Publicado hace 13 años por --235452-- a davidvalpalao.blogspot.com

Hoy respiramos mierda en Madrid. Sí, así de rotundo. Y todo gracias a que el “mejor” alcalde del mundo para algunos, el señor Alberto Ruiz Gallardón, junto a su ministra de Medio Ambiente, Ana Botella, no ha tomado ninguna medida preventiva para evitar esta situación. La “boina” de contaminación que asfixia estos días a Madrid, y también a Barcelona, ha disparado las alertas y ha reabierto la polémica en torno a qué medidas se deben adoptar. Pero sólo eso, “polémica”, porque hacer, aquí nadie hace nada.

Comentarios

D

Si la mayor parte de la contaminación proviene de los coches y las calefacciones... entonces los culpables son los mismos habitantes de la ciudad.

G

Totalmente de acuerdo con #6 y #7.

Eso si, también creo que si el transporte público de Madrid está colapsado ahora con tanto vehiculo privado en funcionamiento, es imposible que muchas personas puedan prescindir de sus coches para ir a sus puestos de trabajo.

D

No. Hoy respiras mierda gracias a tus congéneres.

Un poco de conciencia social, que parece que nos encanta echar la culpa a los políticos de cuanquier cosa. Si restringen el tráfico rodado por el centro también habría quejas.

D

Mis vecinos tienen sus casa a 25º. A mí me llaman rácano por no poner la calefación. Sin ponerla, mi casa se mantiene entre unos cómodos 15º de noche y 23º cuando pega el solazo.

Gracias, vecinos, por la pasta que me estais ahorrando lol

Ahora sin coñas: coche para llevar al nene a la guarde y luego ir al trabajo, 8km. Coche para ir a hacer la compra, que es incómodo ir al super a pata o en bus, 3 km. Coche para ir a tomar las copas a la zona de bares que está a 2km...

¿Gallardón y Botella?¿Qué pasa, que si no nos multan o nos cobran, hacemos lo que nos sale de los mismísimos y echamos la culpa a otros?

D

Cada bocanada de aire hoy por la Castellana se asemeja a meterte en la boca un tubo de escape. Superamos los límites y no se ponen medidas. ¿Por qué no se toman medidas como se dice en este articulo según hacen ciudades como Roma, Londres o Berlín? No podemos seguir así, es imposible ir a correr, incluso pasear.

a

#0 y #3

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas o fabricadas.


El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema. http://www.meneame.net/legal.php#tos

mariettica

pues esperate a marzo (o mayo) que van a estar creciditos.

D

Propongo solución (libre de derechos): Pueden dividir la ciudad en dos, una con coches y otra sin coches, claro la que se quedara con coches tendría que estar tabicada y con mampara para no molestar a la otra parte.

b

#4 eso con los bares no ha funcionado...

b

hay que movilizarse!!!
propongo mandar a Gallardón botellas llenas de mierda.