EDICIóN GENERAL
546 meneos
2589 clics
La huida de Sixto: el segundo condenado a cárcel por la lista Falciani también se fuga

La huida de Sixto: el segundo condenado a cárcel por la lista Falciani también se fuga

El ingeniero jubilado que tenía millones en Suiza se escapa después de que los jueces denegaran la prisión provisional. Los dos condenados se han esfumado antes de ir a prisión

| etiquetas: sixto , lista , falciani , fuga , cárcel
Suerte que los jueces ,además de imparciales son incorruptibles
#1 y no son responsables de nada, la justisia funsiona!
Supongo que consideraron que no habia riesgo de fuga, igual deberian empezar a plantearse detener a los delincuentes antes de que se fuguen o se suiciden.
#2 Si claro, ahora van a tener que andar mirando uno a uno evaluando el riesgo y tal con lo liados que deben estar en verano, que todos los chavales están de vacaciones y el tuiter arde.
#2 Hombre, a ver son delincuentes, eso no significa que sean malas personas, quién iba a pensar que se iba a fugar? Era imposible saberlo, como pensar que la familia real no esta compinchada con el cuñadisimo en todo el tema, a quién se le va a ocurrir pensar eso?
Delincuentes sí, pero muy honrados y muy buenas personas jajaajajaja
#4 Los peligrosos son los titiriteros. :-)
#4 Quien iba a pensar que delincuentes millonarios se fugarían.
#13 Nunca aciertan; cuando vigilan los puertos para que no se vayan en su yate, salen del país en jet privado y viceversa.

Estaría bien ver la lista de mensajes que llegan a sus móviles antes de la fuga, así como hacer un seguimiento para ver a dónde van esos millones que en su día detectaron en Suiza.
Felicidades a los jueces, una decision inmejorable, la cara de gilipollas que se les debe haber quedado debe ser historica.
#5 La cara de gilipoyas se no has quedado a los demás. El otro se estará riendo de nuestras caras.
No creo que sea tan difícil de gestionar el 90% de los casos de corrupción. La solución pasa por ir a por la pasta, intercambiando penas de cárcel por el dinero robado + multa + inhabilitación, porque las estancias en la cárcel de los delincuentes las pagamos entre todos.

Y sí, ya se que en muchos casos el dinero está en paraísos fiscales a nombre de terceros y bajo la protección de sociedades fantasma, pero es aquí donde hay que hacer el esfuerzo. Y es un esfuerzo que se puede (debe) hacer:…   » ver todo el comentario
Esto huele un poco a lo que no huele bien.
A mi me pasa por aburrimiento. Por ejemplo, me rasco un brazo y ya que he empezado pues lo termino...
#9 Vaya, me he confundido de post :-S
#10 No veo contexto posible para el primer comentario, pero por favor, continúa.
A donde va a ir un pobre hombre que solo tiene millones de euros a su disposicion. Era impensable que huyera!
#12 Y encima jubileta, que pa lo que le queda en el convento...
Si hubiera sido un perroflauta que hubiera contado un par de chistes sobre carrero blanco, entonces si, pero por unos milloncejos, no pasa na.
Yo me lo imagino como que a un tío deja que se les escapan los caracoles pero hace ver como que se esta esforzando en cogerlos. Patético, vanos.
El sixto siendo segundo y llevandose la plata. A quién habrá tenido que sobornar?..
Oh! sorpresa! A ver si adivinamos qué pasará si llega a haber un 3er condenado a penas de cárcel...
casualidades??
Eso pasa cuando saben que fuera les espera los millones que han robado, si supieran que solo les espera la indigencia no tendrían tan prisa por salir.
comentarios cerrados

menéame