edición general
15 meneos
102 clics

Un bar de Bilbao, multado por tener más mesas de las permitidas en la terraza: «No puedo hacer de policía»

La hostelería bilbaína ha ido con todo para aprovechar el aluvión de hinchas ingleses deseosos de matar el tiempo hasta que comience la final entre el Tottenham y el Manchester United en San Mamés en un mar de cervezas. Eso sí, también la Policía Municipal está tratando las horas previas al partido de que los dueños de cafés y restaurantes respeten las normas. Es lo que ha podido comprobar el bar Wonka, ubicado en el parque de Amezola, que ha sido multado por tener más mesas de las permitidas en su terraza llena de hinchas británicos.

| etiquetas: terrazas , bares
8000€ parece mucho, ¿no? Pues son 33,33€ por mesa cada mes. Yo también quiero poner en mi calle una mesa para mí 15 horas al día a ese precio. Menudo chollo...
#1 En mi pueblo no pagan ni un duro por los veladores, pueden poner cuantos quieran, claro que son los ciudadanos los primeros interesados, me toca joderme, aqui el ocupa la calle lo interpretan a nivel bares, despues haces cualquier jornada con alguna asociacion alternativa (ni romeria, ni semana santa, ni caza, ni caballos) y se molestan. En mi pueblo en verano la gente sigue sacando las sillas a la calle para tomar el fresco, hay calles que dificilmente puedes andar por la acera. Las ciudades son muy bonitas, demasiada gente apretada, pero erre que erre.
Si en temporada normales ya tienen ganancias, saltarse la ley solo denota avaricia
El pajarón casualmente tenía en el bar mas mesas de las que tenía permitidas, se las sacaron del bar los ingleses y se las pusieron en la calle. Fijo!!
Sois unos mal pensados, ellos haciendo país dando más opciones de pcio ( más mesas) y cobrando más caro... Y la ley erre que erre en que se cumpla.
Esto no pasa en la España que mendruga!!!
Pues no me parece bien. Es un día de locura en el que pueden vender más cerveza que nunca.

Cuando hay fútbol, al menos dos veces al mes, los coches pueden aparcar hasta dentro de parques infantiles y si llamas a la grúa se descojonan.

Ahí hacen la vista gorda.

Pero esta vez, un día, el ruido que añaden va a ser minúsculo en comparación, la suciedad también, y la facturación bastante más que eso les puede venir de perlas y darle un poco de oxigeno a unos negocios que siempre van muy ajustados.

La ley es la ley pero igual que tienen manga ancha cuando hay fútbol o en fallas, creo que no costaba nada ser más flexibles.
#8 Por la misma regla de tres, y como ese ya tiene su espacio, repartamos. Es decir que cualquiera pueda vender cervezas, especialmente los padres de los niños cuyos parques son usados para aparcar.

Bastante "favor" es que te traigan la final. Te dan la mano y cogemos el brazo y todo lo que se pueda, no me jodas.

Lo siento, pero el nivel argumentativo deja mucho que desear.
#9 No he argumentado, he dado mi opinión.

Si no te gusta pues bien. Si quieres mantener una conversación civilizada, adelante. Si tan solo quieres criticar, es normal, en España de cada diez cabezas una piensa y nueve embisten.
#0 editado , gracias.
#2 Sí, me había colado con el título y lo había arreglado. Gracias por avisar, en cualquier caso.
Que se vengan para A Coruña. Es un puto despropósito lo de los hosteleros.

menéame