El Parlamento Vasco ha rechazado la creación de una comisión de investigación sobre los sucesos ocurridos en los campamentos de verano de Bernedo (Álava), donde se han presentado 21 denuncias por presuntos delitos de agresión sexual, exhibicionismo y coacción a menores. La propuesta, presentada por el PP, ha sido rechazada con los votos de PNV y PSE-EE, que han considerado que este tipo de comisiones “no valen para nada” y generan “juicios mediáticos paralelos”.
|
etiquetas: mentiras , milongas , falsedades
Todo lo que he leido hasta hoy es sobre las duchas mixtas, y el monitor del dedo gordo, que la cagó bien, por imbécil, por no saber que tenía delante a niñas tuteladas que habían sufrido graves abusos sexuales y el episodio la traumatizó. Cagada gorda, muy gorda.
Ahora, vender Bernedo como una especie de campamento sexual de monitores pederastas y abusadores, pues no.
Monitores imbéciles, sí, unos cuantos. Pederastas y agresores sexuales, me cuesta creerlo.
Si ha habido monitores pederastas, que los entrullen. Para eso está la policia y los jueces. Si las duchas mixtas crean problemas, que los individualicen, para eso está la fundación que lleva estos campamentos, y que nadie vuelva a sentirse mal por tener que dicharse juntos todos.
Que el PP quiera meter… » ver todo el comentario
Y en Bernedo, lo que se ha denunciado son las duchas mixtas, y el episodio del dedo.
Ya le he dicho, y me reitero, en que si ha habido algún monitos abusador, agresor o lo que sea, que lo investiguen y entrullen.
Ahora, que el PP quiera montar un sarao porque es win-win para ellos (campamento euskaldun y además, monitores super feministas e ideología trans), pues no. Y que las terf estén dando palmas y diciendo "esto es lo que pasa cuando se deja a hombres con pelucas a cargo de los niños", tampoco.
Si hablamos de Bernedo, hablamos de lo que ha pasado en Bernedo.
Si hablamos de todos los campamentos del mundo, no entiendo a qué viene mandar una noticia sobre Bernedo.
Va de lo que va. De Bernedo.
Y el PP hace esto con Bernedo, y no con los frailes que comentabas tú, por una razón evidente. Y no es porque les preocupen los niños y su protección.
Cuando nos interesa, qué tontos somos...
Y que sí, que lo de siempre, para ganar debates:
m.youtube.com/watch?v=JOv50lXO14g
Lo que importa, los niños.
Si el tema es meter mierda, los niños son accesorios. Y me da que el PP y otros están a meter mierda. Y si no, que vayan al Congreso, con Bernedo, y con los frailes y con todo.
Pero, qué cosas, con todo no van. Van con Bernedo. Y solo con Bernedo. Y al Parlamento vasco, no al Congreso.
Y tú, preocupado como estás con los niños, de la mano del partido que ha protegido al Opus y otros cuantos pederastas...
Y no, yo sé por qué actúa el PP, no por qué actúas tú.
Por qué tú, que dices tener en mente solo el bienestar de los niños, te apoyas para esto sobre el PP, que ha protegido pederastas, se me escapa.
Tengo una ligera sospecha, he de reconocer.
Y si en un momento resukta que los tienes de aliados, plantéate a ver qué estás haciendo.
Joder como anda el patio y que encima lo pida el PP, que apoya a la secta de pederastas y no hacen nada con ella. Los pepesunis buscando el casito en el País Vasco.
Si ha habido agresiones sexuales que se investigue y juzgue. Si lo que hay son duchas mixtas y un monitor subnormal que no sabe qué niños tiene dela te, pues mal, pero tampoco para quemarlo en la plaza pública por pederasta.
Si lo que quieres vender es una especia de isla de Epstein con monitores abusando de menores, pues no me lo creo, y es más, te diré que mientes.
Joder, pensaba que trataba con un adulto, pero lo de insinuar la masturbación con lo de la "censura" me parecen cosas que se hacen con 14 años, no que las haga un jubileta ruso al que le pagan 10 rublos al mes por escribir en meneame.
¿Donde me tengo que ir?
Te faltan las "," , Paqui, para que se te entienda. ¿No fuiste al cole en Rusia?
Cambia en que tus envíos serán igual de basura, pero no incumplirás la norma del microblogging.
Si esperas que tus comentarios me "afecten" o "enfaden" vas listo, Paqui. A ver si te crees que lo que me diga un ruso por internet me va a afectar.
www.eldiario.es/euskadi/fiscalia-denuncia-juzgado-tenido-meses-paradas
#9 he votado microblogging por las etiquetas. Y lo es.
mentiras, milongas, falsedades. Pon 3 palabras del titular en plan bernedo, campamento, parlamento vasco ..... Cosas asi