Hace 15 años | Por salsamalaga a misosofos.com
Publicado hace 15 años por salsamalaga a misosofos.com

Una entrada de humor en un blog hace que "sienes" de "ciudadanos sudamericanos" envíen sus datos personales (teléfono, e-mail, ciudad) como aspirantes a narcotraficante. Surrealista a más no poder!

Comentarios

D

Más que ser de humor, intenté que sirviera para formar parte del libro que estoy escribiendo.

Gracias por menear el artículo.

s

Pues tal y como está la crisis... Me puedo apuntar yo también? Perdón, me puedo hapuntar llo tanvien¿¿¿

D

Eso es un experimento social, y no Gran Hermano.

D

Joder con los comentarios.

¡Es un auténtico nido de HOYGANs!

SERA CONTAJIOSO? NOSE

c

Aquí hay uno indeciso:

MI SUENO DESDE MORRO ES SER NARCO Y TRAER TROCAS A TODO VOLUMEN CON LA BUCANA Y TENER UNA MANSION DONDE VIVA CON UNA MORRA GUAPA.
TAMBIEN QUIERO AYUDAR A MI GENTE A LOS QUE ESTAN PRDIDOS EN EL VICIO.

Lo que viene siendo: "Quiero vender chucherías en un kiosko y montar una clínica dental".

Que sí, que no, que nunca te decides.

D

MIREN COMPAS USTEDES NOMAS ABLAN IO SOY EL HIJO DE UN NARCO DE ADEBERAS ESTO ES NOMAS PURO BERBO PARA K CEPAN K ES DEADEVERAS EL NARCO TRAFICO CENECESITA NO NOMAS EL VALOR I LAS GANAS DE TENER DINERO NO CEÑORES NO CEOCUPA ALGO MAS CEOCUPA LA ITELIGENSIA PARA SAVER DONDE PONER LAS COSA CUANDO SALES A IEBAR EL CONTRABANDO ESO NONOMAS ES LA ILUSION IO MEDEDICO AESO CEÑORES I SOI UNO DELOS MAS PESADOS DE CALIFORNIA I MUEBO TONELADA I TENGO 17 AÑOS CEÑORES DESDE LOS 15 AÑOS EN PECE EN ESTE NEGOSIO PEO POR K SUBI TAN ALTO POR MI INTELIGENSIA CEÑORES BUEO LOS DEJO AMI MEDICEN EL CINAMARRON DE CALIFRONIA I SIMEKIEREN CONOCER DIGAN SU CLABE Y AINOSVEREMOS SI BUSCAN TRABAJO ABLENME IO CON GUSTO AYUDO ALOS MEXICANOS LES DEJO MI NEXTEL POR ALGUN PEDIDO ES 635ASTERISCO 3782ASTERISCO 279ASTERISCO ESTE NUMERO ES PRIBADO NOCELES CONTESTA ASTAK CEAN AGREGADOS DE JENME UN MENSAJE I IO LOS CONTACTO I CEÑORES CHIKOS NOCELES OL BIDE LA INTELIGENSIA OTROS MEANDE DESIR A PINCHE BERBO COMPAS MEBALE LO K CEKREN CABRONES SON USTEDES I OSON NADIE ARRIBA LA GENTE DE BALOR I EL COMPADRE DE MI JEFE EL MOCHOMO NOCE MEGUITE MI COMPA PURO SINALOA

Que no por tu ortografía.
Fdo. La RAE.

emilie

Ufff entre las faltas y las mayúsculas que se me acaban mezclando (las que no están mezcladas de por sí...) no entiendo la mitad de lo que dicen lol

D

#5 Por la manera de hablar, yo creo que no. El único español es un vacilon que al final da los datos de la Guardia Civil para que manden su curriculum lol .
Lo mas triste es que todos parecen tener una media de 14 o 15 años. Terrible.

D

Menuda lacra los HOYGAN. Por cierto, hay muchos sudamericanos, pero también hay muchos españoles (puede que incluso más). Esto demuestra hasta donde llega la incultura de la gente y el fracaso del sistema educativo.

D

Chavales! Que me kedo con esta!
LOBO:
25 Octubre, 2007 a las 4:16 am
MIREN KIERO KE ME AGREGE ALGIEN SI ENTIENDE
COMO HAY KE MOVERSE EN ESTE MUNDO NO KIERO A
CAMELLOS DE POKA MONTA YEGARE A SER GRANDE
EN ESTE NEGOCIO PERO NECESITO A ALGIEN KE ME
ENSEÑE VA ENSERIO alberto-ku@hotmail.com
AGREGENME SI PUEDEN AYUDARME A SE TE OLVIDO
PONER LA 3 REGLA NO PRUEBES TU PROPIA MIERDA

EdithPiaf

#11 Traducción libre:
Miren, compañeros, ustedes solo hablan. Yo soy el hijo de un narco de los de verdad. Esto es pura palabrería, para saber lo que realmente es el narcotráfico se necesitan valor y ganas de tener dinero. Se necesita la inteligencia para saber donde poner las cosas cuando llevas el contrabando. Yo me dedico a eso, señores y soy uno de los mas importantes de california. Muevo toneladas y tengo 17 años, señores, desde los 15 años empecé en este negocio, pero subí tan alto por mi inteligencia, señores. Bueno, los dejo, me llaman el cinamarrón de California y si me quieren conocer, digan su clave y ahí nos veremos. Si buscan trabajo hablenme. Yo con gusto ayudo a los mexicanos. Les dejo mi nextel, es: * * *.
Este número es privado, no se les contestará hasta que sean agregados. Déjenme un mensaje y yo les contactaré.
Y señores, chicos, no se les olvide la inteligencia (la siguiente linea es intraducible).

*******************
Lo siento, si no lo hacía, tendría que suicidarme, y la verdad no tengo ganas.

D

Tenía más artículos con comentarios similares. Por algunos recibí hasta denuncias x'D
Está claro que si abordas ciertas temáticas y dejas siempre abiertos los comentarios, acaba pasando eso.

r

Cito:

"Soy de PUERTO RICO y quiero robar un banco todo aquel q sea de PUERTO RICO y quiera ayudarme manden e-mails a XXXXXXXX_XX@hotmail.com o mi space es http://www.myspace.com/XXXXXXXXXX el qme ayude se quedara con la mitad de todo."