Hace 5 años | Por Quinqui a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a elmundotoday.com

“Es raro tocarle el culo al becario, pobre chaval. Pero lo hacemos por ellas, se lo merecen, es su día y mañana lo recordaremos con risas, como una anécdota extraña que no se repetirá”, explica un destacado ejecutivo del IBEX 35.

Comentarios

TocTocToc

#6 Jajaja, les das la mano y se toman el brazo entero.

D

#6 Te están acosando sexualmente

D

Durante un momento me lo he creído.

D

#2 Pues eso es solo el principio, con lo largo que es el día, ya versa ya

D

#7 No te habrás puesto minifalda no? A ver que eres libre de ponerte lo que quieras, pero claro te vas con el escotazo y la minifalda al curro y los pones nerviosos.

TocTocToc

#8 ¡Es que os vestís como putos!

againandagain

#8 He pillado a el planchista mirandome el escote trasero, ese que me sale siempre que me agacho a coger algo, escote de fontanero.

D

#18 lol lol lol lol

D

#7 Trabajas en un barco pirata en alta mar? O en un presidio? Si la respuesta es no, déjate llevar. Mañana habrá pasado y solo quedaran miradas furtivas y un bonito recuerdo.

againandagain

#12 Miradas incomodas quizas, como las de los supervivientes de los Andes, aquellos que se comieron a los pasajeros....

D

#23 Miradas golosas en ambos casos!

D

#12 eso pasa en cualquier empresa; no hace falta irse tan lejos...
Deja de blanquear el machismo capitalista.

D

#28 La base de una buena sátira es una triste realidad... Quien lo ha negado?

mefistófeles

#7 ¿pinta mal? ¡ay picarón de ti! Si estabas deseando que llegara este día...ladrón, que eres un ladrón con esos ojazos que tienes!!

MellamoMulo

#7 Soy el del café, y es que vas vestido como una p#t@ y provocando. Tienes la culpa

againandagain

#20 Mira Avelino, eres tu el que viene siempre a traer las cajas con un pantalon dos tallas más pequeño, con todo el bollicao apretado, y siempre me dices lo de "¿Quieres que te acerque el paquete a algun sitio?" ¡YA ESTA BIEN!

MellamoMulo

#25 Y porque te haces de rogar? Sabes que lo hago por tí. Esto lo solucionamos ahora mismo. Te espero en el office

againandagain

#30 Diario de abordo:

La situación se ha vuelto irreversible, los compañeros se miran con lascivia, el planchista le acaba de meter mano a el chavalin que lava platos, el ayudante de cocina está fuera haciendole ojitos al repartidor de cerveza, y el jefe ha llamado al ténico del aire acondicionado solo para poder mirarle las nalgas mientras está subido a la escalera.

Yo mismo me he encontrado tonteando con el de el cafe y mirandole el bollicao...

Esto es un sin Dios, creo que aunque vuelvan las mujeres ya no hay marcha atras.

MellamoMulo

#32 Nunca la hubo ...y lo sabes

Me parecía raro que el segurata del metro, diera una palmada en el culo a todos los tíos que bajaban al anden, pero ahora ya tengo la explicación.

rob

Curioso... El humor consigue visibilizar a las ratas de MNM

T

#9 ¿Humor? Teniendo en cuenta lo que pretende decir, será humor pero ni gracia le veo.

Cosa que sucede con el 99% de los meneos de esta web.

rob

#13 Desde luego. Pero creo que no has comprendido mi comentario.

T

#14 ley de Poe?

oceanon3d

Se puede esta en desacuerdo con algunos aspectos del movimiento feminista...pero cuando se esta en desacuerdo con todo de forma casi obsesiva lo que señala es un machismo mal disimulado.

D

karmokarmo lo estaba deseando.

D

Esta broma (o una muy parecida) ya la hicieron el pasado 8M :P.

D

Parece que hay muchos esperando éste día para darse un homenaje, igual no tienen 00 para salir del armario, otra cosa que tienen que agradecer a las feministas.

M

¿hay huelga de mujeres en favor de la igualdad? ¿y los hombres siguen trabajando? ¿se extrañarán después de que las empresas prefieran un trabajador que esté en su puesto en vez de en una huelga?

M

#21 Puedo, pero el porcentaje de mujeres parece bastante superior.

Hoy las mujeres se felicitan por ser mujeres, si yo felicito a los hombres por ser hombres, me llaman gilipollas.

Ze7eNZe7eN Vótame negativo cuantas veces quieras pero las cosas son como son.

D

#19 Quita tus sucias manos del nombre de Marx, fascista!

M

#29 Ea Ea, ya pasó.