Hace 3 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Álvaro91 a twitter.com

Hilo de Twitter sobre la campaña de VOX hoy en Vallecas

Comentarios

silvano.jorge

#13 Los que la refuerzan son los medios y las instituciones que les están defendiendo por encima de los derechos de los demás.
Hasta han camuflado mítines como ruedas de prensa y les han legalizado y blanqueado todo.

GatoMaula

#13 Los que "han ido" son los fascistas, los antifascistas no han ido a ningún lado, viven ahí, lumbreras.

hasta_los_cojones

#29 cuántos votos ha tenido podemos y cuántos ha tenido Vox ahí?

GatoMaula

#33 Ni lo sé ni me importa una mierda, Somos más de 350,000 habitantes, entre el Puente y el Pueblo, de los que la mayoría ni nos molestamos en ir a votar mierdas de ninguna clase, pero ya es muy vieja tradición del barrio que a los que vienen hasta a las puertas de nuestras casas insultando y molestando al vecindario entre todos los echemos a hostias como panes, no te confundas, chacho, esto es Vallekas, no es Galapagar.

hasta_los_cojones

#34 ajá...

Ok. Ni lo sabes ni te importa. Te lo digo yo más votos que podemos.

Supongamos que viene Pablo Iglesias a llamar nazis a los vallecanos que votaron a Vox.

¿Está tradición de la que me hablas legitimaría de algún modo a esos vallecanos a echar a Pablo a hostias como panes?

GatoMaula

#35 Te jode que aquí no seamos paniaguados equidistantes, eh?

Ya ves, así somos los vallecanos, no nos importa tomar partido hasta mancharnos.

Toma, acá unos vecinos te lo explican rapeando.


GatoMaula

#35 Por cierto, que se me olvidaba comentarte lo de las papelas en las urnas, Vox 8.500 votos, entre 350.000 vecinos, no da ni pa paja, maño.

curaca

#37 http://resultados-elecciones.rtve.es/generales/2019/congreso/comunidad-de-madrid/madrid/madrid/puente-vallecas
Elecciones de 2019, el 13% de los votos, unos 13.000. Cuarta fuerza electoral, con 108.000 votos emitidos, el 70% del censo.

hasta_los_cojones

#37 suponte que sean una minoría. Eso le da derecho a la mayoría a oprimir sus derechos democráticos y su libertad ideológica?

GatoMaula

#45 Suponte que son mayoría. Eso les da derecho a venir a mi barrio y llamarlo estercolero?

hasta_los_cojones

#46 claro que sí. Se llama libertad de expresión, y es uno de los pilares fundamentales de la democracia.

Y seguramente en su adecuado contexto no era un insulto al barrio, porque esa gente no es idiota del todo y no insulta a sus votantes potenciales, que en ese barrio no son pocos.

GatoMaula

#51 En las últimas municipales 8500 votos, entre el Puente y el Pueblo, pa 350.000 vecinos que suman de La Gabia hasta el Abroñigal, saca tu mismo el porcentaje.

hasta_los_cojones

#52 es un poco falaz comparar votos con población, en vez de votos con votantes.

Sería igual de falaz que decir 1000 manifestantes antifas pa 350.000 vecinos.

Saca tu mismo el porcentaje.

GatoMaula

#56 Lo que es falaz es contar votos en un barrio tradicionalmente abstencionista,y no por pasota, sino por anarquista.

hasta_los_cojones

#58 pues así es como funciona la democracia, contando votos.

Qué el barrio sea abstencionistas por anarquista es algo que te sacas de la manga.

El barrio no es más abstencionistas que cualquier otro, y el abstencionismo tiene que ver con la falta de una alternativa que te represente.

Por eso los partidos nuevos, como vox fue allí a por votos y por eso fue tercera fuerza allí.

Posiblemente muchos de sus votantes le abandonen, lo mismo que abandonan a podemos, tras comprobar que los nuevos partidos tampoco les representan.

GatoMaula

#60 Que me saco de la manga qué?? Tú no has pisado Vallekas ni pa ver al Atleti en el campol Rayo.

hasta_los_cojones

#63 ok. Te lo sacas de tu experiencia personal la cual no es un espacio muestral representativo (a.k.a. te lo sacas de la manga)

La abstención es grande en todas partes, y no es especialmente grande en Vallecas.

Dudo que en Vallecas haya significativamente más anarquistas que en cualquier otro lugar de España, y dudo que incluso en el lugar de España donde más anarquistas haya, sean más que la gente que vota.

El abstencionismo es básicamente porque se piensa que votar no sirve para nada, lo cual es muy diferente a ser anarquista.

GatoMaula

#64 Vale, equidistante, queda claro que no solo no has pisado nunca Vallekas sino que tampoco tienes ni puta idea de qué son los anarquistas, y todo pa intentar demostrar que los fascistas tienen derecho a venir a joder a Vallekas porque en las últimas elecciones sacaron 8.500 votos de mierda en un barrio de 350.000 habitantes, anda al guano ya, fantasmón, que os han visto el plumero hasta en el ABC.

hasta_los_cojones

#65 ahora prejuicios sobre "nosotros" y sobre nuestros "plumeros"

Espero que no se cumplan tus deseos y que la política siga siendo votos y palabras, porque como se convierta en fuerza y violencia tenemos todos mucho que perder.

Los anarquistas también, que igual ya se te ha olvidado la última vez, lo que sucedió con los anarquistas en un lado y otro.

GatoMaula

#66 Que ya, que ya... que lo entiendo, que ahora que os estáis dando cuén de que con la que se ha liao en Vallekas habéis quedao peor que Cagancho en Almagro ya os estáis cagando por la pata abajo, que sí que sí, blanditos, Cuándo queráis otra ración de rebeldía con alegría podéis volver a por más, aunque me da que ya no hay huevos pa muuuucho tiempo, lloricas.

hasta_los_cojones

#67 quienes somos nosotros??

Así funciona la polarización si no estoy contigo formo parte de un ellos homogéneo, de ese modo puedes identificarme con un enemigo que solo existe en tu cabeza y descartar mis argumentos en vez de entenderlos y rebatirlos.

Felicidades eres un buen peón en un tablero que no entiendes.

GatoMaula

#68 No no, equidistante, tú eres equidistante, ya ya, ni contigui ni sin tigui tienen mis males remedio, siempre pulcros siempre neutros, los que creéis que ser de centro es estar por el medio, creyendo no mojarte aún pides que siga rebatiendo que desde tu limbo sin criterio al final siempre acabas a los franquistas defendiendo? Trap trap.

jobar

#3 Ha arrastrado a la policía a la pelea, exponiendoles al peligro, pero por lo que sea algún sindicato policial no defenderá a sus trabajadores.

hasta_los_cojones

#3 las provocaciones justifican las reacciones?

Á

#31 Hombre, es como al que le atacan con un cuchillo y dices que está mal defenderse. Aunque veo que solo en tu nombre se ve a qué juegas.

hasta_los_cojones

#38 desarrolla esa metáfora de atacar con un cuchillo. ¿Cuál es el ataque del que se están defendiendo?

Á

#44 Te lo voy a explicar.

Abascal se acerca.
La policía en vez de decirle que hay un cordón de seguridad, deja que se encare (no sé la policía si se llama antidisturbios, tenía que preveer que si se acerca hay disturbios).
Tiran dos o tres cosas y la policía carga.

hasta_los_cojones

#47 y todos los extremistas contentos porque todos han conseguido la publicidad que querían en su mundo maniqueo de buenos y malos.

Á

#50 Qué mal rollo dan los equidistantes, sobre todo porque acaban votando a partidos que pactan con la extrema derecha.

hasta_los_cojones

#54 mi detector de prejuicios está al rojo vivo

Á

#55 A ver, eres equidistante, no es un prejuicio, tú mismo lo dices. Ojalá me dijeras que no votas y nos haces un favor.

hasta_los_cojones

#57 las pasadas elecciones vote lo que quiso mi novia, que no tiene derecho a voto en España y no había votado nunca.

Voto (voté) podemos, para más información, y me da absolutamente igual porque un voto no causa ninguna diferencia.

Á

#59 Lo que quiso mi novia, la equidistancia...

hasta_los_cojones

#61 el peso de un voto en la suma total es prácticamente 0

El valor de votar por primera vez a quien nunca lo ha hecho es mayor que 0

Me pareció lo mejor que podía hacer con mi voto, cederselo a una persona que me importa y que tenía ganas de votar.

m

#1 en el segundo 3-4 se ve que hay objetos en el suelo, como latas que dejan un reguero de líquido. Diria que han lanzado desde el otro extremo antes y el que sale en el vídeo lo recoge y lo devuelve. Pero es una versión que no interesará.

x

#9 y de la paliza entre varios policias a varios manifestantes tampoco lo veras. VOX a ido a liarla y eso no debería estar permitido y menos apoyado por la delegacion del gobierno vaya.

D

#9 Si llegas a un acto en un barrio después de haberlo llamado "estercolero" y de paso vas y tiras piedras lo mínimo que te puedes esperar es eso, que no me vendas motos, aquí sabemos todos quien va a liarla.

Y no te preocupes que no digo nada porque mañana tienes todo lo que me pones en todos los telediarios repetido hasta la saciedad pero lo que yo pongo ya verás como no lo ves en ninguna parte

jobar

#9 Teniendo en cuenta que Abascal ha sido el que ha utilizado a la policía y los ha dejado a los pies de los caballos al lanzarse contra los manifestantes junto con sus matones para que empezase la gresca, si fuera policía estaría muy enfadado con esta gentuza.
Para eso quieren los fascistas a la policía, como carne de cañón para sus juegos.
Encima, para salir debilitados por la escasa afluencia de simpatizantes y ninguno del barrio.

nereira

Vox ha buscado publicidad gratuíta, y la ha encontrado

leporcine

#5 lo peor es que luego estos te vienen a dar clases de moralidad.

MJDeLarra

#5 Aquí se ven mejor, que es vídeo...

parrita710

#23 Putos animales con porra.

D

#23 Del mismo hilo, falta la parte en la que agarra un adoquín.

GatoMaula

#5 No os confundáis, pardillos, somos pacíficos, no pacifistas, el que no quiera polvo que no venga a la era.

StuartMcNight

Mira como viene el comando Voxetarra después de darse el aviso por whatsapp...

Á

#7 Manda enlace a ese vídeo.

R

#15 Este es el que he visto

, ahora estaba viendo este
que dura casi dos horas y muestra todo sin cortes. Por cierto, que VOX va a provocar, claro. Tontos no son. Pero justificar la violencia porque van a provocar es exactamente el mismo argumento que justificar una agresión sexual porque iba provocando. Al final, entre tantos extremos se está tensando tanto la cuerda que al final a los que nos joden es a los que estamos en medio.

Á

#18 Entonces cuando carga la policía tienes que irte con el porrazo y ya, ¿no?

hasta_los_cojones

#26 no. Tienes que irte antes de que cargue. Antes del porrazo.

Entiendo que se desobediencia en un caso de defensa de derechos importantes, pero en este caso es la policía quién está defendiendo la democracia.

Á

#32 UY sí, defender la democracia es defender a unos tipos que dicen que van a deportar a un español solo por ser negro.

hasta_los_cojones

#39 ¿sabes la diferencia entre decir algo y hacer algo?

Hace no tanto defender la democracia era defender a un tío que decía que había que pegarle un tiro a alguien por ser pepero

Á

#43 Ah, claro, que lo decían de bromita.

hasta_los_cojones

#48 independientemente de que sea broma o de que vaya en serio, a las ideas se las combate con ideas, no con piedras.

Ese es el pacto bajo el cual funcionan las sociedades democráticas. Pero siempre podemos volver a la antigua manera de hacer política.

Á

#49 Di que sí, eso pasó en el desembarco de Normandía.

D

No digo que no, pero un tweet soso sin más info... Noticia no es. Creo que ya he dicho más que el tweet.

Que pongan vídeos de la extrema violencia que ha usado vox no?

Cuando te das cuenta que los tuyos mienten más que los otros es cuando dejas de votar.

Que echen ya a pablo y su esposanchufada. Necesitamos un podemos real. ¿No?

Ovlak

Conociendo al personal mejor abre paraguas.

roybatty

Twitter no por favor.

hasta_los_cojones

Estoy defiendo la libertad ideológica.

Cuando un fascista quiere arrebatarte tu libertad ideológica (como cuando Vox propone prohibir el comunismo), también defiendo la libertad ideológica.

La reacción de los fachitas es muy parecida a la tuya. (Vosotros, se os ve el plumero, defendiendo a los rojos, blabla)

Precisamente tener criterio es mantener tu criterio independiente de fanboyismos.

¿Crees que es legítimo que una mayoría social repela violentamente a una minoría ideológica?
Ok. No protestes cuando en Villafacha hagan lo propio con un motín de izquierdas.

Yo voy a mantener la misma postura, porque yo sí tengo criterio propio.

D

El fascismo sigue limitando el derecho de reunión y mitin. Los fascistas del siglo XXI se llaman a sí mismos antifascistas.

M

#11 Escribes como si supieras de lo que hablas.