La hostelería bilbaína ha ido con todo para aprovechar el aluvión de hinchas ingleses deseosos de matar el tiempo hasta que comience la final entre el Tottenham y el Manchester United en San Mamés en un mar de cervezas. Eso sí, también la Policía Municipal está tratando las horas previas al partido de que los dueños de cafés y restaurantes respeten las normas. Es lo que ha podido comprobar el bar Wonka, ubicado en el parque de Amezola, que ha sido multado por tener más mesas de las permitidas en su terraza llena de hinchas británicos.
|
etiquetas: terrazas , bares
Sois unos mal pensados, ellos haciendo país dando más opciones de pcio ( más mesas) y cobrando más caro... Y la ley erre que erre en que se cumpla.
Esto no pasa en la España que mendruga!!!
Cuando hay fútbol, al menos dos veces al mes, los coches pueden aparcar hasta dentro de parques infantiles y si llamas a la grúa se descojonan.
Ahí hacen la vista gorda.
Pero esta vez, un día, el ruido que añaden va a ser minúsculo en comparación, la suciedad también, y la facturación bastante más que eso les puede venir de perlas y darle un poco de oxigeno a unos negocios que siempre van muy ajustados.
La ley es la ley pero igual que tienen manga ancha cuando hay fútbol o en fallas, creo que no costaba nada ser más flexibles.
Bastante "favor" es que te traigan la final. Te dan la mano y cogemos el brazo y todo lo que se pueda, no me jodas.
Lo siento, pero el nivel argumentativo deja mucho que desear.
Si no te gusta pues bien. Si quieres mantener una conversación civilizada, adelante. Si tan solo quieres criticar, es normal, en España de cada diez cabezas una piensa y nueve embisten.