Hace 5 meses | Por m18u31 a sputnikglobe.com
Publicado hace 5 meses por m18u31 a sputnikglobe.com

Se está llevando a cabo una movilización general en el norte de Yemen para enviar soldados a la Franja de Gaza si surge la oportunidad, dijo el miércoles a Sputnik Houtham Assad, miembro de la oficina política del movimiento rebelde yemení Ansar Allah, también conocido como los hutíes.

Comentarios

Enésimo_strike

#2 per què xerres en un llenguatge que no ès el d’aquesta pàgina? Si ho fes tothom no ho habría qui s’entengui!

Fralbin3

#3 Erabat ados nago, onartezina da.

Enésimo_strike

#4 Bona actitut sa teva, en lloc d’emplear el que ens uneix feim servir el que no. I si, molt tolerable no em pareix.

Disiento

#2 #3
Pues a mí me gusta y #4 no me parece inaceptable.
Otra cosa son los que contestan en otros alfabetos.

Socavador

#3 Ni que hablases hebreo, se te entiende de sobra y creo que a #2 también. Hablad lo que os salga del nabo, no le pongáis barreras a la lingüística... ni al amor.

Enésimo_strike

#12 es mallorquín, no chino, claro que se entiende. Tbn s ntde asi. Me sigue pareciendo de mala educación hacerlo.

zentropia

#2 Claro. Porque quieren evitarvalianza Israel-Arabia.
O crees que lo hacen por bondad?

woody_alien

#2 Los hutís son una facción política y, aunque mayoritariamente chiies , en sus filas hay de todo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Zaydismo

hoplon

#2 ¿Y no te da asco cuando los hutíes matan a sus vecinos en Yemen?

G

#2 Ayudar es un eufemismo, se dice utilizar. En concreto utilizados por el gobierno fascista y teocrático de los Ayatolás chiíes de Irán. Se llama librar guerras geoestratégicas usando proxis sacrificables provocando conflictos y dejando con ello territorios completamente destruidos. Teherán ordena atacar, Hamás obedece, Gaza padece. Ahora vuelve a ordenar atacar, esta vez desde Yemen, los Houties obedecen y ya sabemos lo que vendrá a continuación...

loborojo

#14 Israel es un estado genocida, colonizadores que han invadido un territorio y están ejecutando un minucioso y expeditivo plan de limpieza étnica en Palestina.

m

Entiendo que deben haber secuestrado un carguero, deben de haberlo llenado de combatientes que deberían estar ya en el Sinaí. No entiendo que sentido tiene avisar de tus planes ya que no creo que lo tengan muy fácil para llegar allí.

K

#1 El sentido que tiene es que esto es un bulo ruso.

Socavador

#10 Tiene pinta, no creo que esta gente tenga bastantes cayucos como para enfrentar media patrullera de la OTAN.

loborojo

#13 Drones

Socavador

#15 ¿Guiados por sus poderosos satélites? Hay como 3000 kilómetros de Yemen a Gaza.

loborojo

#17 las patrulleras de la otan que mencionas.

tiopio

¿Por dónde van a ir, por avión?

Alakrán_

Pues ole sus huevos, pero me parece más un farol que otra cosa.

Se está llevando a cabo una movilización general en el norte de Yemen para enviar soldados a la Franja de Gaza si surge la oportunidad