Hace 15 años | Por Dreammer a youtube.com
Publicado hace 15 años por Dreammer a youtube.com

En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente venezolano Hugo Chávez afirma con rotundidad: "Ojalá que Obama no siga el ejemplo del Rey de España, cuando me dijo '_¿Por_ qué no te callas?' ", en relación a la V Cumbre de las Américas, cuando Obama dijo estar "dispuesto a oír".

Comentarios

l

Populismo barato

rafaelbolso

¡Qué ganas tiene de seguir haciendo circo! Que pasé página.

Lo que pasa es que ahora ya no puede ir con la chequera, de tener el petróleo a 110 $ el barril a 40 y pico... El protagonista indiscutible latinoamericano es Lula, que ha hecho una revolución silenciosa, el otro evidentemente será Obama... ¿Qué saldrá? roll

D

Obama dijo estar "dispuesto a oír" ... precisamente el 'por qué no te callas' fue porque Chávez no paraba de interrumpir al que tenía la palabra.

D

A ver, que esto lo dijo antes de ver a Obama. Y la noticia ya se publicó hace un día...

r

#12 El rey tenía el derecho de pedir que se callara (recordemos que una pregunta no es una imposición -como "Cállate"-), y así como Chavez tenia LA OBLIGACION de callarse mientras Zapatero estaba en uso de la palabra. El respeto a los colegas, el orden de intervención y la educacion básica le son ajenas a este atropellador presidente. Y si un niño se pone contestón y no para de interrrumpir, ¿qué se le hace?

D

Relacionado:

D

#4 Practica tu portugués y pregúntale a los brasileros que opinan de la revolución silenciosa de Lula....

crafton

#1 Estoy de acuerdo, aunque no le quita razón.
No le conviene que le haga callar ahora que lo tiene de aliado.

D

El rey tenia todo su derecho de callarlo, como Chavez tenia el derecho de no callarse. Y es que en ese tipo de conferencias son muy cerradas, no se permite el dialogo tan fluido entre los presidentes, deberian hacerlo un poco más abierto, más agil.

facso

Obviamente no, Obama le va a decir "Shut up and fuck you!"

c

Gilipollas...