Hace 18 años | Por aNieto2k a microsiervos.com
Publicado hace 18 años por aNieto2k a microsiervos.com

Nos anuncian esta bomba!!!, van a recuperar ese mítico programa de ostias de chinos :D

Comentarios

D

Creo que leí que cambiaban el doblaje, sí.

pd. categorías: "programas, televisión, humor amarillo" mejor

Sharker

estoy con el #9 y el #1 quitan los comentarios y la cagan, pero oye menos da una piedra...

D

Y salía Takeshi Kitano (no en vano en inglés el invento se llama "Takeshi's Castle".)

manolo

Espero que no pase como con "El Gran Héroe Americano", que lo anunciaron, junto con "V" para la mañana de navidad y todavía estamos esperando :-[

ruben

Hurgui, tienes toda la razón, si no los comenta Juan Herrera (actualmente en M80), se pierde toda la gracia

S

El tema es que respeten los comentarios originales que era toda la gracia del programa, porque ya me estoy imaginando que pongan a Deborah Ombres y al pringao aquel de la hroa wiki. Puaj!!

carlesm

Diría que eran japoneses....

D

Pueden quitar lo de chinos por favor?

E

Notición, el doblaje de tele5 fue muy bueno pero con la reposición me conformo, como si quieren poner a Michel comentando

b

Fantástico, por fin volveremos a ver al Chino Cudeiro en acción.
Para mi fue un referente cultural y social.

D

Jo, qué maravilla. No había suficientes telenovelas, programas del "corazón" y telebasura en general, y ahora BIBA! Reposición de humor amarillo!! Ahora mi vida sí está completa.
O lo estaría si alguna vez viera la tele.

A veces uno piensa que en Slashdot se quedan sin noticias y ponen cualquier cosa en portada. Microsiervos es la demostración de que aún se puede caer más bajo y tener menos escrúpulos. Va sin acritud.