Hace 3 años | Por Alvaro_Támara_... a eltiempo.com
Publicado hace 3 años por Alvaro_Támara_Higuera a eltiempo.com

Los ahorros del 15 por ciento no alcanzarían para sobrevivir más de una semana, según los expertos.

Comentarios

volandero

#0 Estoy últimamente pesado con esto: por favor, indicad de qué lugar se habla en la noticia, porque si no es sensacionalista y clickbait.

Arcueid

#18 Y es una buena idea, teniendo en cuenta los pocos clicks en la noticia en sí.

painful

#18 En defensa de #0, al menos, ha puesto en las etiquetas "empleo en Colombia" pero sí, se peca de dejar ambiguo.

y

¿Qué ahorros? Si el 60% de las familias españolas tiene dificultades para llegar a fin de mes (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2009/10/21/economia/1256261010_850215.html).

D

#4 Leer artículos esta sobrevalorado en meneame, lo mejor es comentar solo con el titular.

y

#10 #12 seguro que ahí hay mucho más ahorrador.

D

#1 #2 un ser humano puede vivir sin comida y agua hasta 7 días

j

#7 Con agua y sin comida puede que algo más... pero es lo primero que se me ocurrió comentar... luego lo cambié, justamente hoy escuché éste programa de Carne Cruda:

https://www.eldiario.es/carnecruda/programas/ocupacion-falsa-alarma_132_6498265.html

y creo que perder el trabajo, y me lo imagino ya con mi edad, y decidí no hacer bromitas.
(no te juzgo, solo que hoy no estoy de ánimo)

Peka

#7 Sin aire 3 minutos, sin agua 3 dias y sin comer 3 semanas.

D

#26 Para completar 6h sin tabaco, 12h sin alcohol, 24h sin maría y 3 días sin coca/caballo

d

#1 que pidan un crédito, que los bancos necesitan nuevos clientes.

c

#9 El banco es una empresa que te presta un paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve.

Frase de Mark Twain

D

#1 eltiempo.com es una web de latinoamérica roll

Peka

#1 Falta mas educación financiera y mas lucha organizada obrera.

En mi caso he tenido sueldos de todo tipo y tengo como norma ahorrar un poco siempre, pensando en el largo plazo. No pide creditos y espero a tener el dinero.

Por otro lado lucho por mi empleo, salario y condiciones, ademas intento que el resto de mis compañeros lo hagan tambien.

D

A ver, siempre y cuando siga habiendo autobús nocturno tengo el mes pagado para dormir.

D

Entre 5 y 10 años. Pero porque vivo con tu madre, en un castillo.

D

Si tenemos en cuenta que el Jefe del estado (52 años( sigue viviendo en casa de sus padres ;

Pensad como andamos los que nos emancipamos con la mitad de edad .

D

Pobre campechano...

m

A ver, concretemos, si hoy perdiera mi trabajo ¿a qué hora?

j

¿Del 15%?... vamos, otro que vive en un país de yupis..!!!

D

Mañana a mediodía

HASMAD

Mucha gente sus ahorros son las monedas que tienen en el bolsillo.

Mark_

¿Ahora mismo? Hasta el jueves.

u

que ahorros?

D

Da igual que sea Latinoamérica que España , la mayoría te dirán que son clase media

ElTioPaco

Ahora mismo, medio año.

En cuanto empiece con la reforma pendiente.... Ufff 2 meses¿?

D

Ahorros, ahorros... Me quiere sonar pero no se, no lo termino de entender.

o

Generalmente? Hasta hace dos meses