Hace 9 años | Por Ruador a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Ruador a 20minutos.es

Se trata del cúmulo de galaxias Abell 1413, a más de 2.000 millones de años luz de la Tierra, entre las constelaciones de Leo y Coma Berenices. En concreto, contiene más de 300 galaxias que se mantienen unidas por la inmensa gravedad de la agrupación. Este cúmulo de galaxias forma parte del catálogo de Abell, una colección de más de 4.000 cúmulos ricos de galaxias relativamente cercanas a la Tier

Comentarios

D

Lo que faltaba.

Eri

#1 ja ja ja , habrá que verlo en positivo, nos da un sitio al que salir a toda leche, con sigilo y nocturnidad.

kukudrulo

Si son como estos, que no nos pase nada. lol

D

#2: Y quiénes se supone que son esos?

kukudrulo

#15 Una comunidad de vecinos a cada cual más desesperante lol

D

#15 Deben ser los de la serie "la que se avecina", no? Yo es que tampoco veo esas putas basuras españolacas para marujas y bartolos varios.

D

#27 Pues a mí me gusta "la que se avecina". Me divierte a la vez que entretiene
Creo que nos retrata bastante mejor a los "españolacos" que muchos sesudos documentales e informativos.

D

#2 Asco de serie.

nEwI

Es la nueva expansión de EVE

eltxoa

#11 No consuela, pero todos nacimos demasiado pronto.

Aunque tal vez en 50 años no exista nuestra especie vistos algunos de nuestros logros... No, tampoco consuela.

D

Espero que no vayan todo el día con tacones.

D

Vamos a hechar de menos al Hubble cuando falle

maria1988

#18 Hechar: el nuevo verbo de la lengua castellana. Y sí, lo echaremos de menos.

D

#33 Juas, menudo patinazo... Ahora ya no puedo editar el comentario, ahí se queda para los restos.

D

Tantas galaxias y nos ha tocado la del dios que si pecas vas al infierno.

D

Perfecto lugar para enviar a rajoy. Vamos a decirle que alli el IVA esta muy bajo y que la gente gana sueldos de 2500 euros para arriba.

a

Vamos, es la China del universo

P

#5 por ahora

D

Las noticias sobre ciencia e investigación son las únicas que me alegran el día, después de ver día si, día no, corrupción y subnormales-jetas politicos.

Sobre la noticia, ufff ¿2000 millones de años?, que barbaridad de distancia, ¿no?.

D

2.000 millones de años luz de la Tierra y relativamente cercanas¡¡¡

ni un parpadeo dura mi existencia,otro lugar que no podre visitar.

D

#10 gracias por intentar darme esperanzas,nací demasiado pronto como para ni tan siquiera poder soñar que llego a saturno.

D

#10 En realidad ni eso, que no llegamos a Marte vamos a llegar a Saturno lol

WilliamSterog

#10 En Júpiter más bien.

D

#10 O un Stargate.

D

2.000 millones de años... luz

Y la esperanza de vida de un ser humano siendo optimista, son 100 años.

Joder veo esas cosas y me siento una mierda, nadie le pasa lo mismo? Que rabia que vivamos tan poco y seamos tan fragiles con todo lo que hay ahi fuera :(:(

D

Ya me gustaría a mi tener alguno de mis vecinos a 2.000 años luz de distancia...

arolasecas

Y está El Chavo?

Laureano33

Aquí no hay quien viva, un poquito de por favor

Wheresthebunny

Habrá que llamarlo Tokio o México D.F.

fjcm_xx

Verás tu si al final de tanto olismear el Universo no nos vamos a topar con algunos "amiguitos".

Sadalsuud

#21 Stephen Hawking te da su sello de aprobación.

Desgraciadamente, ya es un poco tarde para pensar en esto: llevamos más de 100 años soltando ondas de radio hacia todas partes.

Si algo o alguien anda buscando vida inteligente a menos de 100 años luz de la Tierra ya sabrán de nosotros.