Hace 3 años | Por condesa a xataka.com
Publicado hace 3 años por condesa a xataka.com

Después de casi 2 años sin sacar ningún terminal HTC presenta el Desire 20 PRO. El HTC Desire 20 Pro será el primer móvil de HTC con Android 10, ya que la marca lleva varios años sin presentar un nuevo terminal.

Comentarios

DaniTC

Por fin HTCMania vuelve a tener sentido

Ovlak

La caída en desgracia de esta marca sólo queda por debajo de lo que le pasó a Nokia. De ser la pionera de Android con varios terminales en lo más top (la HTC Desire y el primer Nexus eran maravillas en su tiempo) a apenas vender un smartphone.

condesa

#4 Completamente de acuerdo. Supongo que es el fruto de malas decisiones.

Ovlak

#7 A mi modo de ver perdió la batalla del marketing con Samsung. Durante los primeros años los terminales de HTC estaban mejor considerados por el público más experto, pero Samsung consiguió llegar a un mercado mucho más amplio durante la generalización del uso del smartphone. Era bastante más fácil ver un anuncio de los Samsung Galaxy S que de los HTC One y las operadoras también fomentaban la adquisición de los primeros. Llegó un momento en el que Samsung adelantó por la derecha a HTC en la gama alta y de ahí fue en picado.

condesa

#8 Sabio comentario.

CheliO_oS

El HTC Desire fue de los primeros android que tuve, una maravilla. Con su trackball táctil y ya tenía pantalla Amoled. Me alegro por la marca.

condesa

#2 Yo tenia una Legend. Cuerpo de aluminio.

CheliO_oS

#3 eran una maravilla. Entonces si me gustaba a mi presumir de móvil y no como ahora con mi Xiaomi pestoso

Informandome

#2 #3 #12 Aquí un antiguo propietario del HTC Magic. Por aquel entonces que todo lo Nokia, Motorola, etc. estaba a la baja, tenías la opción de la HTC Magic a través de Vodafone o el HTC Hero con Orange o Amena, no recuerdo.
Actualizaciones si no estoy equivocado, vía OTA recibió Hasta Android 1.2.
Le llegué a instalar Android 2.x mediante ROM's no oficiales.
Pero aquel entonces estaba chulo, pero poca autonomía de batería y un sistema muy lento para las capacidades técnicas que tenían estos dispositivos.
Creo que la RAM de la HTC Magic era de 512Mbps
Si hay algún nostálgico...

DaniTC

#13 el HTC tattoo tenía 256 MB, no sabes de qué te quejas. El mío era libre.

Yo también los subí hasta la 2.3. Lo más llamativo es que podías hacer overlock al móvil lol Se podía subir unos cuantos MHz.

DaniTC

#2 yo tuve un HTC Tattoo. Me duró 4 añazos. Muy bueno el Desire.

D

#2 el trackball era genial...ahora acertar la pulsación en la posición q quieres es lotería...

ruinanamas

Ufff, los últimos modelos son una mierda para abrirlos y repararlos. Es una de las peores marcas para reparar. Espero solventen eso.

D

Espero que vuelvan las baterías extraíbles. Que antiguo no?

d

Gran noticia. Esperemos que el nuevo aparato haga honor a la marca.