Publicado hace 13 años por --234063-- a sinergiasincontrol.blogspot.com

Tira comica que describe muy bien los 3 pilares de cualquier proyecto informatico, sea una web para dos cositas como un supermega CPD para llevar miles de usuarios

Comentarios

D

#3 ¿Administración de proyectos?

TroppoVero

#4 Bueno, podría ser válido. En cualquier caso no es ése el tema y tal, que diría Aragonés

rafanpiro

#3 y #4 Siempre lo he visto como gestión de proyectos.

kittenfukker

#3 Si nos cargamos ADE, podríamos continuar por cargarnos "Ciencias" Económicas, que de ciencia no tiene nada y total, para salir de la carrera sin saber qué es el EBITDA... y ya de paso, seguimos fusilando a los MBA's y entonces sí que tendremos un mundo mejor.

D

#10Son todas igual en cuanto al estilo de las viñetas pero no en contenido.
#3 Estoy de acuerdo, tras haber estudiado un año de ADE que tendría que cambiar de nombre a, por ejemplo, Contabilidad...

g

#14 ¿Contenido? Todas las que he visto el contenido es "Soy informatico que putada"

D

#15 Dilbert siempre va de un oficinista puteado. Y Garfield de un gato comión y caradura. El Roto siempre suele hacer cachondearse del capitalismo. Supongo que eso las convierte a todas en malisimas...

poetiya

Cierto como la vida misma

coke.wan

#9 Aparece el ingeniero que pringará a los "romanos" que se comerán el marrón 2 meses después de definido todo y a una semana de implantarlo.

D

#9 Esta mañana he tenido el placer de que me invitaran a una reunión igual que la de la viñeta, pero en vez de ser programador soy arquitecto de sistemas y te puedo decir que olía raro nada más sentarme con el gerente y la tía de la consultora, que nos van a hacer un trabajito que nosotros no podemos por carga, pero solo ver a la tía contándonos las bondades de su forma de trabajo (traducido, para el proyecto 2 becarios y un junior) y los costes que se que me voy a comer un marrón durante por lo menos 3 meses, palabras textuales del gerente, "ya tienes un marrón nuevo, que te veía muy tranquilo" (como si no llevara 4 implantaciones, 5 instalaciones pendientes y 6 incidencias abiertas con Oracle)

s

#22 #24 Suerte tenéis! Os invitan a las reuniones!!!! Acabáis pringando, pero al menos lo véis venir!

sixbillion

El pan nuestro de cada dia
Luego nos hablan de productividad... pero casos como este pasan todos los dias, lo peor y que no saben los clientes es que no tienen la aplicación que quieren por cuatro duros, porque luego no llega a sus espectativas, empiezan con las modificaciones y estas no son mas que parches encima de parches... Al final tienen un churro sin vida util casi al mismo precio que una aplicación bien diseñada...
Pero vamos, como todo en este pais: 'picaresca española' que le llaman... que nos las damos de listos y realmente acabamos haciendo en tonto... así nos va

peregrino

#30 EPIC FAIL!

m

Mira que me gusta este blog, pero hoy no meneo por el chascarrillo del wii sports, me parece fuera de tono.

j

#2 ¿Ya saltamos otra vez con el policorrectismo? Bueno, al menos no te has puesto a despotricar contra en blogger y amenazarle de muerte...

f

#30 EFG SUCCESS AT FAILING!!!

martingerz

je je, yo soy el pringao de en medio

D

Falta el comentario del diseñador, que también sería interesante de leer. Sigh.

earthboy

Je je. No hace falta pagarle a un ingeniero pringao. Con que sea un pringao llega.

j

Muy buena la viñeta...de principio a fin

a

a mi me encanta este blog, todos los lunes lo abro a ver si hay algo nuevo, los personajes son algo sencillos, pero eso me gusta mucho

g

¿Es cosa mia o todas las tiras de este tio son iguales?

D

Os hace mucha gracia siempre esta puta mierda. No sé si os identificáis con la muñonez del autor o con lo cretino y previsible de las situaciones. Supongo que con ambas cosas.

enderwiggins

#0 thanks por el meneo!
#28 a mí no me hacen ni puta gracia, me las veo venir todas

D

Pues menos mal que queda alguien normal, #29. A veces me parece que me he metido en un aula de primero de la ESO.