Hace 15 años | Por SweetCryptonite a diariodecadiz.es
Publicado hace 15 años por SweetCryptonite a diariodecadiz.es

La calle fue cortada y se desplazaron varios vehículos de Bomberos ante la intensa humareda que salía por una ventana

Comentarios

S

Libertad para Maria!!

yemeth

Lo que me mola es esto, que confirma que uno en su casa, lo que le apetezca:

El joven no fue denunciado porque estaba consumiendo el hachís en su vivienda y, ni él ni los vecinos que dieron la voz de alarma, se tendrán que hacer cargo de los gastos de Bomberos.

¡Menos mal!

D

Buah, lo mejor, el descojone que deben tener todavía los bomberos Colocón aparte, tienen anécdota para todas reuniones birreras de su vida

sixbillion

Todo el mundo piensa en los bomberos, pero pensar por un momento en el joven que se estaba apretando la fumada de su vida cuando aparecieron los bomeros por la puerta... Apagaria la cachimba pensando que tenia alucinaciones lol lol

D

Totalmente off-topic, pero aparte de lo sorprendente de la noticia, los anuncios google que estoy viendo a la izquierda incluyen "calcetines ignífugos" (¿quién no ha querido nunca unos?) y "dejar los porros". lol

A

Eso si que era una burbuja.. y no la inmobiliaria lol

D

¡Menudo fiesto que se habían montado los tíos! Debía parecer un volcán en erupción...

s

¡¡La he liado parda!!

Hari

Un submarino en toda regla

D

A pesar de conocer la tradición católica, algunos desconocen la tradición mariana, el humo era la señal de "Habemus Porrum". roll

Pakipallá

Como se nota que no éran catalanes, jeje... nosotros ponemos burletes bajo las puertas y ventanas, para que no se escape todo ése humo tan aprovechable lol

niñadelastormentas

Cual era el tamaño de esa cachimba ?? y, donde se compra??? lol

D

Campanoteeeeeeee!!

Kódax

#6 Hombre, puesto a pedir y ya que estamos en Cádiz, lo que molaría sería un vídeo del asunto a ritmo de chirigota.

flekyboy

Eso le pasa por usar el botafumeiro de cachimba roll

s

¡Ahora le tocará enfrentarse al Ministerio de Industria y al de Medio Ambiente por los factores contaminantes!
No me puedo creer que una sola cachimba la líe tan parda como para alertar a los vecinos y que los vecinos de Málaga no reconozcan ese olor con la costumbre que han de tener.

D

A mí una vez me timbrara al portero automático un compañero de piso que venía de clase todo alterado, que se estaba quemando algo en mi habitación porque salía mucho humo por la ventana

D

#6 Creo que la mayoría de nosotros se conforma con la de la cachimba...

#8 JAJAJAJAJA...

D

Jeje, esto me recuerda al final de la película "El jardín de la alegría" lol

D

eso sí que es un submarino

e

Yo pongo la banda sonora: Los Chichos, la Cachimba

D

jua jua jua jua lol lol lol

Wir0s

Joer... Me cuesta bastante creermelo.

Pero si es verdad... Que campeones! Eso es crujirla y el resto tonterias

Maki_

Espero que al menos, invitarán a unas caladitas a los bomberos.
Aunque me parece muy extraño que nadie se diera cuenta que aquello no olía como un incendio, sino como un señor porrazo.

SweetCryptonite

#0 lol Mejor es el anuncio Google: Dejar los porros

D

Agente, agente donde esta el fuego? lol

carcadiz

Joder, yo tengo cachimba en mi casa y vale que se puede echar bastante humo, pero ni de conya como pa llamar a los bomberos. ?Como era esa cachimba, carajo?

I

No se sabe lo grande que era la casa, pero si es un piso de 30 metros es fácil que se forme un submarino

j

Eso es que el costo era gueno

p

Solo puntualizar que cachimba no es igual a droga, aun que con ella es bastante mas divertido

P

Yo creo que se lo hizo creer a la persona que avisó a los bomberos

D

#5 de los bomberos, de los que la fumaban o de la cachimba?

Kódax

Pena que la noticia no tenga foto, aún así meneo.

pokynsky

Las llamadas de móvil estan muy caras, y estaban haciendo señales de humo

campi

Joder.. con ese título pensaba que los bomberos eran los que habían fumado..

judas

Tal como está escrito se puede interpretar que:

1.-"El humo de una cachimba hizo creer a los bomberos...", o sea que los bomberos o se estaban fumando la cachimba o pasaban cerca de una cachimba y alucinados por el humo vieron una casa en llamas.

2.- Lo que realmente pasó.

Vuelvo a repetir el comentario que hice el otro día. El sustantivo en nuestro idioma, suele llevar artículo: "...hizo creer a (los, algunos, unos, determinados) bomberos...".

Entre todos (yo también), nos vamos a cargar el idioma.

t

Sinceramente, no me lo creo, humo sale, si, pero para que pase por incendio...la noticia dice que era una sola persona fumando.

v