Publicado hace 12 años por Viner a ventanasdelfalcon.blogspot.com.es

Los recortes del Ministerio de Educación son aún peores que los aplicados en Madrid. Los sindicatos se levantaron de la mesa de negociación madrileña porque la Consejería se limitó a enumerarlos, sin ninguna intención de negociarlos.

Comentarios

p

Sí,sí, sí! Huega Ya!

D

#5 Yo creo que el efecto de las Huelgas es exponencial pocas huelgas hacen poco, pero a medida que aumenta su número, el efecto es exponencialmente mayor, de manera que un número aceptable de huelgas puede tener efectos bestiales.

marginal

100.000 interinos a la calle en todo el país. Una huelga de 1 día es insuficiente. La secundaré, pero quiero más.

D

#6 Muchos miles no se hirían a la calle si la iglesia págase a los profesores de religión y con ese dinero se evitasen mucho miles de despidos.

D

#8 tú si eso no vayas a la huelga, quédate estudiando... roll

... hirían ...

TroppoVero

#6 ¿Podrías indicar la fuente de ése dato (que desconocía), por favor?

PabloPani

¿No habiamos quedado en que era el 10 de Mayo? ¿porque lo ponen el 22 casi en plenos examenes?
¿¿es que quieren que no vaya nadie??

PabloPani

#3 Te lo explicare despacito.
Las huelgas suelen ser de un día entero. Luego se suelen ocupar facultades para dar continuidad a la protesta. ¿Cuanta gente estará dispuesta a ello en plenos exámenes?
Pero veo que a tu juicio es mas útil emborracharse que protestar

D

#4 "Luego se suelen ocupar facultades para dar continuidad a la protesta."

Y con esto los estudiantes consiguen perjudicar a...
Y acarrean pérdidas a los...
Lo cual es una medida cojonuda para hacer presión a...

Vamos, una parida.

"Pero veo que a tu juicio es mas útil emborracharse que protestar "

Ya, pero eso no es porque yo haya dicho que emborracharse es más útil, sino porque tú ves lo que te sale de las pelotas ver.

PabloPani

#15 "Que no hay que ponerse borracho ni perder 4 días (ni 10 horas) ni nada por el estilo." Touche, parece que no soy el único que lee lo que le sale de las pelotas

D

#3 Claro que sirven. Produce un estado de alerta general, de que la paz social se tambalea. Que la paz social se tambalee incomoda a toda la sociedad y al final pasa factura a los gobernantes, que son los responsables últimos. Una huelga general es un borrón en una legislatura, incluso para una sociedad tan pobremente politizada como la española. Y afecta directamente a los padres, que ven cómo sus hijos reciben peor educación.

enol79

#3 Claro que hace daño, tener a un montón de adolescentes aburridos sin clase no es algo que al gobierno le haga mucha gracia, y más si están en la calle "molestando", y sobretodo pregunta a los padres si les jode o no les jode aguantarlos los días de huelga.

marginal

#2 El 10 era una jornada de lucha, y creo que estaba convocada huelga de estudiantes. Esto también es convocar a profesores y maestros de todo el país. Por fín!!

Muzaman

Los estudiantes universitarios deben tomar más responsabilidades en las movilizaciones. Son el futuro del país y si no se dan cuenta de que su futuro depende de lo implicados que estén ahora, mal vamos.

D

Creo que de la huelga de estudiantes no se van a enterar...

solsincielo

Y digo yo ¿qué tal si las protestas se continuan en la encerraditos en las bibliotecas y el que lo necesite sigue estudiando?

¿Es una tontería lo que digo?, Si es así, pido perdón.

mtp38k

Me apunto.