Hace 6 años | Por davifern a revistabyte.es
Publicado hace 6 años por davifern a revistabyte.es

Guo Ping, CEO rotatorio de Huawei, ha anunciado, durante el Huawei Connect, que se celebra estos días en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, su intención de construir una de las cinco mayores nubes mundiales del futuro.

Comentarios

anxosan

El huracán Irma, una miseria a su lado

Unregistered

Chúpate esa, cambio climático.

StrongWind

Con tanta nube al final siempre estará todo nublado, habría que controlar eso roll

D

#4 habrá demasiada nube en el firmamento

x

Serán cúmulos, cirrus, nimbus? ?

D

#7 yo creo que serán servidores a cascoporro, que de nube tienen lo que yo de guapo

Liet_Kynes

#8 Pues claro que serán servidores a cascoporro. No querrás que lo hagan con raspberrys

e

buena noticia, las sequias estan arrasando...

capitan__nemo

¿Cuales son las 5 mayores nubes ahora?

Supongo que entre ellas estará la de google, de amazon, de microsoft. ¿Cual es el listado y cómo se cuenta?

De todas formas entendiendo la computación en la nube como en el sistema electrico, grid computing, cualquier dispositivo y proveedor de servicios deberia seguir un estandar y ser intercambiable.

D

Buena...nota de prensa.

ATOLOMIUNX

Huawei es la única empresa que esta bien parada en equipos de servicios comunicación. Motorola out, ericsson out.

D

y yo que creía que el futuro era la computación en la niebla

D

@davifern este hace SPAM DESCARADO, Encima sube alguna noticia al azar de otras webs para maquillarlo. Tumben la noticia!

imeqmogt

Muy buena nota, interesante por parte de Huawei