Hace 13 años | Por Cyberlarry a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por Cyberlarry a gizmodo.es

Animación suspendida. Como en Aliens y otras tantas películas. Aprendeos el término y no digáis “suspensión animada” (como hago yo a veces, cayendo en el ridículo). Efectivamente, no tiene nada que ver con que te suspendan y te animes por ello: más bien bajan la temperatura de tu cuerpo hasta límites muy por debajo del mínimo para la vida, ralentizando e incluso parando muchos procesos vitales de tu cuerpo. La cuestión es que la investigación no para de avanzar y en el Hospital General de Massachusetts, en Boston, se va a empezar a usar.

Comentarios

Cyberlarry

#5 Bueno yo por ahora ya me exilie y me va mucho mejor y soy mas feliz

Lo de ZP era broma claro , con los politicos de este pais no me la juego.

Cyberlarry

# 1 Yo si en las proximas elecciones sale un inepto del nivel de Zapatero de presidente del gobierno me presento voluntario para los primeros experimentos a 4 años vista

D

#3 ¿De la misma manera que el bocazas de Sanchez Dragó iba a exiliarse si ganaba ZP? Es por no ir haciéndome ilusiones

SamCrow

¿A la vuelta la esquina? Joder, a ver si voy a ir despistao y me choco y los tiro al suelo... Pobrecicos roll

m

Yo pagaria, imaginate que te activen en 100 años y disfrutar los avances tecnologicos de la epoca habiendo vivido 100 años antes.

Cyberlarry

#1 Ya no tendrias que esperar meses a que saliese ese juego que tanto ansias jejeje
/modo friky off