Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elchapuzasinformatico.com

A principios de este fin de semana Estados Unidos volvía a acusar a Huawei de realizar un espionaje y haber conspirado para robar secretos comerciales aprovechándose de unas supuestas puertas traseras existentes en las redes desde hace 10 años, y decimos supuestamente, por que siempre EE.UU. ha argumentado de tener pruebas, pero esas pruebas nunca han sido publicadas.

Comentarios

Autarca

#20 Sin duda tienes razón, aunque no se de donde sacara USA esas pruebas, China no es tan benévola con sus Snowden o Assangue

Huang Yu, el "Snowden chino" sentenciado a muerte

Hace 7 años | Por aiounsoufa a hipertextual.com

D

#22 Windows. El teléfono móvil de Merkel... Y podríamos seguir sin nombrar a ninguna persona.

JanRodricks

#22 Si si, igualito. Anda toma, este usuario ya resumio perfectamente esa noticia: Huang Yu, el "Snowden chino" sentenciado a muerte/c12#c-12

Autarca

#28 sabes que wikileaks pagaba a sus fuentes??

ElVitorManuel

#47 Gracias por el enlace con la información mencionada...

JanRodricks

#47 No lo sabía. Fuentes? Gracias.

Filtrar informacion Wikileaks (dominio publico) no es lo mismo que vender informacion a potencias extranjeras. A Chelsea Manning "solo" la sentenciaron a 35 años de carcel porque el tribunal no la considero culpable de ayudar al enemigo.

D

#14 Bien, entonces como dice el chino, habrá evidencias. Que las muestren.

T

#6 Yo creo que ahí estará el problema, no es que China no espié a través de Huawei sino que EEUU lo sabe por su propio espionaje y no puede publicarlo sin quedar mal.

D

#19 Yo creo que los tiros van por ahí también

Oedi

#27 #19 es la guerra de la propaganda, no hace falta tener pruebas ni mucho menos mostrarlas.

RoterHahn

#9
Tienes toda la razón. Seguramente las tienen fabricadas y esperan al momento oportuno. Pues si tuviesen pruebas, ya lo habrían publicado.

Jesulisto

#9 ¡Es que no me tienen paciencia!

D

Hay armas de destrucción masiva.

D

E.E.U.U el país que mas espía, ademas esta regido por un loco megalómano y mentiroso, que mas de puede pedir, los chinos no son santos pero los yanquis ahora mismo es de lo peor que hay en este planeta. Si necesitan presentar pruebas las inventaran y sus gobiernos pajilleros las darán por buenas y bendecirán. wall

sauron34_1

"PublicaDlas" Perdón, sé que está mal en el titular original, pero es que es un error muy común y mis hojos.

Manolitro

#1 los de huawei son chinos, se les perdona que no sepan usar el imperativo

casius_clavius

#1 Corregido cc #0

Verdaderofalso

#3 gracias

Jakeukalane

#1 "ha argumentado de tener" también..

io1976

Se cree el ladrón...

Almirante_Cousteau

Me asombra cómo casi todos los meneantes sí sabéis quién espía y quién no, qué empresas están implicadas y cuáles no, sí hay pruebas o las van a inventar... El verdadero servicio de inteligencia que hay en este mundo es el meneante medio. Chúpate esa, Mosad.

D

#33 Y qué te hace precisamente pensar que yo contradigo eso?

Almirante_Cousteau

#33 ¿Snowden ha publicado si Huawei espía o no? Gracias, cuñau.

johel

#36 me gusta tu donde vas manzanas traigo para no responder a los espionajes de usa de los que acusa a los demas.
Ahora algo completamente diferente, el alcerce.

Almirante_Cousteau

#37 Yo no he dicho en ningún momento que EEUU no espíe, cuñau. Tampoco es algo que no se supiera hasta Snowden, por otra parte. He hablado sobre el caso de la noticia, que se refiere a Huawei.

s

#36 El 93.72% de los que acusan a otros de cuñaos son cuñaos.

Almirante_Cousteau

#45 Estoy de acuerdo, cuñau.

s

#24 Fácil, todos los estados con unos servicios secretos mínimamente decentes espían.

Almirante_Cousteau

#48 Obvio.

S

#24 Espía todo el mundo, naturalmente. Cada uno en la medida de sus posibilidades.

Por lo que es una verdadera gilipollez esa idea de que la empresa X es muy mala porqué espía muy mucho.

Almirante_Cousteau

#63 Es que no se trata de que una empresa sea buena o mala. No se ha planteado esa discusión, que por otra parte no tendría ningún interés.

Se trata de que todo el mundo intenta espiar y evitar que le espíen, en la medida de lo posible. Desde que el mundo es mundo, esto es así. Lo que no va a hacer ningún país es consentir que le espíen porque, total, ellos hacen lo mismo y sería feo tratar de evitarlo.

ayatolah

#29 pero si USA señala cuales son esas evidencias de espionaje con un artículo técnico, se podrá hacer una revisión por pares desde cualquier empresa o universidad del mundo mínimamente capacitada.

bitman

#32 por eso no publican las pruebas, porque no tienen nada que demuestre la acusación que mantienen. Se trata de una guerra comercial en la que se utiliza el miedo para desequilibrar la balanza.

D

Jajaj aunque aparecieran pruebas, aquí en meneame sería: no me lo creo, los americanos las fabricaron, los chinos son autoritarios pero no tanto, nuevo video de jabiertzo diciendo que el virus al final era una obra de teatro para dejar en evidencia a los americanos, etc...

ur_quan_master

#11 Te recomiendo el cuento clásico "Pedro y el lobo" en su versión literaria, novela gráfica (tebeo) o ficción animada. Tienes hasta una obra sinfónica.

A ver si atas cabos por tí mismo y deduces por qué tanta gente por aquí es escéptica respecto a las afirmaciones de las administraciones de ese país.

D

#16 Si por obra sinfónica te refieres a la suite orquestal Pedro y el Lobo de Prokofiev, creo que no tiene nada que ver con la historia que intentas citar de “que viene el lobo” y tal. Repasa o te mandamos a Septiembre.

ur_quan_master

#44 pero si sabes usar un buscador! Que adorable!

De todas formas estamos hablando de las múltiples ocasiones en que el gobierno de USA ha utilizado montajes y mentiras para iniciar conflictos. Creo que todo el mundo lo ha entendido.

Jakeukalane

#16 «"No se debe confundir con la fábula de El pastor mentiroso, a veces mal llamada "Pedro y el lobo"».
https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_y_el_lobo

Yo también me sorprendí mucho al enterarme.

ayatolah

#11 me imagino que esos equipos de Huawei estarán disponibles en otras partes del mundo para ser analizados de forma independiente.

D

#21 En Alemania van a ponerlos, los de Huawei, puede que no tengan a gente ni medios para analizar si estos equipos son seguros.

Jesulisto

#11 Los chinos son el mal encarnado. Seguro que están conspirando ahora mismo para provocar golpes de estado y cambiar gobiernos por todo el mundo.

D

#40 que va, en este portal el mal encarnado son los americanos. Todo es culpa de ellos, hasta lo que hacen los chinos. No he visto una noticia de algo bueno que hayan hecho los americanos o el gobierno americano aquí publicada nunca en la historia. Nunca.

Jesulisto

#46 Para ellos habrán hecho algo bueno, para el resto del mundo, si lo han hecho ha sido porque les ha servido para sus propósitos.

D

#49 O sea que miran exclusivamente por sus intereses. Y como todos sabemos, los demas paises y las demas potencias como Alemania, Rusia o China miran por los intereses de la felicidad global. Menudos cuentos de malos y buenos que os tragáis.

Jesulisto

#55 Todos miran por sus intereses pero no todos se dedican a derribar gobiernos o invadir países sistemáticamente.

D

#61 porque no pueden, lamentablemente. Mira lo que hizo la URSS en su momento con los países que liberó del yugo nazi. O lo que hicieron los japos cuando tuvieron poder militar. O los alemanes... El día que se acabe el dominio americano y llegue otro, igual nos echamos las manos a la cabeza.

D

#55 #68 Una de dos. O miran por sus intereses o son mejores que los demás. Y la verdad es la #55 . Ni más ni menos. Como comprenderás en este país se critica (en sitios muy minoritarios como esta web) a la potencia que nos coloniza, no a la que coloniza el tibet. Dejémos la excepcionalidad de USA en un: "Son muy considerados ya que antes de destruirte militarmente, te mete un follón a través de un proxi (te invito a mirar este nombre una temporada: Marruecos ¡Qué buenos amigos nuestros son los EEUU!) o intenta asfixiarte económicamente si no te atienes a sus deseos".

D

#55 #68 Una de dos. O miran por sus intereses o son mejores que los demás. Y la verdad es la #55 . Ni más ni menos. Como comprenderás en este país se critica (en sitios muy minoritarios como esta web) a la potencia que nos coloniza, no a la que coloniza el tibet. Dejemos la excepcionalidad de USA en un: "Son muy considerados ya que antes de destruirte militarmente, te mete un follón a través de un proxi (te invito a mirar este nombre una temporada: Marruecos ¡Qué buenos amigos nuestros son los EEUU!) o intenta asfixiarte económicamente si no te atienes a sus deseos".

D

#46 No hombre,los americanos son seres de luz,siempre miran por el bien de los demás,jamás traicionan a nadie.Los males de este mundo son por culpa de los malditos chinos, que me lo dicen siempre en esta página.Si los chinos despareciesen del planeta,todo nos iria color de rosa.

Gracias Yoryoryo2 por hacernos abrir los ojos.

D

#46 Aquí se ha hablado muy bien muchas veces de los planes de Obama para el NHS, de su sistema de república federal bicameral, de su cultura, de su i+d y tecnologías, de Internet y sus orígenes y de los paisajes de las reservas naturales.

Aquí todos llevamos vaqueros, escuchamos rap y rythm'n blues, vemos las películas de Hollywood, tomamos Coca-Cola y Kellog's y usamos SOs americanos. Y la gente habla en una buena parte bien de todos ellos. Pero los yankis también tienen cosas malas y cuando nos espían para controlarnos y dirigir nuestras vidas hacia sus intereses no puedes pretender que todo el mundo hable bien de ello.

El Capitán América, un tipo con superpoderes que tiene carta blanca y no responde ante nadie porque va a salvar a la humanidad es solo un cuento. No existe nada parecido en el mundo real, así que todos los demás tenemos defectos que pueden decirse en voz alta.

redscare

#11 Lo que está claro es que hay que ser imbécil para creer a los señores 'Irak tiene armas de destrucción masiva' sin pruebas. Y además en un caso así, debería ser fácil replicar y verificar de forma independiente si es cierto que los equipos de Huawei filtran datos. Si EEUU no pone pruebas encima de la mesa... credibilidad cero.

a

#11 Realmente tienes razón, no hay forma humana de que una persona normal y corriente sepa si las pruebas publicadas sobre cualquier asunto son verdaderas, que pueden mostrar en las noticias ? Unos documentos que pueden ser cualquier cosa y un locutor comentándolo?
Habría una posibilidad si hubiesen medios de comunicación y expertos neutrales a los que creer que pudiesen analizar y juzgar las pruebas.
Pero de donde sacas un medio y a un experto que sea neutrales y objetivos en este mundo?

IkkiFenix

Leyendo estas noticias me entran ganas de comprar productos Huawei

monedero

El espionaje es la nueva arma de destrucción masiva, ya pasó en Irak, siempre hay que inventarse algo para justificar una guerra.

Jesulisto

#34 La tradición de hacer grandes campañas de desinformación y utilizar mentiras para iniciar una guerra es muy americana. Ya lo hizo Hearst con su prensa poniendo a España por los suelos y culminó con la mentira del Maine y a guerra de Cuba, parecido a las armas de destrucción masivas de Irak y la campaña de lo malos que son chinos e iraníes.

Que serán malos, no digo que no, pero no podemos comparar el imperialismo y las ingerencias en los asuntos y gobiernos de otros países de unos y de otros.

D

Que vengan a Menéame que está lleno de ejpertos sobre China, de hecho ya están aquí dándolo todo lol

Jesulisto

#17 ¿Y tú lo eres o te limitas a dar el carnet de experto?

D

#41 Ni una ni otra, el "carnet de experto" se lo colocan ellos mismos, yo solo me río del tiempo que pasan esforzándose.

Alguna duda más?

PussyLover

USA como siempre acusando de falsedades, como las armas de destrucción masiva en IRAK, aún las están buscando junto al bufón Aznar. lol

D

Antes que a China habría que bloquear económicamente a EEUU por espionaje demostrado. Tienen capacidad para anticiparse a cualquier decisión política o empresarial que les haga perder ventaja económicamente. Tienen tanto poder que pueden convertir a cualquier soberanía en un país de segunda si ven que sus decisiones pueden hacerles mejorar la economía de un cierto modo que les pueda perjudicar. De momento China a eso no ha llegado, y mientras tanto Europa se duerme en los laureles, permitiendo a las empresas norteamericanas no pagar impuestos e imponiendo fuertes impuestos a los innovadores locales, para arrebatarles sus ahorros antes de que ni siquiera puedan despegar.

Arrikitinkitan

Es aquí donde se apunta uno a la hintelijensia?

box3d

el 200% de DSP de telefonía son explotables. Me juego el cojón izquierdo.
Fuente: He escrito código para DSP. Es una basura.

e

Un día después de ser noticia la cia y sus espionaje..... se descuelgan con esto...

m

no pueden publicarlo porque a su vez publicarían cómo espían ellos, órdago para los chinos ^^

Meneamelón

Estos chinos no tienen piedad, esta el Trump con el culo prieto y venga a darle laxantes.

paladín_liberal

Aunque podemos estar ante una lucha de poder, si el gobierno de EEUU tiene pruebas de que Huawei tiene puertas traseras en alguno de sus dispositivos, no van a ser tan idiotas de mostrarlas para que Huawei las pueda corregir, por no hablar de que a lo mejor ellos pueden aprovechar también estas vulnerabilidades.

MadalenaBrava

Es como aquello de Un nazi es un nazi para un nazi? pues lo mismo con los Un espía es un espía con otro espía?