pobretón, dónde vamos a llegar.

Luciferr

#3 ¿No tiene a la Susi?