Hace 16 años | Por llusilanisa a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por llusilanisa a actualidad.terra.es

Human Rights Watch (HRW) advirtió hoy de que el Gobierno iraní debería parar la ejecución de Makwan Mouloudzadeh condenado por las violaciones cometidas en el año 2000 y pasó a un centro de menores porque era menor de edad. Pero ahora los tres chicos que le acusaban se han retractado de sus acusaciones e incluso el mismo Mouloudzadeh, que ahora tiene 20 años, ha rechazado su confesión alegando que fue coaccionado por la Policía

Comentarios

Mawwal

La pena de muerte es la única condena que no permite que un prisionero se reinserte en la sociedad. Es cruel e ihumana. Me parece que existan países que se digan avanzados y luego tengan estas ejecuciones como bandera de prosperidad. Una pena.

coconuda

Qué hartura de penas de muerte, ya está bien... con noticias así se ve claramente que países como Irán (China, EEUU, etc.) seguirán sin aprobar la moratoria...

don.tomato

¿La trataron de frenar cuando el condenado tenía 13 años? ¿Y ahora? Lo siento, pero el titular no se entiende demasiado.

n

no entiendo muy bien la noticia, ahora el tio tiene 20 y se retracta de lo que dijo por caoacción, ahora revisan el caso? o como está la cosa?

En todo caso, que se carguen a los otros por mentirosos, que el tio éste se ha pasado 7 años encerrado, porqué los otros mintieron!!