Hace 12 años | Por tucan74 a gaussianos.com
Publicado hace 12 años por tucan74 a gaussianos.com

Hoy domingo os traigo un clásico de los vídeos friki-matemáticos que pululan por internet. Se trata del famosísimo I will derive, versión matemática del conocido tema I will survive de Gloria Gaynor. Os dejo el vídeo de este temazo subtitulado al españo

Comentarios

Suigetsu

#1 Integrar por substitución puedes hacer casi todas(las que se suelen estudiar durante la carrera). Hay cosas más jodidas créeme.

Suigetsu

#5 Y por partes que se me olvidaba. lol

josito_lacasito

#7 solo un dia vi una vaca menos flaca vestida de uniforme ( version extendida con simbolos y todo) lol

vendex

#6 Un dia vi una vaca sin corbata vestida de uniforme lol (corbata=signo integral)

Abeel

#5 Substitución en integrales complejas (me refiero a difíciles, no al dominio) no es algo útil, ya que muchas o ves en libros la substitución o no se te ocurre en tu vida, la idea es buscar otros metodos. Por partes correcto y f'(X) · f (X) también.

a

#1 recuerdo que al final del curso fue cuando realmente entendí cual era la magnitud de lo que había aprendido, me quede mudo.

lamentablemente no segui mate, pero me hubiera gustado, es un mundo tan bonito.. y frustrarte (algunas.. bueno muchas veces.. para mi.. pero muy bello).

el_pepiño

#1 para integrar tienes

sifou

#1 Se nota que no has dado integrales triples para sacar el volumen de un cuerpo complejo y demás mierdas de esas...

Y mejor no nos metamos ecuaciones diferenciales, que si no la liamos (las repito por segunda vez lol )

Aladaris

#1 Ecuaciones diferenciales, derivadas parciales e integrales en el cuerpo de los números complejos, eso si es jodido

Dalocer

Y que opina Sheldon de todo esto roll

De todos modos, me quedo con el metodo extremo de resolver Física. Es mas flipante

nportillo

La máxima: "Deriva quien sabe e integra quien puede" me acuerdo de unos librillos rusos que era la ostia con unos ejercicios re-fumados...

ASMoises_1

Yo he venido hoy con el ano dilatado de un examen de ecuaciones diferenciales y geometria diferencial

e

en esta noticia no puede faltar el himno de los telecos versión Dragon Ball:

Yelmo

Joder, es DEMASIADO friki. Dá hasta grima.

votadorlol

Viejisima, pero impecable.

jft07

Resolver un ejercicio por sustitucion es muy facil, lo sustituyo por uno mas sencillo

D

Y lo anterior "imposibilita" el apantallamiento magnético eterno. La paradoja del midicloriano más pequeño que nada y que avanza mas lento que el resto que trata de precipitarse sobre él. Vaya distopía...

D

Dios mio, me siento identificado... A penas pasé calculo, pero lo hice, y eso me hace sentir orgulloso.

D

Casi hecho de menos haber dejado la ingeniería... casi...



"Hazte industrial!!!" "Todo en matrices lo veras!"

N3RI

aporto el playlist que armé yo:
http://n3ri.com.ar/2012/01/playlist-de-temas-musicales-geek-friki-nerd/

Enlace directo a youtube:



(lo había pasado por nótame hace unos días)

enmafa

el chaval de atrás, es bueno, da unos cabezasos al ritmo que se le va la cabeza...

Y

La voz y la letra no me parece gran cosa pero la meneo por el brillante uso del croma.

D

Joer, ayer tuve examen de calculo, hubiera ido con una sonrisa si hubiera visto la cancion antes.

Eri

I will survive o Sobreviviré, no es de Gloria Gaynor, es de nuestro Dúo Dinámico.
Pues si, al Cesar lo que es del Cesar.

Campechano

#3 ¿Pero qué dices? Todo el mundo sabe que es de Wyoming

jft07

Un Día Vi,(=) Un Valiente (-)Soldado Vestido De Uniforme. S es el signo de integral.

De todas formas integral es Trivial, o sabes como se hace (aunque sea laborioso) o no sabes hacerlo.

Lo difícil es lo que no sabes si puedes llegar a saber como se hace lo que tienes que hacer....

Tom__Bombadil

#22 Lo veo y lo subo a Susanita Un Día Vio Un Valiente Soldado Vestido De Uniforme.

Corolario: Ante la duda, integra por partes