Hace 8 años | Por --481240-- a larepublica.es
Publicado hace 8 años por --481240-- a larepublica.es

El diario aleman Linke Zeitung afirmó en un artículo que HRW colgó una foto en la que se ve la angustia de una mujer por la masacre en Odesa, como ejemplo de una supuesta mujer rusa a la que la autoridad priva de sus derechos. Human Rights Watch es una herramienta de propaganda de Occidente, resalta el periódico, que a su vez señala que no es la primera vez que la organización utiliza una imagen falsa para justificar así las posiciones imperialistas.

Comentarios

D

#2 A mi los hijosdeputa son los que me mienten, como esta noticia que es de un twitt de HRW de octubre de 2014.

Hay quienes no se han recuperado de Spainbuca

D

#4 ¿Así criticáis la mierda de HRW? ¿Meneando Twitts de Octubre 2014?

Joder, cuando se tiene razón no hay que inventarse las cosas. Luego los prorusos quedaís como mentirosos y en vez de daros el beneficio de la duda hay que mirar bien de cerca a ver donde está la trampa.

Luego no os quejeis de que el mundo es injusto y que somos todos agentes de la CIA encubiertos, que os lo ganais a pulso con esta basura INNECESARIA.

D

#11 Perdona, pero mi comentario trataba sobre un reportaje falso que hizo HRW en Israel, no en Rusia.

Ya sé que las letras de los nombres casi coinciden, pero es una casualidad. No hay ningún tipo de conspiración oculta por la cual "israel" sea una variación sobre un anagrama de "rusia" añadiendo una "e" y una "l", ni nada similar para ocultar al mundo que en realidad sean el mismo país, o cosas así.

Adjunto un mapa por si hay ciertas dudas sobre la posición de esos paises en el mapa.

.

D

#15 A claro, porque si hablamos de la "noticia" no tienes nada que decir.

Con desinformación manipulada como esta, luego no te quejes de que se os ignora.

La verdad no se defiende con manipulación. Yo critico a los violentos, dentro y fuera de mi entorno, e igualmente a los que deforman, manipulan o directamente mienten.

La verdad y las buenas ideas no necesitan esa falsedad, salvo que sean mentira o malas ideas.

D

#18 ¿Y a mi que me cuentas, moreno? Eso díselo a quien haya mandado la noticia.

Joder con la peña, se olvidan de tomarse el sandwitch de tranquilizantes por la mañana y luego pasa lo que pasa...

D

#19 ¿Y tu que me cuentas con HRW? ¿Manipulan o no manipulan? ¿Mienten o no mienten?

Pues me da que justo lo que se ve en esta noticia es manipulacion, y no precisamente la de HRW.

D

#22 ¿Pero tu te has leido el link en el comentario que he mandado? Las fotos del informe databan de un artículo de Reuters de varios años antes. Así que sí, mentir, lo que se dice mentir, mienten. Al menos, esa vez. Lo que habrá que discutir es si es un hecho puntual o frecuente.

Murray_Rothbard

#15 "Adjunto un mapa por si hay ciertas dudas sobre la posición de esos paises en el mapa".

Pero qué cabron eres lol. Me quedo con ese detalle, pero todo el comentario en sí da para reírse.

Es asombroso cómo ha podido sacar a Rusia a colación aquí.

D

#28

rutas

#20 A ti que te fastidia tanto la manipulación... ¿no tienes nada que decir contra el tuit de HRW?

¿O es que consideras que la mentira prescribe?

D

Los de Human Rights Watch han aprendido de RT... ¿Spainbuca?

Hay quienes criticamos la mierda no porque sea azul o roja, sino porque es mierda.

P.D. no meneo por no haber referencia a la publicacion de Human Rights, solo textos de un periodista que no me tengo que creer. No me gustan los periodistas vagos que me hacen trabajar.

En la web no veo nada, y tampoco buscando odessa:
http://www.hrw.org/es/search/apachesolr_search/odessa


P.D2, parece que en el enlace de #1 aparece que es un twitt:

Joder, prefiero los que menean twits a noticias sin currar.

D

#3 lol lol lol Busca Putin, usan la foto de Odesa pero la "noticia" es sobre Rusia. en #1 hay un link.

D

#5 El twitt de HRW es del 27 de octubre de 2014.

Antigua. Y una mierda pinchada en un palo.

D

#5 Ich sprache auch Deutsch mein Freund, die Marx spricht.

blp

#3 La otra Historia.

D

#1 "Shit" es una "noticia" que habla de un twitt de Octubre de 2014.

D

#8 Que un medio destape algo ocurrido hace meses no significa que sea antigua, menudo tonto, anda.
#6 eres tonto.

D

#10 ya estamos con los insultos, señal de que no tienes argumentos.

Como para daros credibilidad a los pro rusos. ¿Es un twit de 2014 de HRW? Dame el enlace a su timeline, y otra captura, porque yo ya no me fio de que sea todo otro montaje.

Luego a llorar de que se os ridiculiza, con tanto precedente como para aplaudiros.

Espero que Pablo Iglesias no empiece con las gilipolleces anticapitalistas y prorusas, que se carga Podemos en una tarde.

D

#12 ¿Sigues con la idiotez de que el tuit es de 2014? Ahora resulta que si destapas una fechoría ocurrida meses antes, es que es antigua. Menudo tontolnabo. Argumento y te llamo por lo que eres, las dos cosas.

D

#17 ni tengo que insultar, ni menear noticias que no dan las fuentes.

Disfruta tu charco de mierda, los pro rusos os ridiculizais solos con tanta manipulacion de la realidad.

Palabra de (aquí los insultos que se te ocurran, empezando con el de facha, ese que no falte)

D

#20 ¿Y esa mierda que opinas hace que la noticia sea antigua? Paso de tu caballo.

D

#21 Si si, es muy fácil ignorar lo que no cuadra con tu mundo de flipper.

Menead noticias que informen con seriedad y dignidad.

D

La tipica desinformación prorusa, para que luego salga Pablo Iglesias y arruine Podemos en una tarde con su amor por putinesca.

No tienen noticias y se las inventan.
No tienen argumentos e insultan.

Joder, con lo sencillo que es ir por la vida con la verdad, sin manipular la realidad, que eso de de fundamentalistas.

D

ANTIGUA!!!! El twitt es de 2014!!!

Joder como defendeis la hipocresia manipuladora...

Voto negativo por antigua, a.k.a. irrelevante.

Me dais asco cuando os llenais la boca con esta mierda.

D

#6@logme, yo no he votado negativo tus insultos, porque no me molestan. No ofende quien quiere, sino quien puede.