Publicado hace 13 años por --123138-- a humortonto.blogspot.com

Humor tonto para gente inteligente. Sin más comentarios; hay que ver la viñeta.

Comentarios

D

#1 +1
#3 ¿Jonas qué? Madrequeparió...
#4 Awesome el excel.

Sí, efectivamente... es tonto, es malo... pero me parto; brillante web con ideas tontas para desconectar unos segundos.

P

#3 jajajaja

LarryWalters

#3 ¡Eso tiene que ser un fake a la fuerza!

D

#8 La respuesta seguro que está en: .mx

Estic_Boig

#3 ¡Genial!
#4 Thank U!

s

#10 O cuando David Bowie tocó The Man Who Sold The World y después del concierto alguién le dijo "Vaya guay que te toques una de Nirvana!"

r

#3 Ay que me lol toa lol

Davilinho

#3 dumbfounded...

legicable

#27 le has jodido la proxima viñeta

D

#19 Exacto.

Y lo que es de humor es que esto haya llegado a portada.

sabbut

#19 Ya, pero no todo en inglés es Received Pronunciation.

¡Ah, el inglés de las áreas rurales! Vale, la verdad es que no se me ocurre un lugar donde pronuncien igual "AC/DC" y "I see the sea", aunque no tanto porque la "ai" la pronuncian como "ei" que pronuncian como "oi" que pronuncian como "ai", sino por la distinción entre d y ð (la th suave de "the").

chencho

#22 Hace referencia (bastante mala como indica #19) a la fonética del grupo "ac/dc" (ei si, di si) con la viñeta "I see; the sea" (ai se, de si). De ahí que el dibujo sea un paisano con una guitarra. Como ya han comentado, lo humorístico es que esta cosa esté en portada.

Quemedejes

#19 Hombre, siendo muy tiquismiquis, deberíamos pronunciarlo como "acca dacca", que es como lo pronuncian los australianos, de donde procede esta banda, pero bueno, aceptemos inglés normalizado como animal de compañía.

Por muy malo que sea el chiste, el blog juega con esas licencias, echadle un ojo a algún otro post suyo, veréis de que palo va.

http://es.wikipedia.org/wiki/AC/DC - Apartado de Etimología.

D
Quemedejes

#42 Gracias por el apunte, pondré el enlace del indice la próxima vez que haga una reseña, que ya no me deja editar.

Maki_

#42 No te fies de la Wikipedia. Todo el mundo sabe que realmente lo que querian era llamarse "Antes de Cristo/Despues de Cristo"

D

Alguien que sepa de Meneame puede explicarme ¿cómo es posible que la mayoría de comentarios sean negativos... y la viñeta tenga 228 positivos, solo 7 negativos y haya llegado a portada?

#17 Flipao me he quedao.

#22 +1 Toda la razón: ¡qué perra, coño! Yo creo que el tema de la inteligencia estriba en saber reírse de las tontadas; no hay que buscarle tres pies al gato, ni tener una doble licenciatura para ser inteligente. Pero, oye, a lo peor Freud me diría que es un problema de tensión sexual no resuelta con mi gato...

#26 Pues ya sabes... si algo te gusta, menéalo. La verdad es que no sé cómo es que es la primera vez que meneo este blog, porque cada vez que lo leo me parto (2 minutos, sí; pero no necesito más).

Y, a los que os quejáis porque no sabéis de dónde ha sacado esa pronunciación... ¿habéis oído cantar a Mamoncín el "Com es yu ar"? Pues de al lado.

Ahhhhahhhh ahhhahhhahhh... zander
Ahhhhahhhh ahhhahhhahhh... ¡zander!
Ahhhhahhhh ahhhahhhahhh... ¡ZANDER!

natrix

Me recuerda al programa de gestión de fotos http://es.acdsee.com/

Frasier_Crane

Hombre, tanto como para gente inteligente... lol

Más bien para personas con una mínima cultura musical y un básico nivel de ingles lol

auroraboreal

¿No había antes un usuario que se llamaba "tea duck queen" (leerlo al estilo Chiquito)?
...esto... roll ... que creo que se me han cruzado los cables.
Me he reído con el chiste

a

¿Donde está la gracia en la viñeta?. No lo pillo...

Que algún inteligente de la sala por favor lo explique, los de mi especie aún no evoluciamos para comprender el humor "inteligente".

musg0

#22 Qué perra os ha dado con lo de humor inteligente. Lo pone bien claro. "Humor tonto para gente inteligente". Lo que es inteligente es la gente que visita el blog, no el humor que hacen.
Y tampoco quiere decir que todos los que visiten el blog son gente inteligente, por si no habéis dado teoría de conjuntos en el colegio.

wtfucker

#18, #22 y equivalentes: es humor TONTO para gente INTELIGENTE. No intercambiéis los adjetivos que se altera el resultado Saludos!

D

No se pronuncian igual.

Ei si, di si.
Ai si, də si

michus

#37 Tu jodes todos los chistes de "se abre el telón", a que si

D

#38 Entre eso y querer dármelas de enteraillo...

D

#55 La verdad que no se si poner como favorito al blog o a ti. Es que me descojono viendo como te cabreas porque no te llega el entendimiento. Déjalo ya hombre, ve a jugar un rato a la wii o ponme negativos, que es más sano.

D

#37 No has entendido nada, déjalo.

Tremendo este blog, a los faves de cabeza.

D

#37 Por más que pongas negativos sigues sin entender. No te cabrees, no vas a lograr nada, solo estresarte. Si no lo entiendes ya está, déjalo pasar.

hamahiru

Originalidades aparte, I See/The Sea es también el nombre de una banda-tributo a AC/DC:

D

Pues muy inteligente no hay que ser, lo único saber inglés

D

Humor inteligente?

D

#18 Para hormigas inteligentes...

elricki

Tonto es... pero da risilla

D

Yo lo he entendido a la primera y no me ha hecho gracia. Sere un tonto listo? O un listo tonto? O será que el chiste es más malo que la ostia?

D

Omai-guz...

D

Humor tonto para que los tontos se sientan inteligentes. No está mal para el marketing pero utilizado para otra cosa es considerar a tu audiencia estúpida.

LaResistance

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

No, en serio, menuda puta mierda. Espero que hayáis meneado solo por incluiros entre los inteligentes.

D

Acabo de descubrir este otro blog. Del mismo estilo y más gracioso aunque menos artístico: http://blogerdeniro.blogspot.com/
Me llevo partiendo el pecho desde que lo he visto, a ver si os gusta.

Johnbo

#52 Gracias por la recomendación. Yo ya seguía el de "humor tonto..." y la verdad es que siempre me saca una sonrisita. No es para partirse la caja, pero tampoco para como lo pone aquí la gente.

Para los que os guste, aquí va otro: http://transgordo.blogspot.com/

charly-0711

Se nota que es humor tonto, además de obvio. Bastante tonto.

Mauron

Bueno, nos puede causar gracia a los hispano parlantes, para ellos no creo. En la pronunciación se parece algo pero no es lo mismo (Perdón por esto...) "ai si de si" que "ei si di si".

rednoise

Ni "I" se pronuncia como "A" ni "D" como "The".

e

"Humor inteligente" es la coletilla que se le pone a algo que te ha hecho gracia para que la gente piense que eres inteligente

D

Bueno... lo de "para gente inteligente" se queda corto... este humor es prácticamente, casi casi, para super dotados.

Seta_roja

Para los viejos rockeros-rednex!

D

Y tan tonto...

NapalMe

Oh sí, hay que ser inteligente para conocer un grupo de música...

m

todavía estoy sorprendido de que esta "noticia" esté en portada. Apuntad a otro más para la lista de tontos.

D

"Vulgaria" ¡Ajajajaja!!