Hace 15 años | Por amac a marca.com
Publicado hace 15 años por amac a marca.com

Devin Harris, base titular de los Nets y uno de los grandes talentos emergentes de la NBA, fue humillado por un jugador callejero en un 'playground' de Londres. El millonario jugador de 25 años y 1,91 m. fue sorprendido por un chico llamado Stuart Tanner (toda una leyenda del baloncesto callejero londinense) que le superó vestido con pantalones vaqueros y un jersey. Ojo al minuto 1:32 del video.

Comentarios

KarmaPolice

#18, o un poco más allá, como si le mete un gol a Casillas desde fuera del estadio y con los ojos vendados o como si gana a Michael Phelps con manos y piernas atadas nadando con las orejas

KarmaPolice

Pues vaya... es como si en una partida simultánea de ajedrez alguien le come un caballo a Kasparov (por decir un ajedrecista conocido). Decir que eso es Humillar a alguien me parece exagerado como poco. Yo como #8, lo que más remarcaría es que Devin se lo tome tan bien.

amac

#3

D

#12, yo mas bien lo veo, como si jugando contra Kasparov, con torre y alfil de desventaja le anuncia un mate 15 movimientos antes.

S

Si yo fuese responsable de un equipo de baloncesto profesional, y comprobara que este chico tiene verdadero potencial, no le dejaría escapar. Si este chaval sigue jugando en las calles puede ser porque le cuesta demasiado adaptarse a la disciplina de un equipo profesional, o le falta rendimiento físico, o algo así. Si no, no se explica.

HeavyBoy

#5 también me parece que tienes razón. El chaval es rápido, y tiene buen manejo, pero no se puede juzgar a alguien con tan poquito tiempo

D

Le pega una buena vacilada, pero hay mucha gente que puede hacerle esto a cualquier jugador de la NBA(no me incluyo, claro....ni de lejos) no hay más que ver los Mixtape de AND1, todos jugadores de playground,...si esto se encuentra en Londres, imaginaos en cualquier barrio neoyorquino. Un crack el chaval y un crack Harris por su reacción.

No se si tiene mucho que ver pero para el que le interese dejo estos videos con los que hasta Vince Carter se pondría "colorao":
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1101151.html
No os perdáis a Ziani lo sobrao que va, y el 720 de Fontenette en el min 2:43, marea, solo de verlo.

alexwing

Se le quedo un poco de cara de Hamilton lol

amac

#22 El símil de Phelps es acertado. Quizás Carlos de Inglaterra lo podría conseguir sin esfuerzo.

c

Lo que más mola es el típico negro gordo forrado con traje y sombrero que aparece al final del vídeo.

Don_Gato

Eso de las 'humillaciones' es un cuento chino, por mucho que te hagan un mate en la cara o te metan un triple lo que hay que hacer es no tomárselo muy en serio que la siguiente jugada vale 2 o 3 puntos también. Gasol es un buen ejemplo de que cuando muchos le meten canastas y se quedan celebrándolo debajo del aro dandose golpes en el pecho, él ya está en el medio campo corriendo el cotrataque.

Y el video, pues una pachanga. Yo he jugado contra mucha gente así y luego en un partido cuando hay que atacar todo el equipo y no solo uno, cuando hay que coordinarse para hacer los bloqueos, cuando hay que hacer jugadas para salir de la presión, cuando hay que hacer lo que el base diga.... están más perdidos que un pulpo en un garage.

Y por cierto el chaval de vaqueros no parece ningún manco, tampoco quiero quitarle mérito.

D

Para que luego digan que los blancos no la saben meter lol

El otro día, Rudy hizo una asistencia parecida con Portland en su primer partido que fue impresonante. Por cierto, eso de "humillar" suena bastante mal.

pardiml

#32 yo un dia conseguí dar 5 botes a un balón, lo juro, y no me salen esas cosas...

e

pensaba en un fake, o viral...pero realmente parece que se la cuela

amac

#13 Yo cuando jugaba a baloncesto le tenía tomada la medida a los tiros desde el medio del campo. Eso sí, en los entrenamientos. A veces metía 2 o 3 seguidas. Una pena no haberlo grabado

D

la asistencia de Rudy (perdón #23 que no me deja editar y estaba buscando el video.

w

Coincido con #5 , vale , el tipo parece bueno, y tiene pinta de serlo... pero tanto como humillarle mientras jugaban una pachangita de baloncesto...pues como que no es para tanto.

Lo unico que veo es que es un titular cojonudo, sobretodo cuando es el pez chico se come al grande

#7 Una ve metí 7 triples seguidos
Una vez hice retroceder a un campeón de ajedrez en unas juvenalia (el otro me hizo mate en 5 o 6 movimientos lol )
Una vez gane a los dardos a los campeones de Madrid

Saludos
PD Y no soy una estrella en ninguno de esos ambitos

T

Campaña viral de ADIDAS puede ser?
No es dificil "dejarse hacer".

jotape

#57 #62 leo en un comentario de Marca:

"es una campaña publicitaria de Adidas "imposible is nothing" Hace no mucho hicieron lo mismo con Lebron James y también fue con un jugador callejero. A ver si contrastamos las noticias y no nos creemos todo lo q vemos,, parece mentira q los periodistas q saben q todo se puede montar cometan estos errores,"

Así que es posible que tengáis razón (a mí me han cantado mucho las vallas de Adidas en una supuesta pista callejera...)

amac

#15 Has definido perfectamente como le está anunciando el dribling del caño desde varios segundos antes. En la segunda canasta, Harris está ya defendiendo bastante en serio, y Tanner se recrea con él hasta que le hace el caño y luego culmina con una estupenda bandeja a aro pasado. Fantástico.

amac

#25 Estoy de acuerdo en la forma en que hay que tomarse este tipo de jugadas, pero quieras o no, quedan en la retina de todos y propician grandes rivalidades.

Para muestra, un botón:

Z

Yo una vez me piqué con Fernando Alonso en una avenida y le gané...

J

Cierto, fuera de la competencia los jugadores profesionales (futbol, basquet o cualquier otro deporte) se lo toman como un relajo. Siempre. Otra cosa es en la alta competencia. Hay muchos en las calles que tienen talento tanto como los grandes jugadores, pero pocos lo puedan mantener, sea por una u otra cosa. (Me gusto el comentario " Luego fueron a un cajero automático y Devin Harris humilló a Stuart Tanner" HAHAHHAHAHAHHA)

Y a esos de Marca ya se cansaron de ser humillados, por eso ponen esos titulares sensacionalistas.

JanSmite

El vídeo está muy bien, pero no deja de ser una anécdota: me gustaría verlos jugándose algo más que el prestigio, con algo más de presión, o en una cancha con dos equipos enfrentados...

D

Pues un 10 para el judador de la NBA por lo bien que se lo ha tomado

neopablinho

#47 el comentario de #26 es buenisimo. Grande lol

a

no entienden, unos extraterrestres le han robado las habilidades y ahora mismo bugs bunny lucha por recuperarselas

D

¿Pan y circo?

ondho

Pues yo estoy con Thehope, el nba "supuesto humillado lleva adidas en los pantalones" y la marca que ves en las vallas, igual.
Impossible is nothing no?
Hasta para el que va vestido de calle:)

obaldix

No es lo mismo un 1 contra 1 que un partido de la NBA con 5 contra 5 en el que hay que defender atacar en equipo y hacer estrategias..

D

No entiendo de baloncesto, pero me ha gustado, si es capaz de jugar todo el tiempo asi, para mi que es una nueva estrella.
Por cierto, pienso que la ética periodística del titular es mejorable, el deporte no se hace para humillar, en lugar de:
Humillan a un jugador NBA en una cancha callejera de Londres
Pondría el siguiente titular:
Gran demostración a un jugador NBA en una cancha callejera de Londres

D

Esto es como hacerle un "traje" (caño) a alguien al futbol sala, por esto tampoco hay que juzgarlos

amac

#42 He visto el de Kadour Ziani. Increíble.

amac

#29 Me refería al #21. Gracias.

HeavyBoy

Mi proxy no me deja ver marca.com lol Alguna alternativa?

editado:
gracias #6, I owe you

m

yo.. apostaría por un anuncio... y nos la están colando por donde quieren!
si algún día tuviera que comerme mis palabras, un gran B-R-A-V-O por Tanner y otro por Harris, por lo bien que se lo toma

GuL

humillacion ? Por un par de canastas y una cinta con un poco de suerte ?
Eso lo hace cualquiera que sepa dar 4 botes a un balon

D

que vídeo más bueno...

D

Sí, vamos... menuda humillación... roll

Un tío jugando en serio contra un crack de la NBA en plan pachanga... que claramente no se lo toma en serio, y los de MARCA hablan de humillación... lo que hay que leer.

Que le metan en una cancha con otros 9 tíos de la NBA, a ver si es capaz de 'humillar' a alguien más...

Que les den un curso de ética periodística a los becarios de Marca, que cuando no hay noticias sobre el Madrid (o no saben qué inventarse) ya no saben con qué rellenar.

enmafa

en una jugada es facil, tampoco tiene el jugador la concentracion de un partido oficial...si es tan bueno no se que hace en la calle en vez de estar en un equipo...

s

Triste que el verbo "humillar" venda tanto..

D

Un jugador de la NBA no va a dar todo lo que sabe en una pachanga callejera, por muy promocional que sea, porque se juega una lesión que le puede costar su carrera o como poco, perder unos cuantos cientos de miles de dólares por no jugar partidos oficiales.

victorjba

Una cosa es jugar 1x1 y otra 5x5... que se lo digan al dream team que casi se la metemos doblada lol

Geirmund

DEP

D

Edgar Davids, o como de de 10 pases solo dar 1 bueno, el deporte en equipo no solo importa la calidad.

Noroimusha

Es una humillacion, eso esta claro, pero tambien debe estarlo que Devin Harris estaba jugando dormido. El chaval se hace el paquete hasta que en la tercera jugada hace una arrancada del copon...

D

Habria que ver el partido entero. Y no olvidemos que estos tios tiene contratos que no les permiten jugar fuera de las canchas y mucho menos lesionarse.

vilos

Yo no es que sea muy seguidor de basquet... pero en la primera canasta hace dobles no ?... que alguien me lo confirme please.

botwalk

hehehehehehehehehehehehehehehehehe

Los blancos tambien saben jugar baloncesto.. o como es ?

M

Que grande el video, y que crack el londinense

d

EEESO DUEEEEELE

pardiml

Recuerdo el revuelo de la época del famoso anuncio de nike de "la jaula", que se jugó un torneo para gente de la calle y el ganador se enfrentó a ¿Fernando Torres? en la final, en una jaula y el tipo humilló a Torres, que terminó dándole una patada y ganando para orgullo de la organización...

¿Alguien se acuerda de esta historia o es un bulo más estilo Sorpresa Sopresa + paté?

josefirgas

eso no es humillar, este vídeo no demuestra nada,este tio concentrado no pierde la defensa por la derecha para que tras el caño le pase encima al lado sin pararlo...
yo creo que hay gente muy buena por ahí jugando en canchas de cemento, pero tambien hay que saber jugar tácticamente,eso es esencial y muchos de ellos no lo tienen. luego están los de MIXTAPE, que se saltan las normas (pasos,dobles..)para hacer mas atractivo el face o face.
pero si que me gusto el vídeo, gracias

p

El día que alguien me haga algo así abandonaré la NBA.

p

Yo creo q xq sea de la calle no significa q sea peor. Hay mucha gente en la calle q no son conocidos q tienen mas talento q muchos conocidos.

D

#22 Comentario autorreferente (?)

Un 10 para Devin, y el chval, un crack.

keisari

¿Es que nadie se ha dado cuenta de que Tanner hizo dobles al superar a Harris?

P.d: Se consideran dobles el que el balón bote por encima del hombro.

compis

Sorprenderse por esto es como sorprenderse porque hay chicas que no son modelos, más guapas y con más gracia que Miss Universo...

skevere

Pero si está todo preparado, como os lo podeis creer.

p

El callejero habra pensado, es mi cancha, mi estilo, mi barrio, esta la TV, no va a venir un pijo a patearme el culo en mi zona.
El jugador de street se come a un professional jugando en la calle. Es normal, son dos estilos diferentes, el suelo de hormigon es mas duro que el del estadio, eso lo sabe muy bién el jugador de street.
El professional no se juega nada, és más, le habran dixo que no se flipe no se vaya a lesionar, el jugador street tenia su momento de gloria, su oportunidad, y lo ha aprovechado hoo sii.
Hay muxos talentos jugando en la calle por amor al arte.

p

El callejero habra pensado, es mi cancha, mi estilo, mi barrio, esta la TV, no va a venir un pijo a patearme el culo en mi zona.
El jugador de street se come a un professional jugando en la calle. Es normal, son dos estilos diferentes, el suelo de hormigon es mas duro que el del estadio, eso lo sabe muy bién el jugador de street.
El professional no se juega nada, és más, le habran dixo que no se flipe no se vaya a lesionar, el jugador street tenia su momento de gloria, su oportunidad, y lo ha aprovechado hoo sii. El professional no juga al 100%.
Hay muxos talentos jugando en la calle por amor al arte.
Hoo shit, es una estratagema comercial de X, acabaramos....

jemmy

si señor muy bueno el video, meneao

D

Que grande eres MC GRady, I love this game!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

¿No decían que los blancos no la saben meter?.

D

#45 ¿2 canastas?. No lo has visto bien, en la segunda el tío se recrea con caño y todo. Humillando a saco.

S

Amarillista a más no poder.. Es que uno no puede tener un buen momento al tener ese pique con la pelota ? Creéis que Zidane cuando jugaba con los infantiles en plan pachangueo más de uno no le pudo hacer un "caño" ?

Psé.

D

Y eso es una humillacion??... Se nota que los de Marca saben de mucho de esto, no son nada sensacionalistas, que va, mucho in your face, mucho ñba y toda esa tonteria americana, pero de baloncesto no tienen ni idea. Eso lo hace cualquiera que sepa un poquito de esto, anda que no hay chavales habiles por el mundo. Humillacion hubiese sido que le hubiese metido un 10-5 o 10-6 en uno contra uno, pero dos canastas sin replica son relativamente faciles de conseguir. Si se filmasen a todos los jugadores de la NBA cada vez que hacen un clinic, esto seria un descojone.

Yo jugue un par de veces con Sergio Rodriguez con gente de estu (le gusta mucho esto del street aunque se lo prohiben) y eso si que era una humillación, pero en nuestra contra, lo que no quita que hasta yo mismo le haya metido alguna canasta, cosa que evidentemente no quiere decir nada aunque ya me gustaría.

D

#53 Siguen siendo dos canastas y hacer un caño??, bueno si el tio tiene buen manejo de balon y?, tu nuca has hecho un caño a alguien?,pensaras que claro pero es un tio de la NBA, si si pero ese tio mide 1,91 y tiene unas piernas larguisimas y juega andando, para mi eso no es humillar a mi modo de entender, ni siquiera la mayoria de los in your face de la NBA son humillacion sino sobreexibicion. Si tu hechas un uno contra uno contra Gasol, si no le haces un caño es por que cierra las piernas, por que si las habre puedes pasar hasta por debajo. Humillacion en baloncesto es cuando el jugador que tienes que defender te pasa por encima y tu no puedes hacer nada y acabas superado y desesperado. Humillar es lo que le ha hecho Duncan a Gasol tantas veces. O lo que le ha hecho Gasol a Yao otras tantas con la seleccion. Humillacion por ejemplo la que sufre Raül Lopez casi cada vez que juega contra Carlos Cabezas, como por ejemplo los play offs del año pasado. Humillaciones miles, las que ha hecho Jordan a tantisimos rivales, pero no por chuleria sino por superioridad.

Abuelooorl

lol

se la ha metido doblada

D

Detecto un ligero "spring" tras el caño, como con ánimo de taponar... en plan, "joder cómo me la ha colao", jejeje. Mola.

Pero de eso a "humillar".. el blanquito se la ha jugado porque no tenía nada que perder.

c

buenisimo!! que crack ...

D

CAÑOWNED!

s

Solo fueron dos jugadas como para decir "humillación". El muchacho blanco es bueno, pero de ahí a "humillar" es mucho, porque el moreno en vista del primer tiro que toma pareciera que esta muy relajado ... luego defiende con ganas pero me gustaría verlos en un enfrentamiento a 20 puntos.

D

A mi me parece de un viral ''ktpasas''

p

vale , pero algo exageradito el titular, y además jo yo meto más tiros libros que los de la NBA, y no humillo, vale

D

Esto es como lo del Street Football. Me parece muy bien que haya gente que se dedique a dar toquecitos y grabar vídeos y tal, pero por favor, que no se les compare con profesionales. Creo que yo puedo meter mas tiros libres que Dueñas pero no creo que fuera ni humillación ni nada. Saludos

kikiyo89

Humillación?
El chico es muy bueno y tiene mucho mérito, pero estan jugando una pachanga, en un partido de verdad no le hace eso ni loco, habría sido muy diferente
Además, llamarlo humillación cuando Harris se lo ha tomado tan bien, que incluso le felicita, de Marca me lo creo, pero en menéame...

Meneo por el video, porque por el titular da la impresión de que le han pegado una paliza y le han escupido en la cara

D

Pues vale, pero vamos, que tanto como "increíble". Eso me ha salido a mí alguna vez cuando pillas distraído a tu rival.

Magankie

Seguro que Devin ahora mismo está llorando en su casa... POR FAVOR! esta persona es un profesional, que le han borrado el orgullo a base de dinero!

Lo que queda claro con este vídeo es que las estrellas de la NBA no son nada si no se les mete antes un chute, como lo hacen en cada partido.