Hace 2 años | Por --647281-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a twitter.com

Hoy es, sin lugar a dudas, el día más triste de mi vida.

Comentarios

Santino

#1 Que viñeta más triste...

o

#1 Me has metido algo en el ojo... kiss

D

Que vida mas triste la del meneante que se dedica a mendigar karma negativizando los envíos de los demás.

fral

bfff me hizo recordar lo que tuvo que hacer un amigo con su perro de toda la vida. El perro era una mezcla de razas grandes con una pinta impresionante en sus buenos tiempos, un perro enorme, manso y hermoso, pero luego a partir de algún momento no pudo alimentarlo bien y el perro enfermo y enflaqueció hasta quedar en los huesos y mi amigo intentó recuperarlo durante más de un año pero no lo logró y tenía que velo todos los días sufriendo sin poder llevarlo a un veterinario, porque de esos no hay muchos en mi ciudad y son extremadamente caros, así que un día consiguió anestesia, no sé como, y una mañana a las 6am se levantó, fue con él, lo abrazo un rato y luego de tomar valor le inyectó una sobredosis de anestesia y se quedó abrazándolo hasta que el perro murió. Según me dice el perro estuvo relajado hasta que le faltó el aire y le gimió un poco y luego se calmó hasta que murió.

Todo eso me lo contó mientras tomábamos unos tragos como quien cuenta la perdida de un hermano de sangre, y yo le entendí perfectamente porque yo mismo tuve mi pequeña hermanita perra con la que crecí desde los 6 años hasta que me la quitaron a mis 21 sin poder haber estado ahí para defenderla, pero ese es otro cuento que no me interesa contar.

Que vivan estos grandes compañeros peludos, y siento lástima por todos aquellos incapaces de entender el vinculo que se puede lograr con un perro.

C

Si tienes perro o gato, el final casi siempre será ese. En la veterinaria le pondrán a dormir para siempre.Ya lo he vivido, uno como dueño sufre, las mascotas no, se quedan dormidas, ni un gesto de dolor, ni de miedo, una muerte muy pacífica, uno queda con el corazón arrugado.

Yomisma123

Para las personas también debería ser así
No sé hasta qué punto la ley de la eutanasia te permite morir tranquilo

D

@admin

Me he equivocado y he puesto una respuesta al twit en lugar del propio twit.

A ver si podéis modificar la URL y poner esta, plz.

a

#2 Enlace corregido.

D

#4 buen admin

C

Pensé que era sobre la tristeza de la madre cuyo hijo de 14 años se había quitado la vida.

L

Eso hice yo con mi perra, Patty, a los 18 años, estaba ya ciega, llena de bultos y al ver lo que estaba sufriendo la llevé al veterinario y la durmió... Me costó mucho hacerlo pero más duro fue verla esos días sufrir.

i

El día más triste de tu vida hasta ahora.

D

#4 Zankiu!!

e