Hace 9 años | Por cabobronson a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por cabobronson a 20minutos.es

Huelga en la Educación contra el decreto del "3+2". Los distintos niveles de la educación española están llamados a la huelga este martes para protestar contra los grados de tres años, reforma que aprobara el Gobierno de Mariano Rajoy mediante real decreto el pasado enero. Imágenes 1 Foto Los primeros incidentes de este paro se han notado desde primera hora de la mañana.

Comentarios

T

#1 según comenta mi becaria, en otras ocasiones los que hacían este tipo de cosas no era gente de la universidad, algunos incluso peinando canas. Me da que estos no iban de piquete, tampoco de informativo aunque por lo que se ve muy pacíficos

Peka

#1 En fin.

tiopio

#1 Sí el piquete informativo iba vestido de azul con cascos y porras.

maria1988

A mí me han fastidiado pero bien, una hora parada en la M40.

D

#6 Pues te pones la radio, que para eso está.

maria1988

#13 El problema no es el aburrimiento, sino llegar tarde al trabajo.

D

Siempre pagando justos por pecadores. Nunca entenderé que beneficio sacan jodiendo a la gente de a pie.

IvanDrago

#7 Nunca entenderás como se han conseguido los derechos que ahora nos estamos dejando quitar, no.

Yo alucino con la peña... Me queréis explicar como se lucha para que no te impongan leyes que condicionan el futuro de las generaciones actuales y venideras? Vamos no me jodas, no, que nos den por el culo y encima dóciles y calladitos, manifestarnos sí pero encima en silencio no vayamos a molestar a los vecinos... Que jodido lo tenemos...

D

#8 En la M-40 no se ha negociado ni se negociará nunca algo sobre educación. Ayuntamientos, administraciones, sedes... algo que tenga que ver con la educación para empezar. No estoy en contra de las reivindicaciones, solo digo que se deberían hacer en otro lugar mas acorde.

IvanDrago

#9 sí, en un manifestódromo por ejemplo, a las afueras...

D

#10 lol no coño pero ahí a los del gobierno se la suda. Para joder hay mil formas y esa la veo la peor y anticuada.

IvanDrago

#11 cuando el enemigo hace las leyes, no puedes combatirlas por un recorrido planificado y controlado por él, se cambia el tráfico y aquí np ha pasado nada, hay que joderles bien, por multiples frentes para que vea la que se le viene encima como siga. Hasta ahora, esta ha sido la única vía que ha demostrado funcionar...