Hace 6 años | Por ninyobolsa a facebook.com
Publicado hace 6 años por ninyobolsa a facebook.com

Sin que ésta hiciera nada gritaban: "Contra el coleta, metralleta", saludos fascistas, "contra el podemita, dinamita" y "Artur Más a la cámara de gas."

Comentarios

D

#3 Lo que hay ahí son PN, Mossos solo hay en Catalunya, eso es València.
Y sí, deberían haber hecho algo.
Editado por abollamiento de mi sarcasmómetro lol

D

#6 Creo que no lo has pillado.

D

#7 Es posible, tengo el sarcasmómetro algo abollado últimamente

JanSmite

#40 Es lo que he dicho.

ninyobolsa

#48 yap te he puesto positivo

D

#1 Los españoles de bien

robustiano

#2 Auténticos demócratas...

amanidadepollastre

#33 #2 #1
Y además tienen ritmillo, los joíos

sonixx

#2 pues de rimas van bien, con las de la entrada me he partido.

U

#1 Los Nazis casi unen Europa

sotillo

#46 Aquí nunca han sido mas que ecos de una España de extrema placidez , chiquilladas que dicen sus familias mayores

robustiano

#5 Sí, todo lo "unidos" que pueden llegar a estar los inquilinos de un cementerio...

D

#1 Cuatro subnormales de democracia nacional.

robustiano

#64 querrás decir nazional...

D

#66 Es un grupo político de neonazis de Valencia.

davhcf

#64 Ignorarlos no es la solución.

D

#99 No, pero tampoco sacarlos en prensa como dando a entender que son muchos o que representan a alguien.

davhcf

#100 Ni sacarlos como manifestantes por la unidad de España, o unionistas.

El problema es de los que los acogen dentro de la protesta y de los que blanquean su imagen.

m

#1: La unidad... neuronal.

D

Todo este lio de la independencia esta sacando muchas cosas al sol

Qevmers

#24 jajajajajajajajajajajajajaja......
Sobre todo caras

D

#25 y muchas camisas recién compradas... lol

Qevmers

#29 bordadas,..... bordadas....

makinavaja

#32 ...en rojo ayer !!!

Qevmers

#36 jajajajajajaja...

maria1988

#14 Y encima esta es de facebook.

ninyobolsa

#44 Sí y la derecha promueve la independencia, como ha hecho siempre

D

Aunque hablen en nombre de los españoles, los fascistas no nos representan.

Llevamos tooooodo el día con este tipo de noticias. Joder, la mayoría de la gente no es así, coño.

c

#19 ¿Y no se hace un poquito extraño que las manifestaciones a las que vais se llenen de esa gente? ¿No veis nada raro compartiendo manifestación con ese tipo de gente? Porque a poca gente de derechas (tú no se si eres de derechas o de izquierdas, pero los estás condenando, lo se) veo condenando a los ultras. Vas a un campo de fútbol, y una persona de derechas, o tendiente al nacionalismos español, no ve nada raro en los fondos sur de los estadios, aunque se saquen esvásticas, se canten consignas racistas, etc, etc, sólo les falta decir "son cosas de niños", sin embargo una persona que no es de derechas se escandaliza de que esa gente esté ahí.

D

#72 #74 En Cibeles el otro día no había ni uno.

c

#77 Estaban en Colon, no?

D

#79 Ni idea. Pero amigos que han ido a Colón me dijeron que la gente de extrema derecha en Colón eran anecdóticos además de los tres frikis vestidos de legionario que iban por ahí.

En Cibeles hubo muy buen ambiente y muy conciliador y se pidieron que nada de banderas. Había mucha gente que amaba a Cataluña y España.

ElementoPrimario

#19 Pues sed coherentes y echadlos de vuestras manifestaciones.

S

#42 no manipules. En ningún lado pone que se convoco a esos hijos de puta en concreto. Se convoco a los valencianos y aparecieron esas ratas.

Y todo dios sabía que aparecerían.

D

#58 precisamente digo eso, que se convocó a los valencianos, no a estros energúmenos.

O no me has leído bien, o me he explicado como el culo.

D

#60 Es que una cosa lleva a la otra. ¿has visto alguna vez que la policía o la guardia civil o incluso la policia municipal cargue contra ellos?, yo nunca.

m

Felicidades a TODOS los políticos españoles, han hecho resurgir toda la mierda del país.

Ratoncolorao

Pues ya han dejado de insultar y ahora se están poniendo a arrear hostias.
Enhorabuena a todos los que están dando la cara por ellos!!

D

Como mola enlazar a facebook....menéame se actualiza, por fin

ninyobolsa

La policía no hace nada porque es perfectamente constitucional que grupos organizados de extrema derecha amenacen con dinamita a partidos políticos siempre y cuando estos sean de izquierdas y/o independentistas.

ninyobolsa

#20 sí dice eso porque ya sabía la tropa blavero-fascista que estaba convocando

D

Nacionalistas. Todos iguales. De un lado y del otro.

JanSmite

#59 Lo he dicho muchas veces: las banderas convierten el cerebro en mierda de mono.

D

Por cierto en Castellano es Valencia, sin el acento francés.
De nada.

adot

#18 ¿Acento francés? En castellano se llama acento grave.

JanSmite

#18 Ya, pero en valenciano es con acento, y es el nombre oficial de la ciudad. De la Wikipedia:

"Valencia (en valenciano y oficialmente València…) "

Qué atrevida es la ignorancia.

Por cierto, después de "por cierto" va una coma. Ya que nos las damos de profesores de ortografía, aplícate el cuento.

D

#85 El nombre oficial de Zaragoza es Zaragoza y en TV3 y otros medios de habla catalana o valenciana, la escriben como Saragossa.
Así que ya me dirás tú qué validez tiene tu argumento.
Pero si hasta en TV3 escriben Reial Madrid en vez de su nombre oficial.

JanSmite

#88 Pues entonces vas y les protestas y les pides explicaciones a ellos, no a alguien que lo ha escrito bien.

Si no me equivoco, la tuya es una falacia de falsa analogía.

D

#91 No es ninguna falacia.
En castellano es Valencia.

JanSmite

#93 La falacia es compararlo con otros que no lo escriben de la manera oficial, como, correctamente, ha hecho él.

Por cierto, me consta que ya sabes que me refería a eso, así que hasta aquí.

D

#94 En castellano es Valencia, solamente se escribe València en castellano cuando hablamos de textos oficiales, no para artículos periodísticos.

crysys

Acabo de ver conexión en directo en la Sexta. Han tenido que cortar por horario infantil: ha empezado.

D

Loz meneantes queremoz conyeczto. Semzasionalista

JanSmite

#27 Tú lo que quieres es un tranquimacin, jajajaja…

ttonitonitoni

OOOOh sorpresón del bueno, no m'ho esperaba pas roll roll roll

D

Meneame es el foco de podemos ahora mismo. Sea o no verdad: Quieren hacer ver que el comunismo extremo es bueno. El fascismo es malo. Eso es lógico. Pero claro que el comunismo extremo lo es! Extremadamente enfermizo! Pero el odio al español es bueno? Es el nuevo odio al judío? Basta de decir que el comunismo extremo es bueno o que el fascismo es bueno o de llamar facha a los otros cuando se es un facha.

ninyobolsa

#39 Comunismo extremo Podemos, claro. Además el comunismo por sí ya es bastante extremo, creo que el adejtivo sobra un poco, a noser que digas que son Pol potistas o Coreanos del Norte

D

#49 Comunismo extremo vestido de salvadores como siempre. EXTREMO Y RADICAL...DALES TIEMPO. Ideológicamente visto, compartido hasta el otro día. Extremo. No hay una izquierda unida aquí. Es radical.

D

#53 Por supuesto ser radical es malo. Todo con moderación, los extremos siempre son malos, y tal y tal...

D

#49 Na este es un democrata ppero, sería feliz en la actual ucrania

JanSmite

#39 Comunismo extremo… Sin acritud, ¿tú lees lo que escribes antes de darle a "Enviar"?

D

#89 harto estoy de que menéame sea el panfleto de podemos. Comunismo extremo con piel de corderito. Los fascismos y los comunicamos extremos ya no me venden una mierda. Siempre inestabilidad siempre que si lucha de clases... al final se llama honestidad. Educar a las personas para que sean honestas y cuando tengan posibilidad no pisen y no roben.
Oyes a Pablo Iglesias o a Anna la de la Cup y porque lo pasaron de pena ahora hay que hacérselo pasar mal a cualquiera que tenga una empresa... y si educamos para que nadie pase mal nada, haya solidaridad de verdad y no esos odios y respeto sin distinción de que unosnson superiores? Es humanidad y no mierdas del pasado que tanto daño han hecho... el fascismo por retrógrado y animal y el comunismo por odiar y poner a mandar con una hipocresía terrible a las masas...o aún te crees a Roures el troskista??
Todo lo que sea criticar el comunismo es malo en menéame: hay cerrazón total a eso. Y me la suda ya! Ahora los patriotas son fachas por llevar una bandera española...mañana les haremos pagar a ... anda ya. Convivencia, paz y respeto, una clase social para todos, pero basta de odios

D

Digo yo que a estos fascistas hijos de la gran puta habrá que pararles los pies antes de que se hagan daño. O algún inocente cree que van a ser capaces de entender dos frases seguidas?

D

#16 estoy de acuerdo contigo, pero llamando fascista a todo el arco parlamentario (el último hoy Echenique con Pedro Sánchez) no vais a conseguir nada, solo vaciar de significado la palabra, y que con los fascistas de verdad (éstos) no sirva de nada.

D

#22 Se te olvido Rajoissss y socios, los otros creo que no

Aucero

Entre bomberos no se pisan las mangueras.

Attanar

Aplicando la lógica imperante actualmente entiendo que lo que hay que hacer es dialogar con los neonazis y que el problema es que no se dialogó antes y si seguimos sin dialogar sólo puede ir a peor.

D

Tienen su publico. Ojo, hay millones de nazis silenciosos.

D

#78 que unos sean gilipollas, no quiere decir que piense que los otros son menos gilipollas.

Ambos gilipollas han arruinado el día de Valencia con sus mierdas nacionalistas.

analphabet

#83 que cojones dices, mirate el video de la otra noticia a ver quien arruina el día. Un pelao pepero pegando a mujeres. Es lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo. Espero que al hijo de puta ese le caiga todo el peso de la ley encima porque se le ve bien la cara.

D

Por qué hay tanta gente que detesta los "podemitas"? No acabo de entenderlo.

XtrMnIO

Voto por que estos eshpañioles se independicen y se formen su propia España una, grande y asna.

gumias

Todo muy democrático oiga. Esto apunta cada vez mejor (por favor, nótese la ironía).

l

Bueno, fachas o no, son 1 millón, una mayoría que ha salido a la calle para manifestar que quedaría en un estado nacionalista represivo si se diera la independencia, un 50% de la población, quedándonos cortos que no quiero una independencia.

D

Patriotas!!!

Toni_Colomer

Yo también votó por que se larguen con gente así no avanzamos

D

Los podemitas informáticos intoxicando las redes con invents y fake news para desacreditar un movimiento en la calle mayor que el suyo.

ninyobolsa

#30 Sí han juntado un grupo en Valencia y se han amenazado a sí mismos

S

#30

lol lol lol lol lol lol

Que patéticos sois. Me consuela saber que sois como un pedo en el viento, en poco tiempo nadie se acordará de vuestros desmanes y fascismo.

JanSmite

#63 Ojalá fuera así, pero, sintiéndolo mucho, qué equivocado estás. Los descontentos y los faltos de espíritu crítico son los que nutren ese tipo de grupos, y de eso, mientras no haya mejor reparto de la riqueza, mayor justicia social y mejor educación, va a seguir habiendo a paladas.

D

#30 No, son informáticos rusos, que lo dijo susanna griso...

D

¿Como saben que estaban convocados por el PP? ¿Pruebas?

SENSACIONALISTA

D

#9 ¿y? ¿Dónde entiendes tú que la presidenta de un partido VALENCIANO llamando a los VALENCIANOS salir a la calle para defender el autogobierno de VALENCIA sea convocar a un grupo de nazi?

La de los dedos rotos resultaba más creíble.

D

#11 sea convocar a un grupo de nazi
¿Y dónde pone eso?

D

#35 un grupo que visten como nazis, hablan como nazis, y gritan como nazis... Pues son nazis, no? Creo que no es al público al que se ha dirigido Bonig diciendo claramente salir a expresarse "con respeto a la libertad de expresión y al pueblo valenciano".

analphabet

#42 Me ha recordado al Albiol y lo de los catalanes de bien.
Pues estos son los valencianos de bien, solo cantan consignas contra no valencianos y contra los valencianos podemitas, que no serán gente de bien según el ideario pepero.

Si es que os retratais solos. Pero vamos que se puede esperar de los votantes de un partido cuyo portavoz amenaza con fusilar a puigdemont.

ikatza

#4 #9 Auch, me ha dolido hasta a mí.

D

#9 “Pido dentro de la libertad de expresión respecto al pueblo valenciano”,

D

#4 por que los del pp, aparte de ser chorizos, son franquistas = nazis

D

#50 para vosotros todos son fascistas, como hoy Echenique que ha llamado a Pedro Sánchez aliado de extrema derecha.

Lo mejor para convencer que os voten, es llamar fachas a la gente.

D

#54 Se equivoco, Pedro Sanchez no es de extrema derecha, es neoliberal de la derechuza.

ArdiIIa

#4 Ciertamente. Lo de la levantina por cuatro euros te hacen una manifa a la medida de cualquiera, incluido el PP que es lo que aglutina a todas las derechas, incluida la fascista.

1 2