edición general
9 meneos
23 clics

El Parlamento Vasco rechaza crear una comisión de investigación sobre los campamentos de Bernedo

El Parlamento Vasco ha rechazado la creación de una comisión de investigación sobre los sucesos ocurridos en los campamentos de verano de Bernedo (Álava), donde se han presentado 21 denuncias por presuntos delitos de agresión sexual, exhibicionismo y coacción a menores. La propuesta, presentada por el PP, ha sido rechazada con los votos de PNV y PSE-EE, que han considerado que este tipo de comisiones “no valen para nada” y generan “juicios mediáticos paralelos”.

| etiquetas: mentiras , milongas , falsedades
#33 Sin duda, si se ha metido un monitor agresor sexual, que lo identifiquen y juzguen con toda la severidad y más.
Todo lo que he leido hasta hoy es sobre las duchas mixtas, y el monitor del dedo gordo, que la cagó bien, por imbécil, por no saber que tenía delante a niñas tuteladas que habían sufrido graves abusos sexuales y el episodio la traumatizó. Cagada gorda, muy gorda.
Ahora, vender Bernedo como una especie de campamento sexual de monitores pederastas y abusadores, pues no.
Monitores imbéciles, sí, unos cuantos. Pederastas y agresores sexuales, me cuesta creerlo.
#38 pues eso! y los que han denunciado tienen otro montón de historias chuscas, inadmisibles en gente que trata a los niños, te recomiendo que oigas un vídeo, un debate de unas feministas que he puesto hace hora y media y cuentan cosas del horror, como en casi todo lo mejor son los debates abiertos para formarse una opinion. Y hablamos de nuestros hijos, nuestros nietos.
#41 Te repito que yo estuve en esos canpamentos. No me van a explicar en un video cómo o funcionan, y no me van a contar chorradas sobre "cosas del horror" e hipérboles varias.
Si ha habido monitores pederastas, que los entrullen. Para eso está la policia y los jueces. Si las duchas mixtas crean problemas, que los individualicen, para eso está la fundación que lleva estos campamentos, y que nadie vuelva a sentirse mal por tener que dicharse juntos todos.
Que el PP quiera meter…   » ver todo el comentario
#44 yo estuve en un colegio de frailes y no me pasó nada, pero tengo conocidos a los que destrozaron la vida, mi caso no explica el mundo, está bien que estás cosas se investiguen. Si oirías los casos que salen en el vídeo, que no los has oído y te estás haciendo el listo, porque en el debate salen historias de otras comunidades y son historias del horror, óyelo antes de decir chorradas al aire y de hablar de algo que no has oído.
#45 Me la sudan las otras comunidades. Este campamento lo organiza una fundación que no trasciende de Euskal Herria. Yo voy a Bernedo, que es el campamento que sale en esta noticia.
Y en Bernedo, lo que se ha denunciado son las duchas mixtas, y el episodio del dedo.
Ya le he dicho, y me reitero, en que si ha habido algún monitos abusador, agresor o lo que sea, que lo investiguen y entrullen.
Ahora, que el PP quiera montar un sarao porque es win-win para ellos (campamento euskaldun y además, monitores super feministas e ideología trans), pues no. Y que las terf estén dando palmas y diciendo "esto es lo que pasa cuando se deja a hombres con pelucas a cargo de los niños", tampoco.
#47 hostia tío! Si te la suda lo de otras comunidades no digo más.
#48 Claro que me la suda. ¿Este meneo de qué va? ¿De Bernedo, o de todos los campamentos infantiles del mundo?
Si hablamos de Bernedo, hablamos de lo que ha pasado en Bernedo.
Si hablamos de todos los campamentos del mundo, no entiendo a qué viene mandar una noticia sobre Bernedo.
#49 va de niños y de su protección.
#50 ¿Entonces, porque ha ido el PP al parlamento vasco, y no al Congreso? ¿El parlamento vasco va a investigar qué pasa en canpamentos de Huelva?
Va de lo que va. De Bernedo.
Y el PP hace esto con Bernedo, y no con los frailes que comentabas tú, por una razón evidente. Y no es porque les preocupen los niños y su protección.
Cuando nos interesa, qué tontos somos...
#51 el PP, el PSOE, el Pnv, Bildu, se pueden ir a tomar por culo, mis hijos, mis nietos importan, no me metas en ninguna guerra y ve el vídeo.
#52 ¿Te importa Putin, Paqui? ¿O ese es un caso distinto?
#53 Paji haz ras ras
#55 ¿piensan en Putin cuando lo haces, Paqui?
#52 Estás mandando una noticia sobre lo que estás mandando. El PP en una guerra concreta, que tú has decidido menear. Eres tú el que se ha metido en la guerta. El video que me dices que vea está en otro enlace, no este. Este meneo habla de Bernedo y como el PP ha pretendido hacer sus cosas.
Y que sí, que lo de siempre, para ganar debates:
m.youtube.com/watch?v=JOv50lXO14g
#54 mira si el Pnv empuja de este carro empujo, si es el PP empujo, si es el PSOE empujo, si es Vox empujo, si es en otra comunidad empujo.
Lo que importa, los niños.
#56 Si lo que importan son los niños, que dejen investigar a jueces si ha habido agresiones sexuales.
Si el tema es meter mierda, los niños son accesorios. Y me da que el PP y otros están a meter mierda. Y si no, que vayan al Congreso, con Bernedo, y con los frailes y con todo.
Pero, qué cosas, con todo no van. Van con Bernedo. Y solo con Bernedo. Y al Parlamento vasco, no al Congreso.
Y tú, preocupado como estás con los niños, de la mano del partido que ha protegido al Opus y otros cuantos pederastas...
#58 parece ser que te crees el centro de todo y sabes porque actuamos los demas, los abusos de Bernedo están muy conectados con otros posibles abusos en todo el país y eso es lo importante, que cada palo aguante su vela.
#59 Pues eso, cada palo su vela. El Parlamento Vasco, la vela de los campamentos vascos, no de otras comunidades.
Y no, yo sé por qué actúa el PP, no por qué actúas tú.
Por qué tú, que dices tener en mente solo el bienestar de los niños, te apoyas para esto sobre el PP, que ha protegido pederastas, se me escapa.
Tengo una ligera sospecha, he de reconocer.
#60 hostia tío que obsesión tienes con el PP y de intentar conectar a los demás con esas mierdas, me la suda el Pnv y me la suda el PP, son las misma mierda, lo importante es educar bien a nuestros hijos.
#61 hostia tío que obsesión tienes con Putin... Lo importante es que nuestros hijos no tengan que ir a una guerra
#62 Paji haz ras ras y descansarás.
#61 perfecto. Pata eeucar bien a tus niños, mantenlos y mantente lejos del PP.
Y si en un momento resukta que los tienes de aliados, plantéate a ver qué estás haciendo.
#63 y sigue y sigue PNV PP la misma mierda.
¿Nos hemos vuelto locos o qué?, una investigación en el parlamento sobre unos posibles temas de abusos en un campamento. Para eso está la puta policía y los jueces, no los políticos.

Joder como anda el patio y que encima lo pida el PP, que apoya a la secta de pederastas y no hacen nada con ella. Los pepesunis buscando el casito en el País Vasco.
#14 Ya te contesté. No beneficia a ninguno de los que mandan un poco.
#0 te he cambiado el título y la entradilla, que habías puesto en ambas la url
#1 vale gracias te lo agradezco, soy de los torpes.
#2 lo sabemos, Paqui, lo sabemos.
Ah, que hay que hacer una comisión de investigación de unas duchas mixtas. Ados, ba.
#24 quizás si tendrias una hija y le tendria que chupar el dedo gordo del pie a un garrulo para que le den la merienda no te haría gracia, o sí, te parece gracioso?
#28 Como he estado de niño en ese mismo campamento, durante tres años distintos, pues qué quieres que te diga.
Si ha habido agresiones sexuales que se investigue y juzgue. Si lo que hay son duchas mixtas y un monitor subnormal que no sabe qué niños tiene dela te, pues mal, pero tampoco para quemarlo en la plaza pública por pederasta.
Si lo que quieres vender es una especia de isla de Epstein con monitores abusando de menores, pues no me lo creo, y es más, te diré que mientes.
#31 pues creo que hay más de 20 denuncias, metete con los que han denunciado y les acusas de mentir, y ya sabes o deberías saber que no todos somos iguales y hay niños que por lo que sea son más sensibles que otros y hay garrulos que disfrutan.
#42 ya llevo dos y estoy bastante relajado, Paqui.
Joder, pensaba que trataba con un adulto, pero lo de insinuar la masturbación con lo de la "censura" me parecen cosas que se hacen con 14 años, no que las haga un jubileta ruso al que le pagan 10 rublos al mes por escribir en meneame.
#0 microblogging en las etiquetas, Paqui.
#15 ah. Bueno, es que es spam, microblogging, sensacionalista, irrelevante...
#20 no le pidas a Paqui hacer ese esfuerzo que colapsa.
#26 ¿Honor a mi nombre? ¿Sabes lo que es la ínsula Barataria? Que yo sepa, hay traducciones al ruso de El Quijote, así que lo puedes leer sin problemas. Y gratis. Deberías leerlo, Paqui.

¿Donde me tengo que ir?
#16 no exageres, Paqui. Un par de veces como mucho por compartir cosas de antivacunas, o de beber lejía, y que podrían poner en riesgo a gente que las lea sin tener espíritu crítico. El resto de tus comentarios suelen ser bastantes pobres.
#18 pobesito que penita das paji!
#19 ¡Pobesito, que penita das, paji!
Te faltan las "," , Paqui, para que se te entienda. ¿No fuiste al cole en Rusia?
#21 paji penita das! Haces honor a tu nombre? Cuando censuras te vas?
#30 Paqui, ¿llevas 8 años registrado y no sabes todavía cómo funciona?
Cambia en que tus envíos serán igual de basura, pero no incumplirás la norma del microblogging.
#34 paji penita das!
#35 ¿Ves? Comentario de niño de 5 años.
Si esperas que tus comentarios me "afecten" o "enfaden" vas listo, Paqui. A ver si te crees que lo que me diga un ruso por internet me va a afectar.
#36 paji paji cuando censuras? pobesito!
#39 gracias, Paqui. No te entiendo dado tu bajo nivel, pero me río igual. Como cuando un niño no sabe hablar bien, y dice palabras sin sentido para un adulto. ¿Como está mi chiquitín? ¿Eh? ¿Te has tomado todo el bibe? Bieeeen.
#40 paji das penitas, haztela ya y relajate!
#32 vale, jode! en este convento pasan cosas muy raras
El pajero actúa como siempre, hay que reconocer que es bueno destruyendo y censurando debates.
#6 gracias, Paqui. No es difícil, el rival tiene el nivel intelectual de un niño de cinco años. ¡Caca culo pedo pis!
Son del Gobierno de progreso, no hay nada que comentar aquí, circulen...
No me sorprende. Parece que hay oscuros intereses en correr un tupido velo y hacer como que no ha pasado nada en el campamento de perroflautas exhibiciónistas aberchandals

www.eldiario.es/euskadi/fiscalia-denuncia-juzgado-tenido-meses-paradas
#5 pero fijate en como el pajero ha intentado destruir el debate tanto en esta como en un vídeo super interesante que he subido hace una hora, el vídeo, el debate es muy bueno y te pone los pelos de punta.
#7 denúncialo al @admin. Ademas, te han votado spam por ser tu, eso infringe las normas
#7 #9 now, kiss! xD xD xD xD

#9 he votado microblogging por las etiquetas. Y lo es.
#13 me refiero al meneo del vídeo. Ahí tu comentario está bastante claro
#9 es un psicópata con contactos estrechos, me ha baneado mogollones de veces, un pobre hombre, una especie de Billi el niño policía prepotente porque se sabe respaldado, el administrador será el.
#5 No creo que sean tan oscuros. No beneficia a ninguno de los que mandan un poco.
#8 ¿Y porque estuvieron paradas las denuncias en los judgados durante meses? ¿ Porque no hay medidas cautelares si esto se sabe desde hace tanto tiempo? Este asunto apesta
#5 si no tienes inconveniente voy a subir la noticia, mis hijos son mayores pero mis nietos se acercan a esa travesía que es la adolescencia y hay que estar al loro
#11 por supuesto
#11 pero pon unas etiquetas decentes o te la tumbaran
#20 hay no te puedo seguir, siempre las pongo, vivimos en un mundo tan de esa manera... Gracias por el consejo.
#23 no pongas cosas tan genéricas como
mentiras, milongas, falsedades. Pon 3 palabras del titular en plan bernedo, campamento, parlamento vasco ..... Cosas asi
#27 perdona mi desconocimiento, que cambiaría?
#30 nadie votaría negativo a tu noticia por ese motivo. Si pones mal las etiquetas te ponen un negativo por microblogging y tú noticia puede no prosperar

menéame