edición general
33 meneos
35 clics

Los hutíes de Yemen disparan dos misiles balísticos contra el aeropuerto de Israel (EN)

El portavoz militar hutí, Yahya Saree, dijo que el grupo atacó el aeropuerto Ben Gurion, cerca de Tel Aviv, con "dos misiles balísticos" y prometió continuar con los ataques hasta que "se levante el asedio" a Gaza, donde Israel ha estado librando una guerra durante 19 meses

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , yemen , ansarallah
Por favor, queridos periodistas, no es una guerra; no hay dos ejércitos enfrentándose. Es un ejército contra la población civil que apenas puede defenderse.

Llámenlo por su nombre: GENOCIDIO.
Gaza, donde Israel ha estado librando una guerra durante 19 meses

No es un guerra. No es un ejército contra otro; es un ejército contra población civil. Es un exterminio para ampliar sus fronteras.

edit: #4 al menos algunos lo tenemos claro...
#5 Israel se ha convertido en el único país del planeta hacia el que siento verdadera repulsa. No tengo problema en decirlo abiertamente sin el anonimato que da internet. Y carta del antisemitismo se la pueden meter por donde no da la luz del sol.

Tengo amigos palestinos que me han relatado el horror que están viviendo sus familias y me resulta espeluznante que un país civilizado y aliado preferente de Occidente sea capaz de cometer semejantes atrocidades a la vista de todos. Sinceramente, espero que reciban una buena dosis de karma.
#6 corea del norte no te da asco?
#9 No van masacrando a gente indefensa como país. Quizá a los suyos los tiene reprimidos, como nos tuvo Franco a nosotros, y también se pone gallito con Corea del sur, pero lo de Israel está al nivel de la Alemania nazi. Al menos Hitler y sus acólitos escondían lo de los campos de exterminio bajo el nombre de campos de trabajo, pero Israel va a calzón quitado y nadie osa pararle los pies.
#11 Masacran a su propia gente. Infórmate sobre Corea del Norte; hay numerosos testimonios que evidencian el nivel de brutalidad en ese país, y te harán reflexionar profundamente. Esto lo han estado haciendo sistemáticamente desde la Guerra de Corea.
#12 tu familia sabe a qué te dedicas?? Que vergüenza, no?
#13 No permito que menciones a mi familia, retráctate inmediatamente.
#9 Ni Afganistán, el paraiso en la tierra.
#16 El paraíso en la tierra dejado por los EEUU después de 20 años de labor democratizadora.

Lo que toca EEUU, automáticamente se convierte en mierda.
#9 sabes que solo produces risa?
#19, en cambio, tú solo produces náusea
#20 buaaa muy flojo! Me sigo riendo de ti
#21 me alegro por ti, ahora te vas al ignore
#4 lo poco que sé del mundo periodístico por dentro da asco. Esto es premeditado.
Y pensar que nos podríamos de parte de los yemeníes alguna vez...

Lo de "Isreal librando una guerra" es chocante, pues no hay ningún ejército en frente. Si al menos le dieran piedras y palos a los niños que luego bombardean, podrían blanquear un poco el genocidio.
Los lacayos de iran no tienen dinero para su gente pero si para atacar un pais lejos de sus fronteras
#2 ¿la primera gilipollez de la mañana? Venga, a ganarse los cacahuetes, que hoy entras tarde
#3 ¿También eres un servidor de Irán?
#7 no te permito que digas gilipolleces. Retráctate inmediatamente.
#15 al ignore, ya me canse de soportar gentuza
Y lo hacen durante Eurovisión, son unos desalmados!!
por que???????? que me quiero seguir riendo de de ti

menéame