Hace 15 años | Por nosolovih a hoytecnologia.com
Publicado hace 15 años por nosolovih a hoytecnologia.com

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) investirá hoy doctor 'honoris causa' al creador de la 'World Wide Web', Timothy Berners-Lee.

Comentarios

ucedaman

#3 Yo creía que fue MIRLUS...

D

Ah! No fue Bill Gates?

D

Había leido WWE y claro no me cuadraba. lol

splinter

¿Pero no fue Francesc Josep?

G.I.

#1 Depende.

Cantro

Este sí que tenía que recibir un Nobel (o dos)

D

#9 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Ya no hace falta escribir www

D

Porque no hay nobel de tecnología, que si no... Y lo digo en serio. La enorme cantidad de información disponible para cualquiera en cualquier lado - más los beneficios económicos para empresas que lo han usado como portal comercial - yo me atrevería a decir que es casi equiparable a la imprenta de Gutemberg (pero sólo casi, que aquello fue un punto de inflexión).
También hay mucha bazofia, claro, pero con los libros y folletos publicitarios pasa lo mismo

D
D

Comunicación cuántica libre del control y precios de las Telecos, naciones o lo que sea, a precio asequible para casi todo los humanos, comunicación como derecho básico y fundamental...
Soñar es fácil.

D

y el de la WWP? (World Wide Pr0n)

m

Sin duda, después de la escritura, Internet (con la WWW, por supuesto) ha sido el invento más importante de la historia de la humanidad. Y solo acaba de comenzar...

D

Por un momento leí :"Hoy será investido doctor 'honoris causa' el creador de la 'WWF' (World Wrestling Federation, ya saben Hulk Hogan y compañia).

Despiste por falta de sueño.

g

Gracias Tim por todos los cafés que tomaste junto a mi (trabajé en Londres de camarero y siempre estaba el poster de Tim como 'Briton of the year' :))

d

#11 Todos los avances relacionados con la comunicacion siempre han sido importantes.

- La escritura
- la imprenta
- la radio
- el telefono
- la television

y cuando parecía que ya estaba todo inventado ...

- LA World Wide Web.

Estoy deseando ver lo próximo.

D

!que gran invento este¡ ¿no?.