Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a malavida.com
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a malavida.com

En Jurassic Park una niña pre-adolescente "picaba código" a lo loco para hackear las instalaciones donde se encontraba junto al resto de protas, para así lograr mantener la puerta cerrada y estar a salvo de los malignos Velociraptors que les acechaban. Y todo ello al susurro de: "¡Esto es un sistema UNIX! ¡Esto lo conozco!" Pues bien, parece ser que los desarrolladores del juego 'I Know This' también quedaron profundamente impactados por tal destreza de Lex, que así se llamaba la niña que aporreaba teclas de un PC para lograr hackearlo.

Comentarios

Catapulta

#3 lol

Si no se ve no existe, digo yo que sera la mentalidad de esa programadora jajaja que risa.

D

#3 Me pregunto si la chica sera capaz de localizar la IP a pelo, sin interfaz grafico. HOYGAN LA IP ES DE UN SERBIDOR DE LAS ISLAS KAIMAN. AY KE ASER QUE SIGA ESCRIVIENDO PARA RASTREARLE. GRASIAS DE ANTEBRASO

D

#3

e

#25 A tus pies!!! Joder qué obra de arte!

e

#12 Me acabas de hacer feliz... a mi me flipa esto: http://telehack.com/

Xtrem3

#12 #15 No muy relacionada, pero se me ha venido a la cabeza
http://www.pointerpointer.com/

borrico

#12 lol

mikibastar

#12 JAJAJAJAJA lo mejor. ya soy akqER jajajajajajajaja

t

#5 con eso sacas matrícula de honor en el módulo de desarrollo de aplicaciones informáticas de España

Catapulta

Aporrear el Teclado es Programar. Juegazo. Realista a mas no poder, ya está bien de que los programadores se den tantos aires por unas cuantas aporreadas de teclas.

fperez

#2 soy programador y hago cosas como esta

GuL

#21 Tenías que haber subido el gif animado (No original pero bueno lol)

LaInsistencia

#2 ¡joer, pero si pica el código jQuery directamente ofuscado, a mano!
Y en notepad. Como además lo guarde en UTF-8 bum, ya es para ponerle dos velas...

Schani

#1 “I Know This” is a game I made for the Global Game Jam 2015 roll

D

A hackearlo aporreando teclas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Fsn

C

#6 Existe!

tul

#6 del enlace: File System Navigator (fsn; pronounced "fusion") is an experimental application to view a file system in 3D, made by SGI for IRIX systems.

Even though it was never developed to a fully functional file manager, it gained some fame after it appeared in the movie Jurassic Park in 1993.[1] In a scene in the film, the character Lex Murphy, played by Ariana Richards, finds a computer displaying the interface. She exclaims "It's a UNIX system! I know this!" and proceeds to restart the building's access control system, locking the laboratory's doors. After the release of the film, some perceived the visualization as an example of media misrepresentation of computers,[2] citing the computer game-like display as being an unrealistic Hollywood mockup.[3]

Chimuelo

La chica se limitó a navegar por el sistema de archivos e iniciar el programa del parque. Si eso es 'hackear', supongo que también se puede llamar hacker al que sabe abrir el Word desde el explorador de archivos v_v.

m

#13: Haz eso a cualquier persona que no esté familiarizada con la informática, y pasas de n00b a hacker sin pasar por script kidie.

D

Ahora se dedica a pintar cuadros.

m

¿Soy el único al que le empieza a dar mal rollo bajarse binarios ejecutables de Internet?

joffer

#11 Maquina virtual

S

#11 Mirate sandboxie... no es tan seguro como una VM pero casi

GuL

#11 Si, eres el único.

hannibalito

¿Accesos directos? Que es UNIX, son vínculos simbólicos.

ElPerroDeLosCinco

Aporrear el teclado es a programar, como apretar 4 botones de colores es a tocar la guitarra. Es imposible hacer un juego de eso.

tsumy

Pero... peeero... como voy a jugar a esto desde un Windows o Mac?! Estamos locos?
http://theinstructionlimit.com/

D

"nuestro objetivo primordial es llegar a la Carpeta Dorada,"
Hace años, tuve que soportar las burlas de un juanker en un canal de IRC, porque yo hablaba de "carpetas", cuando en realidad el término debiere ser "directorios".

La gente de Bart.

Nathaniel.Maris

#27 La culpa es de Microsoft Windows 95...

Pero oye, que el comando "dir" debe venir de algún sitio, no?

Uzer

Tan fácil como buscarse la versión del fsn...

M

Yo sólo sé programar el video para grabar al Arguiñano y este juego me parece difícil.
Eso si tengo un montón de conocimientos especializados que la mayoría de aquí no tienen.

l



Ah ah ah! No has dicho la palabra mágica!